Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/18, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Esto aparte de no entenderse muy bien le resta credibilidad al resto de tu comentario
Me llamas mentiroso!!!!! Pues no tengo la necesidad de mentir, repito me dura más la batería del iPhone que el mate 10 y mi móvil personal es el mate 10 y lo prefiero aún así y todo, si fuese al revés lo diría OK no es necesario hacer ese tipo de comentarios despectivos..

Última edición por Livwer Día 06/08/18 a las 13:35:55.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/18, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Dudo que sea cierto, 3h? Ni de coña, aparte de durarle menos, el iphone no muestra horas pantalla, si no de uso, wue es inferior.
Ves a ajustes batería y allí te sale el tiempo con pantalla activa y el total desde la última carga.
Y repito no tengo necesidad de mentir, al igual cuando he tenido el iPhone X(por trabajo), no llegaba al final del día aún lo utilizarás poco y no me paso nunca de 4hiras de pantalla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/08/18, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo he tenido iphones y ipad es verdad que son muy fluidos, pero por personalización y la posibilidad de instalar apps en apk de otras marcas,un sistema más abierto, me quedo con android y trabajo en una librería copistería y hago muchas impresiones desde móvil y que no te dejen mandar archivos por bluetooth de ios a android o pcs con windows me parece tercermundista.
A parte que por el precio de los iphone no te ofrecen nada que no haga android, yo sin dudarlo el mate 10.
Así es es un sistema muy cerrado y poco configurable en ese aspecto de personalización y por bluetooth no puedes pasar nada y la gestión de música es por iTunes y sin SD , prefiero de lejos Android a IOS pero fluido es más fluido que un Android, aun teniendo menos hardware...
Pero vamos tengo el iPhone 7 plus por mi trabajo, no he tenido nunca uno personal siempre fue Android y Windows phone....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/08/18, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Me llamas mentiroso????? Pues no tengo la necesidad de mentir, repito me dura más la batería del iPhone que el mate 10 y mi móvil personal es el mate 10 y lo prefiero aún así y todo, si fuese al revés lo diría OK no es necesario hacer ese tipo de comentarios despectivos..
Pausa, coje aire, vuelve a leer y esta vez fijándote muy bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/08/18, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Yo he tenido ambos , mí opinión es que el mate 10 es más completo en todo , el iPhone 7 plus lo lleva mi pareja ahora ( tenía ganas de iPhone ) digo tenía porque echa de menos el mate ... y si le metes un juego exigente , por ejemplo asphalt 9 ...a los 5 minutos ya va con lag el juego .
En batería gana con creces el mate 10 .
En cámara , me decanto por el mate 10 .
Actualizaciones.. iOS para mí gusto mejor .
En fluidez, te diría que algo mejor el mate 10 .
Si vienes del mate 8 , imagino que sabrás sacarle partido configurandolo bien y para mí es la mejor opción, ya va por gustos de cada uno .
Asi es amigo es lo que dije... No me gusta IOS
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/08/18, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pausa, coje aire, vuelve a leer y esta vez fijándote muy bien...
Sobra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/08/18, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Sobra
Pues entonces no me cites sino sabes entender mi comentario
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/08/18, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues entonces no me cites sino sabes entender mi comentario
Veo muy despectivo tu comentario compi.
Se pueden hacer y decir lo mismo sin necesidad de hacer comentarios de ese tipo y si creo que ese último comentario no está bien, es mi opinión para nada deseo polemizar.
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/08/18, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Veo muy despectivo tu comentario compi.
Se pueden hacer y decir lo mismo sin necesidad de hacer comentarios de ese tipo y si creo que ese último comentario no está bien, es mi opinión para nada deseo polemizar.
Totalmente respetable, pero no veo para nada la falta de respeto ni la incorrección ni que mi comentario sea despectivo. En ningún momento lo he llamado mentiroso, por lo que veo innecesaria la pregunta que hace con tantas interrogaciones, como si me fuera a denunciar por calumnias. Es por eso que le digo, con cierta ironía sana, que vuelva a leer mi comentario. Me da mucha rabia, primero que se intente poner en en mi comentario cosas que yo no he dicho. Y segundo, el dramatismo con el que algunos se expresan, que parece que los estás matando cuando no les das la razon. Le he respondido con total educacion.

En fin...

Última edición por carapapa Día 06/08/18 a las 14:04:10.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/08/18, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Me llamas mentiroso!!!!! Pues no tengo la necesidad de mentir, repito me dura más la batería del iPhone que el mate 10 y mi móvil personal es el mate 10 y lo prefiero aún así y todo, si fuese al revés lo diría OK no es necesario hacer ese tipo de comentarios despectivos..
Llamalo como quieras, pero ni de coña el iphone hace ni 3h mas de pantalla, ni siquiera una
Pd: no veo el comentario despectivo por ninguna parte.

Última edición por javialo Día 06/08/18 a las 15:06:10.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/08/18, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo aun guardado en un cajón mi lumia 920 y mi 1520 a mi me encantaba windows phone pero microsoft acabó con el S.0 por lo mal que lo promocionó y publicitó y el desinterés que tenía en incentivar a desarrolladores para hacer mas apps
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Así es es un sistema muy cerrado y poco configurable en ese aspecto de personalización y por bluetooth no puedes pasar nada y la gestión de música es por iTunes y sin SD , prefiero de lejos Android a IOS pero fluido es más fluido que un Android, aun teniendo menos hardware...
Pero vamos tengo el iPhone 7 plus por mi trabajo, no he tenido nunca uno personal siempre fue Android y Windows phone....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #32  
Viejo 06/08/18, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Llamalo como quieras, pero ni de coña el iphone hace ni 3h mas de pantalla, ni siquiera una
Pd: no veo el comentario despectivo por ninguna parte.
OK perfecto gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/08/18, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
OK perfecto gracias
Y como sabes que hace 3h más de pantalla? Porque hasta día de hoy iOS no muestra las horas de pantalla. Solo muestra las horas de uso, que no es lo mismo que de pantalla. A no ser que te pongas con un cronómetro a mirar cuanto hasta cada vez que enciendes la pantalla jajaja

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 06/08/18, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Un saludo y gracias por tu interés.

Última edición por Livwer Día 06/08/18 a las 21:49:34.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/08/18, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

No es lo mismo horas de uso que horas de pantalla.

Igual si pudieras calcular las horas de pantalla exactas y te diera más horas el iPhone significa que tenés muy mal optimizado el mate 10 o tenés algo que te está drenando la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/08/18, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
No es lo mismo horas de uso que horas de pantalla.

Igual si pudieras calcular las horas de pantalla exactas y te diera más horas el iPhone significa que tenés muy mal optimizado el mate 10 o tenés algo que te está drenando la batería.
Moment te es una app para controlar tiempo de pantalla y aplicaciones en IOS

ES LA QUE SOLÍA USAR PERO YA NI LA MIRO D3JE QUE EL MÓVIL HAGA LAS QUE QUIERA SIN OBSESION.


El mate 10 cuando lo compré me hizo hasta 11 horas viendo videos, trasteando y Netflix...
Pero no se que Carajo paso desde la última actualización que no pasa de 5h como mucho y al llegar al 40% baja que da gusto...
Inicie e hice wipi varias veces pero no modo compañero..

Última edición por Livwer Día 06/08/18 a las 21:54:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 06/08/18, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Moment te es una app para controlar tiempo de pantalla y aplicaciones en IOS

ES LA QUE SOLÍA USAR PERO YA NI LA MIRO D3JE QUE EL MÓVIL HAGA LAS QUE QUIERA SIN OBSESION.


El mate 10 cuando lo compré me hizo hasta 11 horas viendo videos, trasteando y Netflix...
Pero no se que Carajo paso desde la última actualización que no pasa de 5h como mucho y al llegar al 40% baja que da gusto...
Inicie e hice wipi varias veces pero no modo compañero..
Yo he utilizado esa app para la iPad tenia otra también gratis parecida a Aida 64 que te decía las horas de pantalla, no recuerdo su nombre pero era gratis y te decía hasta los segundos que tardaba en encender ios..
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 06/08/18, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Moment te es una app para controlar tiempo de pantalla y aplicaciones en IOS

ES LA QUE SOLÍA USAR PERO YA NI LA MIRO D3JE QUE EL MÓVIL HAGA LAS QUE QUIERA SIN OBSESION.


El mate 10 cuando lo compré me hizo hasta 11 horas viendo videos, trasteando y Netflix...
Pero no se que Carajo paso desde la última actualización que no pasa de 5h como mucho y al llegar al 40% baja que da gusto...
Inicie e hice wipi varias veces pero no modo compañero..
A mi me ha bajado mucho la autonomía pero será por el calor de Sevilla el movil está mas caliente que en invierno u otoño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 07/08/18, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Moment te es una app para controlar tiempo de pantalla y aplicaciones en IOS

ES LA QUE SOLÍA USAR PERO YA NI LA MIRO D3JE QUE EL MÓVIL HAGA LAS QUE QUIERA SIN OBSESION.


El mate 10 cuando lo compré me hizo hasta 11 horas viendo videos, trasteando y Netflix...
Pero no se que Carajo paso desde la última actualización que no pasa de 5h como mucho y al llegar al 40% baja que da gusto...
Inicie e hice wipi varias veces pero no modo compañero..
Yo ahí veo como mucho 3h de pantalla en el iphone quedandole un 28%, lo cual es ridículo, y ademas hay dos cosas que me chirrian de las estadisticas: 30 min de pantalla las llamadas? Que no se apaga la pantalla al llamar? Lo mismo con la pantalla de inicio/bloqueo, 30 minutos? Que lo dejas encendido sin usarlo? XD encima ese consumo con el modo avion puesto y WiFi... Peor aun me lo pones

Lo de 11h con el mate seria con brillo al minimo, wifi y sin datos activados y solo videos porque si no... XD
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/08/18, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Yo ahí veo como mucho 3h de pantalla en el iphone quedandole un 28%, lo cual es ridículo, y ademas hay dos cosas que me chirrian de las estadisticas: 30 min de pantalla las llamadas? Que no se apaga la pantalla al llamar? Lo mismo con la pantalla de inicio/bloqueo, 30 minutos? Que lo dejas encendido sin usarlo? XD encima ese consumo con el modo avion puesto y WiFi... Peor aun me lo pones

Lo de 11h con el mate seria con brillo al minimo, wifi y sin datos activados y solo videos porque si no... XD
A ver compañero, que esa captura no es la de mi móvil ya lo explique, es una de u. Usuario para poner un ejemplo, el móvil ya no lo tengo pues era el del trabajo y lo he tenido hasta hace muy poco.
Existen app además gratis sin necesidad de hacer jailbreak para controlar el tiempo de la pantalla encendida, las llamadas etcetc...
Que no invento nada... Lee más atrás y allí tabti yo como otro usuario utilizaban la misma app.
Es todo, no tengo por qué inventar, si lo quieres creer lo crees y si no pues lo lamento no te voy a poner una pistola para que me creas pero es lo que quise aportar y algunos eruditos se pensaron que mentía, es más si te pasas por el foro de htc manía del iPhone 7 plus allí verás otros tantos usuarios que hablan de lo mismo.
Estoy feliz con mi mate 10 que desde mi última actualización a perdido capacidad de batería o no se que le pasa, también esta comentado.
De verdad no deseo molestar a nadie y si no lo creéis te repito lo lamento, pero lo que no soy es mentiririso.
Gracias por todo y espero que todo este explicado.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29181372
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 14:15:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /