Avisos

Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/18, 10:06:07
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Como es habitual últimamente en LG (desde el excelente G2, van para atrás) muy poca batería y esa pantalla p-oled que sigue sin estar optimizada (espero que la hayan mejorado muchísimo).

Pero es todo un acierto en que será el primer móvil del mercado que incluya gran angular y teleobjetivo. Creo que en breve el 90% de los móviles (se rumorea también en los galaxy S10) incluirán estas 2 cámaras extras a la principal y será todo un acierto porque ambas son muy útiles.
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 03/09/18, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Jojojo jamás pensé que iba a ver alguien defendiendo las actualizaciones de LG, encima con chulería. Hay de todo en esta vida se ve.

LG es el peor fabricante en cuanto a actualizaciones, de hecho al LG G4 su versión llegó 11 meses más tarde que la lanzase Google de forma final, y para colmo los actualiza una o dos veces y adiós muy buenas.

No sé qué hablas de HTC, se te ve resentido.
A ver... he usado LG entre otros, y como el 90% de android sus actualizaciones son malas. Pero no peor, o mucho peor que el resto. Tampoco exageremos.

El problema es que el 90% de android falla estrepitosamente en este apartado. Y Lg es uno más de esos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/18, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 Hombre mariomsg1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung NOTE 9
Si quieres audio tienes el HTC U12 o el OPPO Find X, este último cuenta con un muy buen chip de audio y calibración de DIRAC Audio.

https://www.dirac.com/latest-product...n-technologies

El LG V35 ThinQ pude probarlo, prometía mucho en tema audio y se queda descafeinado comparado con los 2 que te he citado, no ofrece una respuesta tan plana... hablo de audio con auriculares de alta gama conexión por cable,.
Sabes que los LG para que vaya el Quad Dac debes tener un mínimo de Ohms o hacer el truco de primero poner el cable sin los auriculares (depende del auricular) y despues los conectas...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
artagerges Hombre artagerges está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Sabes que los LG para que vaya el Quad Dac debes tener un mínimo de Ohms o hacer el truco de primero poner el cable sin los auriculares (depende del auricular) y despues los conectas...
Conozco muy bien su uso y tengo cascos de todo tipo.

Los más baratos que tengo son de 250 euros.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 Hombre mariomsg1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung NOTE 9
Conozco muy bien su uso y tengo cascos de todo tipo.

Los más baratos que tengo son de 250 euros.
No te digo que no compi, yo también los tengo bastante más caros, no hace falta sacársela...
Te lo decía por si acaso a modo informativo, y porque el chip que lleva LG, es lo mejor de las marcas de gran consumo (quitando oppos y tal...) , el sonido del G7 es la hostia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Herramientas

Hora actual: 19:04:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.