Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/06/18, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Pues sí que es raro lo tuyo con el NFC, espero que con el otro móvil te valla bien. Y ya con el otro dispositivo ,si también te surge el mismo problema ,entoces creo yo sería el como lo configuras. Suerte
Y si es raro de cojones porque el NFC funciona en todo menos con los pagos, por la info que me iba pasando y preguntando el servicio técnico es algún fallo de software que se les ha colado. Pero como la respuesta ha sido básicamente espérate a que lo resolvemos en lugar de probar en otro teléfono y si funciona cambiarlo (ya lo arreglareis cuando os salga de la polla pero a mi me dais un dispositivo donde funcione todo que para eso lo he pagado), pues por eso he optado por esto me parece un servicio técnico pésimo, las cosas de Apple valdrán más caras pero ahora veo por que, igualito el servicio técnico...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/06/18, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

Bueno mañana me llega el oneplus 6, cuando pruebe el pago NFC os digo por aquí y daré por zanjado el tema, si todo va bien mañana envío el P20 Pro para que me lo paguen, una pena porque me gustaba mucho este teléfono.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/06/18, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
En cuestión de servicios técnicos hay de todo a unos les va bien y a otros mal este último es tu caso,que no significa que sea malo a otros les ha ido muy bien,y en Apple también hay de todo.
Todo depende de la circunstancia y el momento.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/06/18, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
En cuestión de servicios técnicos hay de todo a unos les va bien y a otros mal este último es tu caso,que no significa que sea malo a otros les ha ido muy bien,y en Apple también hay de todo.
Todo depende de la circunstancia y el momento.
Tienes toda la razón pero Huawei se acaba de quedar sin un cliente de por vida y a cualquiera que me pida consejo no le voy a recomendar esta marca. Si de verdad fueran un servicio técnico serio después de decirles que ya no me hace falta nada porque dejo su marca, intentarían dar alguna solución para que no lo haga en lugar de responder pues muy bien.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/06/18, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

Bueno acabo de usar el oneplus para pagar y a la primera funcionando. Así que definitivamente me despido de Huawei, por mi parte doy por zanjado el tema. Agradezco a todo el que ha intentado darme una posible solución. Esta tarde me deshago del P20 Pro, he durado 3 semanas con él, y por cierto si alguno duda entre el P20 Pro y el oneplus 6 decirle que, si tener la mejor cámara es importantísimo que se compre el P20 Pro, pero si le vale con una buena cámara que no lo dude el Oneplus 6. He probado los dos y obviando el problema de pago y, presuponiendo que en otros no tienen porque fallar el pago, puedo decir que el oneplus 6 le gana en todo menos en cámara.

Un saludo chicos y muchas gracias!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/06/18, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Compañero, enhorabuena si con op6 estás más contento.
En mi caso el p20 pro me funciona a las mil maravillas.

Pago con NFC sin problema.

Pero creo que decir que el op6 le gana en todo menos en cámara creo que es mucho decir. Creo que ni tan siquiera compiten en misma gama.
Lo cual no quiere decir que vuela por que lleva una capa menos intrusiva, problema que he resuelto con mi amado Nova Launcher, es más tuve el op5t, de 128 gigas de mi novia unos días y acabé metiendo el Launcher.

Espero que esté te de la satisfacción que no te dio el p20. Pero insisto para mí son ligas distintas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/06/18, 19:52:41
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Compañero, enhorabuena si con op6 estás más contento.
En mi caso el p20 pro me funciona a las mil maravillas.

Pago con NFC sin problema.

Pero creo que decir que el op6 le gana en todo menos en cámara creo que es mucho decir. Creo que ni tan siquiera compiten en misma gama.
Lo cual no quiere decir que vuela por que lleva una capa menos intrusiva, problema que he resuelto con mi amado Nova Launcher, es más tuve el op5t, de 128 gigas de mi novia unos días y acabé metiendo el Launcher.

Espero que esté te de la satisfacción que no te dio el p20. Pero insisto para mí son ligas distintas.
Claro compañero pero yo doy mi opinión igual que has hecho tú basada en mi experiencia y es igual de válida que la tuya. Ya cada cual que elija cual le sirve más. Un saludo compañero.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/06/18, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raistlin2912 Ver Mensaje
Claro compañero pero yo doy mi opinión igual que has hecho tú basada en mi experiencia y es igual de válida que la tuya. Ya cada cual que elija cual le sirve más. Un saludo compañero.
Así es, no crítico tu experiencia, y de tener un fallo en un móvil de 800€ estaría por aquí diciendo todo lo que puede pasar.

Pero bueno son dos pepinos, los cuales tendría si me sobrará la pasta.

Dicho esto. Si viera que es un fallo no muy extendido intentaría probar otra unidad, pero eso ya es algo personal.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/06/18, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

Eso quería yo pero la solución del servicio técnico era esperar, y ya llevo 2 semanas esperando y necesito usar NFC yo pago ya todo con el móvil.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/06/18, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
Axeldorf Axeldorf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Movistar
Si sirve de algo yo estoy igual, el NFC del p20 pro me ha dejado de funcionar. Antes pagaba bien y ahora ya no. Y no solo los pagos, intento transferir una foto por Huawei Beam (que usa el NFC) y nada. A ver cuando sacan una actualización...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/06/18, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
Yo he probado el pixel 2 xl un dia y me enamorado. Espero que el pixel 3 merezca la pena.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/06/18, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por raistlin2912 Ver Mensaje
Eso quería yo pero la solución del servicio técnico era esperar, y ya llevo 2 semanas esperando y necesito usar NFC yo pago ya todo con el móvil.
Yo también estoy bastante quemado con Huawei y su servicio técnico, como bien dices es una basura y no hacen más q marearme y mando el terminal y su solución es actualizarlo y resetearlo. No se q actualizan, me viene en la misma versión que lo envié y sigo teniendo el mismo fallo. No me quieren cambiar el terminal y no tienen departamento de reclamaciones, si perdon, una dirección de mail que se pierde en el olvido.

Lo peor es q el fallo está reconocido por un técnico de Huawei y en la hoja de reparaciones lo pone pero en vez de sustituir el terminal me siguen diciendo q se lo mande, 1 semana con móvil y otra si móvil para q me lo den igual.

Aquí esta el enlace y las capturas de pantallas a mis hilos y encima esta todo documentado con fotos y capturas y esta "gente" no se digna a hacerse cargo y darne un móvil en condiciones.

Yo como tu último Huawei que tengo y no se lo recomiendo a nadie desde luego, si no esta más arriba es por la basura de servicio post venta, por muchas cámaras que ponga y aunque sean las mejores q a mi me encantan, con este servicio solo va a a perder gente.

Este puse en el de soporte de Huawei :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1415072

Y este en este del P20 pro:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417803
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 05/06/18, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo también estoy bastante quemado con Huawei y su servicio técnico, como bien dices es una basura y no hacen más q marearme y mando el terminal y su solución es actualizarlo y resetearlo. No se q actualizan, me viene en la misma versión que lo envié y sigo teniendo el mismo fallo. No me quieren cambiar el terminal y no tienen departamento de reclamaciones, si perdon, una dirección de mail que se pierde en el olvido.

Lo peor es q el fallo está reconocido por un técnico de Huawei y en la hoja de reparaciones lo pone pero en vez de sustituir el terminal me siguen diciendo q se lo mande, 1 semana con móvil y otra si móvil para q me lo den igual.

Aquí esta el enlace y las capturas de pantallas a mis hilos y encima esta todo documentado con fotos y capturas y esta "gente" no se digna a hacerse cargo y darne un móvil en condiciones.

Yo como tu último Huawei que tengo y no se lo recomiendo a nadie desde luego, si no esta más arriba es por la basura de servicio post venta, por muchas cámaras que ponga y aunque sean las mejores q a mi me encantan, con este servicio solo va a a perder gente.

Este puse en el de soporte de Huawei :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1415072

Y este en este del P20 pro:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417803
Totalmente de acuerdo contigo pero claro es muy fácil alabar el servicio técnico cuando no lo has tenido que usar...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/06/18, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo también estoy bastante quemado con Huawei y su servicio técnico, como bien dices es una basura y no hacen más q marearme y mando el terminal y su solución es actualizarlo y resetearlo. No se q actualizan, me viene en la misma versión que lo envié y sigo teniendo el mismo fallo. No me quieren cambiar el terminal y no tienen departamento de reclamaciones, si perdon, una dirección de mail que se pierde en el olvido.

Lo peor es q el fallo está reconocido por un técnico de Huawei y en la hoja de reparaciones lo pone pero en vez de sustituir el terminal me siguen diciendo q se lo mande, 1 semana con móvil y otra si móvil para q me lo den igual.

Aquí esta el enlace y las capturas de pantallas a mis hilos y encima esta todo documentado con fotos y capturas y esta "gente" no se digna a hacerse cargo y darne un móvil en condiciones.

Yo como tu último Huawei que tengo y no se lo recomiendo a nadie desde luego, si no esta más arriba es por la basura de servicio post venta, por muchas cámaras que ponga y aunque sean las mejores q a mi me encantan, con este servicio solo va a a perder gente.

Este puse en el de soporte de Huawei :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1415072

Y este en este del P20 pro:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417803
De donde eres compañero? Lo pregunto, porque en Barcelona hay 2 huawei de servicio técnico, para que si eres de por aquí, vayas personalmente. Más que nada para tratar con una persona física el problema y no por chats o correos.
Si eres de otra provincia, metete en huawei care y mira a ver si hay un centro por tu zona y te presentas allí. Ya se que es un coñazo tener que desplazarte por tu cuenta, pero quizás así le puedas explicar a un técnico lo que le pasa y lo que haces, para que no te mareen

Edito :he visto que eres de Guipúzcoa, me sale esto en el hicare

Última edición por drvenom Día 05/06/18 a las 22:42:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 06/06/18, 05:42:42
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
De donde eres compañero? Lo pregunto, porque en Barcelona hay 2 huawei de servicio técnico, para que si eres de por aquí, vayas personalmente. Más que nada para tratar con una persona física el problema y no por chats o correos.
Si eres de otra provincia, metete en huawei care y mira a ver si hay un centro por tu zona y te presentas allí. Ya se que es un coñazo tener que desplazarte por tu cuenta, pero quizás así le puedas explicar a un técnico lo que le pasa y lo que haces, para que no te mareen

Edito :he visto que eres de Guipúzcoa, me sale esto en el hicare
Vale gracias ya lo miraré, aunque si Huawei España no se digna a cambiarlo dudo q en el servicio técnico me lo cambien, será más de lo mismo pero por preguntar no se pierde nada.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/06/18, 09:57:59
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola, la verdad es que todos los servicios oficiales son bastante defectuosos, me sabe mal decirlo, pero creo que el único que funciona correctamente es el de Apple, si miras en todas las marcas dan problemas.
También creo que es un problema de que la gente siempre quiere aprovecharse y al final las marcas dan unas normas demasiado exigentes, hay problemas que son más fáciles de cortar sustituyendo el móvil que dando tantos problemas y perdiendo varios clientes.


Espero no tener que ir al servicio técnico ya que de momento me va bien el teléfono.


Suerte
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/06/18, 11:28:30
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola, la verdad es que todos los servicios oficiales son bastante defectuosos, me sabe mal decirlo, pero creo que el único que funciona correctamente es el de Apple, si miras en todas las marcas dan problemas.
También creo que es un problema de que la gente siempre quiere aprovecharse y al final las marcas dan unas normas demasiado exigentes, hay problemas que son más fáciles de cortar sustituyendo el móvil que dando tantos problemas y perdiendo varios clientes.


Espero no tener que ir al servicio técnico ya que de momento me va bien el teléfono.


Suerte
Por ahora el único q me ha dado problemas es este, Samsung cambio enseguida el S8 plus con lo de la pantalla roja. Motorola me cambiaron el terminal de mi madre después de un año porque la pantalla fallaba y me mandaron uno nuevo.
Por ahora yo solo tengo quejas de Huawei. Como teléfono hay q decir q el P20 pro esta muy bien pero como tengas un problema ya puedes esperar sentado.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/06/18, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Por ahora el único q me ha dado problemas es este, Samsung cambio enseguida el S8 plus con lo de la pantalla roja. Motorola me cambiaron el terminal de mi madre después de un año porque la pantalla fallaba y me mandaron uno nuevo.
Por ahora yo solo tengo quejas de Huawei. Como teléfono hay q decir q el P20 pro esta muy bien pero como tengas un problema ya puedes esperar sentado.
Hola, yo lo digo porque si miras el foro todo son quejas de los servicios técnicos, sea la marca que sea.
Por suerte de momento no los he usado, bueno si el de Samsung y lo arreglaron, pero lo lleve en persona.
Yo creo que es depende del personal que te toque.



Pero entiendo tu enfado.



Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/07/18, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
santooos santooos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa. Tengo las tarjetas de imaginBank y La Caixa descargadas y al acercar en tpv o en el cajero no hace nada., no funciona.

A alguien más le pasa y ha sabido solucionarlo?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/07/18, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
NeTRaW NeTRaW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Buenas tardes, yo también uso el mismo modelo y tengo el mismo problema. Hasta hace unas semanas funcionaba bien. Leí lo del modo desarrollador y se lo he deshabilitado, sin ningún avance. Lo siguiente haré copia de seguridad y lo restaurare, a ver si vuelve a funcionar.

Está claro que es fallo de software, pues puedo usar el NFC para otras aplicaciones. Cualquier avance lo publicaré por aquí. Es un problema menor para mi, ya que en lugar de acercar el móvil acerco la cartera y listo, pero quiero encontrar la solución, ya que uso el pago móvil con frecuencia por la comodidad que supone. A los que os falla, una pregunta: usábais Vodafone wallet? Tengo la sospecha de que ha sido cerrar ellos el servicio y desprogramarse el pago móvil....

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 14:04:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /