Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/20, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,226
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola.

El comprador solicita incidencia por la factura.
Comentamos en numerosas ocasiones, que si no tenéis este documento (no albarán ni cualquier otro papel, factura), que indiqueis que no hay factura, da igual si os tiene que llegar, la tenéis que conseguir o cualquier otra excusa. Si no está fisicamente/digital en el momento de publicar el anuncio, NO hay factura ni/o garantía.

Si no puedes darle la factura como has indicado en el anuncio, se abrirá la incidencia.
Hola,

Mucho me temo que lo que dice el vendedor no es cierto, claro que tengo la factura.
Me parece bastante increíble con lo bien que se puede entender la gente hablando, sobre todo, entre adultos civilizados, que se dé lugar a esta situación, cuando todo es sencillo de aclarar antes de emitir juicios valorativos.
La realidad es que yo escribí al comprador esta tarde diciendo que la factura no la tengo básicamente (en papel), por eso no se la mandé junto con el reloj. Este último detalle lo sobrentendí porque amazon no entrega jamás facturas físicas (yo no la he podido imprimir en las circunstancias en las que nos encontramos) pero él parece hacer su interpretación particular ante mi mensaje, que ha malinterpretado, donde decía: puedes ir probando el reloj que yo la consigo de amazon. Jamás dije que no fuera posible. Por cierto, ya la tengo en formato electrónico (nunca la he necesitado al tratar con amazon directamente y era tan sencillo como descargarla(, ya que el reloj lo compré yo personalmente.
Esta incidencia me parece tan absolutamente innecesaria como el comportamiento que está manifestando el comprador, por lo que ruego que se cierre.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pachumbo su comentario:


  #22  
Viejo 26/04/20, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pachumbo Ver Mensaje
Hola,



Mucho me temo que lo que dice el vendedor no es cierto, claro que tengo la factura.

Me parece bastante increíble con lo bien que se puede entender la gente hablando, sobre todo, entre adultos civilizados, que se dé lugar a esta situación, cuando todo es sencillo de aclarar antes de emitir juicios valorativos.

La realidad es que yo escribí al comprador esta tarde diciendo que la factura no la tengo básicamente (en papel), por eso no se la mandé junto con el reloj. Este último detalle lo sobrentendí porque amazon no entrega jamás facturas físicas (yo no la he podido imprimir en las circunstancias en las que nos encontramos) pero él parece hacer su interpretación particular ante mi mensaje, que ha malinterpretado, donde decía: puedes ir probando el reloj que yo la consigo de amazon. Jamás dije que no fuera posible. Por cierto, ya la tengo en formato electrónico (nunca la he necesitado al tratar con amazon directamente y era tan sencillo como descargarla(, ya que el reloj lo compré yo personalmente.

Esta incidencia me parece tan absolutamente innecesaria como el comportamiento que está manifestando el comprador, por lo que ruego que se cierre.
La incidencia no está abierta aún, esperamos tu exposición, como has indicado al compañero y él también ha hecho.
Enviasela para que el trato finalice de forma correcta
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/04/20, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,226
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
La incidencia no está abierta aún, esperamos tu exposición, como has indicado al compañero y él también ha hecho.
Enviasela para que el trato finalice de forma correcta
Visto el rumbo que han tomado los acontecimientos, me gustaría aclarar con él previamente ya que, además no tengo ningún medio para hacérsela llegar (ni email ni su móvil para mandársela por whatsapp...).
Lo dicho, no me gusta la forma en que ha actuado y esta no es mi manera de vender y comprar en el foro.
Por mi parte no hay ningún problema en cerrar el trato de esta forma.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pachumbo su comentario:
  #24  
Viejo 26/04/20, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
AdayLasPalmas AdayLasPalmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (104)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Grande @pachumbo como se nota cuando la gente es buena, y quiere hacer las cosas bien...
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/04/20, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,226
Tu operador: Movistar

El comprador ya tiene la factura, documento que yo ya tenía ayer incluso antes de que diera lugar a toda esta confusión.
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/04/20, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pachumbo Ver Mensaje
El comprador ya tiene la factura, documento que yo ya tenía ayer incluso antes de que diera lugar a toda esta confusión.
Y eres grande el comprador solo tiene que meter el NR de serie de watch en soporte de HUAWEI y le sale la garantía y no le hace falta factura, pero hay muchos listos en el foro y además el Watch está regalado a ese precio
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/04/20, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,226
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
Y eres grande el comprador solo tiene que meter el NR de serie de watch en soporte de HUAWEI y le sale la garantía y no le hace falta factura, pero hay muchos listos en el foro y además el Watch está regalado a ese precio
Muchas gracias compañero, así lo creo yo porque lo comprobé antes de proceder al envío del reloj, y así se lo transmití por privado al comprador para su tranquilidad. A pesar de todo, le comenté que no habría ningún problema si me tenía que encargar de gestionar alguna cuestión de la garantía con amazon a futuro si por cualquier motivo no podía tramitarla con Huawei.
  #28  
Viejo 26/04/20, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
tomirli tomirli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: KIEN SABE ANDE
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: ONEPLUS 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Factura recibida x mail.

Debo d reconocer q es posible a me haya precipitado, pero tengo la sensación q si yo no muevo ficha, el citado asunto estaba atascado.

La respuesta del vendedor ha sido inmediata y ahora q ya se ha solucionado opinó q el principal problema ha sido de comunicación (por ambas partes)

Gracias Pachumbo públicamente.
  #29  
Viejo 26/04/20, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,226
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomirli Ver Mensaje
Factura recibida x mail.

Debo d reconocer q es posible a me haya precipitado, pero tengo la sensación q si yo no muevo ficha, el citado asunto estaba atascado.

La respuesta del vendedor ha sido inmediata y ahora q ya se ha solucionado opinó q el principal problema ha sido de comunicación (por ambas partes)

Gracias Pachumbo públicamente.
Te honra reconocerlo públicamente.
Es posible que no le haya dado importancia al tema factura, porque al haber comprado yo personalmente el reloj y en amazon, además de que Huawei da garantía por número de serie, lo único que me preocupaba era que te llegara, que estuviera todo ok, funcionara perfectamente y que el trato fuera satisfactorio por ambas partes, y así te lo he intentado trasladar en todo momento, quizá no todo lo claro que me hubiera gustado.
Sabía que el tema factura no supondría ningún problema y menos con amazon de por medio.
A pesar de que habría agradecido que hubiéramos aclarado todo por privado, ya que jamás te dije que no fuera a enviarte factura, ni te dí largas ni mucho menos, te he contestado siempre lo más rápido posible y sin generar desconfianza, por mi parte tema zanjado y te deseo sinceramente que disfrutes del reloj que está casi como si lo hubieras desprecintado tú mismo.

Por mi parte paso a cerrar el tema y tan sólo quedarían los votos por ambas partes.

Gracias a @lokitina por intermediar y a los otros foreros que han comentado educadamente, por eso este foro es tan grande!

Saludos a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pachumbo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 07:47:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /