OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/20, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
Cambiarías vuestro OnePlus 8 Pro por algún otro móvil?

Pues eso chicos, yo le he estado dando vueltas las últimas semanas y al final es que no veo que haya algo en el mercado que me convenza más que mi OP 8 Pro 12/256.

Estuve a punto, eso sí, de cambiarlo por el OPPO find X2 Pro pero es que al fin y a la postre son prácticamente lo mismo en cuanto al hardware pero el software hace una diferencia insalvable.

Saludos y espero vuestros argumentos.

Feliz tarde!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/20, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
marc39327 marc39327 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max// mi 10t
Tu operador: Jazztel
yo de 2k y 120hz ya no me bajo.. veremos lo que van sacando..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/20, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En algún lugar...
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo estuve mirando para comprarme el note 20 ultra, pero el precio me pareció exagerado. Cogí el OnePlus a buen precio en el prime day de Amazon y me ha parecido un acierto total. El teléfono en conjunto me parece una pasada. Por el momento no me planteo cambio por ningún terminal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/20, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
cambio...?

 Cita: Originalmente Escrito por -JoRgE- Ver Mensaje
Yo estuve mirando para comprarme el note 20 ultra, pero el precio me pareció exagerado. Cogí el OnePlus a buen precio en el prime day de Amazon y me ha parecido un acierto total. El teléfono en conjunto me parece una pasada. Por el momento no me planteo cambio por ningún terminal
Pues has hecho muy bien,el Samsung aparte ,con el mierdaxinos que lleva no vale la pena aparte...yo tengo el de color azul,mi cuarto 8 pro...jejejej por algo será que he vuelto...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/20, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En algún lugar...
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Pues has hecho muy bien,el Samsung aparte ,con el mierdaxinos que lleva no vale la pena aparte...yo tengo el de color azul,mi cuarto 8 pro...jejejej por algo será que he vuelto...
El mismo tengo yo, azul. Me parece precioso. He leído por ahí que el exynos 990 no va muy fino y se calienta. Ya le pasó a Qualcomm con el 810...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/20, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por -JoRgE- Ver Mensaje
El mismo tengo yo, azul. Me parece precioso. He leído por ahí que el exynos 990 no va muy fino y se calienta. Ya le pasó a Qualcomm con el 810...
Hombre, el OP 8 Pro se calienta con cierta facilidad, las cosas como son
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/20, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En algún lugar...
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Es inevitable con la potencia que tienen estos teléfonos se calienten, pero mi experiencia, no noto diferencia entre este y mi antiguo note 8, por lo menos con mi uso. Con "se calienta" me refiero a más de lo que podría considerarse normal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/20, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Pues si, sólo digo que he tenido 3 note 20 ultra, el primero exynos (menudo calentón en la primera configuración..), con los otros 2 con snaodragon, para nada, mejor gestión de batería etc...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/20, 07:14:19
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
pues yo he estado con un S20 Plus desde finales de Abril y me estaba mirando el Note 20 Ultra por el formato de la pantalla y un poco el spen... pues hace una semana aprox me regalaron éste 8 PRO y EH TELA la diferencia en cuanto a gestión de batería se refiere... MUCHO MEJOR en el 8 PRO, a parte de la fluidez. Así que actualmente en mi caso solo lo hubiese cambiado por el note 20 ultra también pero viniendo del s20 plus ya me imagino como debe ir el note 20 ultra así que no lo cambiaría DE MOMENTO Eso sí, en cámaras el propio s20 Plus se come al 8 PRO... eso se nota BASTANTE así que imagino que el note 20 ultra debe ser mejor también

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/20, 09:22:18
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Alguno lo cambiaría por el Oppo X2 pro? Ya se que hay un hilo, pero por ver más opiniones.

Estoy entre Oneoplus 8 pro, Oppo Find X2 pro o algún Samsung (que me encantan en diseño y tamaño, solo me echa para atrás Exynos)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/20, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Alguno lo cambiaría por el Oppo X2 pro? Ya se que hay un hilo, pero por ver más opiniones.

Estoy entre Oneoplus 8 pro, Oppo Find X2 pro o algún Samsung (que me encantan en diseño y tamaño, solo me echa para atrás Exynos)
Yo mismo estuve a punto de cambiarlo este fin de semana móvil por móvil. Al final no lo hice porque en hardware son prácticamente lo mismo a excepción del teleobjetivo y la carga de 65W del OPPO (por contra el OnePlus tiene carga inalámbrica e inversa).

Lo que sin duda hace la diferencia es el sistema operativo, el de OnePlus es top 2 y el del OPPO probablemente no entra ni en el top 5. Diría que ese es el deal breaker.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/11/20, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Nokia 8210

Si, lo cambiaría por un Mate 40 Pro pero los servicios de google no me dejan llevar a cabo el cambio. Así que NO, no lo cambiaría. En su día lo cambié por un S20 ultra y apenas 3 dias después volví a 8 Pro. Después probé con un Note 20 Ultra y más de lo mismo. En casa hay dos Find X2 Pro y ni de coña. Ahora estoy viendo a ver como se queda de precio el Reno 4 Pro en el black friday (por probar las cámaras) pero mucho tiene que cambiar (a mejor) con respecto al find x2 pro para que me quede con este... De xiaomi no quiero saber nada... ni Mi10 pro, ni Mi10 Ultra. Miui no me dice nada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/20, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Si, lo cambiaría por un Mate 40 Pro pero los servicios de google no me dejan llevar a cabo el cambio. Así que NO, no lo cambiaría. En su día lo cambié por un S20 ultra y apenas 3 dias después volví a 8 Pro. Después probé con un Note 20 Ultra y más de lo mismo. En casa hay dos Find X2 Pro y ni de coña. Ahora estoy viendo a ver como se queda de precio el Reno 4 Pro en el black friday (por probar las cámaras) pero mucho tiene que cambiar (a mejor) con respecto al find x2 pro para que me quede con este... De xiaomi no quiero saber nada... ni Mi10 pro, ni Mi10 Ultra. Miui no me dice nada.
Yo también me vi tentado en su día por el P40 Pro Plus, pero los servicios Google son cuestión de vida o muerte.

También te digo que esos móviles de Huawei si no hubiese ocurrido nada con EEUU valdrían 300 o 400 pavos más incluso
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/20, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Nokia 8210

 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Yo también me vi tentado en su día por el P40 Pro Plus, pero los servicios Google son cuestión de vida o muerte.

También te digo que esos móviles de Huawei si no hubiese ocurrido nada con EEUU valdrían 300 o 400 pavos más incluso
Yo lo tuve el p40 Pro, de hecho lo vendí en este foro, y era un telefonazo en todos los sentidos pero los servicios Google... Vale que instalé WhatsApp, por otra parte usaba la versión web de Facebook, la versión web de Gmail, YouTube vanced... pero por contra no podía usar por ejemplo las aplicaciones de los bancos, algo que para mí es crucial.

El mate 40 Pro si Dios quiere y no pasa nada tengo que probarlo aún a sabiendas de que no tengo los servicios, pero tengo que probarlo y eso va a ser cuando se ponga a tiro (bien de precio)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/11/20, 12:49:02
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Nokia 8210

Por cierto, creéis que Biden levantará el veto?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/11/20, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Por cierto, creéis que Biden levantará el veto?
en principio no lo va a levantar o al menos Biden dice que apoya el veto a Huawei. Lo que sí parece que no va a ser tan heavy, pero vamos que mientras exista el veto da igual lo heavy que sea que los servicios de Google siguen sin estar >.<

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/11/20, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Pues eso chicos, yo le he estado dando vueltas las últimas semanas y al final es que no veo que haya algo en el mercado que me convenza más que mi OP 8 Pro 12/256.

Estuve a punto, eso sí, de cambiarlo por el OPPO find X2 Pro pero es que al fin y a la postre son prácticamente lo mismo en cuanto al hardware pero el software hace una diferencia insalvable.

Saludos y espero vuestros argumentos.

Feliz tarde!!!
No creo que haya en este momento un equipo así de redondo y a tan buen precio en el mercado, por lo que no lo cambiaría por nada.

Yo venía de un S20 Ultra, y estoy muy feliz con el OP8 Pro, y lo compré desde la preventa.

Incluso viendo los leaks del OP9 Pro, no me dan ganas de cambiarlo, que solamente vendrán cambios en el procesador (como es de esperarse) y al parecer la pantalla ahora será de 144Hz, pero vaya, que no es algo que se vaya a notar tampoco.

De resto, los Huawei han sido siempre equipos interesantes, pero sin Google, son sólo para fanáticos o gente que le guste cacharrear. Esperemos a ver cómo se posicionan ahora con Trump fuera.

En mi opinión, ya casi todas las marcas van sacando equipos muy similares, y con alguno que otro añadido, pero no hay algo realmente interesante en estos momentos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/11/20, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
Pos yo estoy igual chicos, que por más vueltas que doy no hay nada en el mercado que crea que me vaya a satisfacer más.

Y coincido en que lo único que me pone los dientes así largos son los Huawei, pero con el veto pues es como Juan y Manuela.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/11/20, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
yo creo que nos llaman los Huawei tanto porque sabemos que ahora no podemos tenerlos por los servicios de Google. Es decir, como humanos que somos al final nos queremos complicar la vida hasta tal punto jaja no sé si vería con los mismos ojos a los Huawei si no hubiera existido el veto XD

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/11/20, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Según he leído el oneplus del próximo año tendrá un mejor planteamiento en el módulo de cámara sin lentes decorativas ...por lo tanto serían principal, gran angular y telefoto; además de un incremento en carga rápida a 65w
Sin ser estos aspectos ( unidos al SOC y la tasa de refresco a 144 MHz ) excesivamente importantes viniendo de un 8 pro, si tendrían cabida con los entusiastas de la tecnología...por otro lado también se comenta la llegada de una versión ultra

Pd el problema de las notificaciones en los móviles Huawei, dependeria en mayor o menor medida del levantamiento del veto o no necesariamente?

Última edición por blackice Día 10/11/20 a las 15:17:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 17:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /