Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/03/20, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Pero en este país eso es una prestación especial para funcionarios, de hecho creo que data de antes de la democracia. Y no estoy muy seguro de que nuevos funcionarios puedan ya acceder a esas prestaciones. ¿Te gustan esas prestaciones? Pues coge y oposita, en España todo el mundo tiene las mismas reglas para acceder a un empleo publico
bueno bueno, depende hay algunas oposiciones que tiene algunas pruebas que no son objetivas y dependen del si de una persona
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 24/03/20, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Pero en este país eso es una prestación especial para funcionarios, de hecho creo que data de antes de la democracia. Y no estoy muy seguro de que nuevos funcionarios puedan ya acceder a esas prestaciones. ¿Te gustan esas prestaciones? Pues coge y oposita, en España todo el mundo tiene las mismas reglas para acceder a un empleo publico
Para nada me gusta vivir de lo que tengo pero papa estado entre 500 al mes de seguridad social irpf y demas..no veo que reporte en el ciudadano de a pie..encima tengo un seguro dental en adeslas porque en cuestion dental mejor ni hablar de nuestra sanidad..eso si pagado de mi bolsillo no me lo paga papa estado del bolsillo de los demas..ahh que es que carmen calvo dice que el dinero del estado no es de nadie...mis cojones 33..es del pueblo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #143  
Viejo 24/03/20, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vaya que la RUBER Juan BRAVO es tan privada como la RUBER internacional.

A mí me importa un cojon en que centro Ruber este, lo que no se puede ir es de adalid de la sanidad pública y echar caca contra la privada y luego cuando te dan a elegir por MUFACE tirar a la privada, eso es de ser hipócrita nivel dios

De todas formas es habitual en la izquierda apestosa de este pais, sanidad privada y colegios privados, chaletones con seguridad privada pagada con los impuestos de los currantes, y la plebe que les creía y les vota que se j**** tirados en hospitales en el suelo esperando el ingreso como en el infanta Leonor de Vallecas.

Dar ejemplo....¿?....."pa que"

Se mean encima de nosotros y nos dicen que está lloviendo, eso es lo que pasa.
Explica compi, en vez de tirar mierda de los políticos (que no te falta razón, aunque me hace gracia que sólo a la izquierda, espero que no seas otro creyente de los mesías de derechas, porque todos te la cuelan igual pero bueno), porque quiero entenderlo ¿Por qué una persona no puede defender que la sanidad publica es necesaria y hay que invertir en ella y no por ello preferir la privada?

Última edición por danielib Día 24/03/20 a las 12:26:54.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 24/03/20, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
bueno bueno, depende hay algunas oposiciones que tiene algunas pruebas que no son objetivas y dependen del si de una persona
Se me comprende, las pruebas son las mismas para todos, luego algún tonto te puedes encontrar, pero eso pasa en todas las situaciones de la vida y es inevitable
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 24/03/20, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
bueno bueno, depende hay algunas oposiciones que tiene algunas pruebas que no son objetivas y dependen del si de una persona
Que te lo digan a ti la de enchufados que entraban en Andalucía como funcionarios con el PSOE..jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #146  
Viejo 24/03/20, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Efectivamente vivimos en un pais de pandereta pero por muchas otras cosas, somo el unico pais que sacas la bandera de tu Pais y poco menos que te pegan una paliza, que si te sientes orgulloso de tu himno y te llaman facha y casta, que hasta tu vicepresidente tras jurar ante el rey es el primero que anima a que le insulten, efectivamente somos un pais de pandereta, a quien le cuentes que en tu propio Pais te tienes que esconder de enseñar tu bandera democrática por miedo a represalias no se lo cree, a me me da envidia ver la unidad de otros países en estos temas y la de TONTOS que hay en este.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #147  
Viejo 24/03/20, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Para nada me gusta vivir de lo que tengo pero papa estado entre 500 al mes de seguridad social irpf y demas..no veo que reporte en el ciudadano de a pie..encima tengo un seguro dental en adeslas porque en cuestion dental mejor ni hablar de nuestra sanidad..eso si pagado de mi bolsillo no me lo paga papa estado del bolsillo de los demas..ahh que es que carmen calvo dice que el dinero del estado no es de nadie...mis cojones 33..es del pueblo...
Eso de me lo paga del "bolsillo de los demás" es un poco verdad a medias. Si son necesarios, por ejemplo, los servicios de justicia ¿de que bolsillo quieres que salga?
Si nos ponemos así, de hecho ¿No sale también del "bolsillo de los demás" lo que gana la verdulera de la esquina? ¿O es que su sueldo no sale del bolsillo de otros?

Que tenemos un estado muy intervencionista soy el primero que lo piensa, y mas después de que de derecha a izquierda y de arriba a abajo hayan trincado de nuestro dinero todos. Pero hay servicios que resultan necesarios, y si no proponéis otra forma mejor de pagarlos...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 24/03/20, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Explica compi, en vez de tirar mierda de los políticos (que no te falta razón, aunque me hace gracia que sólo a la izquierda, espero que no seas otro creyente de los mesías de derechas, porque todos te la cuelan igual pero bueno), porque quiero entenderlo ¿Por qué una persona no puede defender que la sanidad publica es necesaria y hay que invertir en ella y no por ello preferir la privada?
Sería interesante que aportaras tu punto de vista @Johny1979 a esta pregunta, visto tu comentario anterior, si quieres
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 24/03/20, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Explica compi, en vez de tirar mierda de los políticos (que no te falta razón, aunque me hace gracia que sólo a la izquierda, espero que no seas otro creyente de los mesías de derechas, porque todos te la cuelan igual pero bueno), porque quiero entenderlo ¿Por qué una persona no puede defender que la sanidad publica es necesaria y hay que invertir en ella y no por ello preferir la privada?
Hombre..igual lo que se dice igual..el mesias del robo en España es el PSOE...de echo en antutu sobresale..jajajaName:  Screenshot_20200322-122710_WhatsApp.jpg
Views: 57
Size:  39.5 KB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #150  
Viejo 24/03/20, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que te lo digan a ti la de enchufados que entraban en Andalucía como funcionarios con el PSOE..jajaja
Y en los ayuntamientos...? y las licitaciones...?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chino223 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #151  
Viejo 24/03/20, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Y en los ayuntamientos...? y las licitaciones...?
Que va..segun el compañero todos tenemos las mismas oportunidades de opositar ..hombre si eres el marido el cuñado o el primo de susana diaz griñan o chavez si claro....jajajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #152  
Viejo 24/03/20, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hombre..igual lo que se dice igual..el mesias del robo en España es el PSOE...de echo en antutu sobresale..jajajaArchivo Adjunto 1270246
Y si es por personas imputadas, el PP. Pero no me centro tanto en cuánto han podido trincar (tu gráfica) y en cuántos (mi dato), si no en que cada vez que grandes presupuestos de obras dependen de licitación pública trinca quien puede. Sea del partido que sea. Al igual que cada vez que uno se puede meter en un chiringuito, de mete, desde Abascal hasta podemos
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 24/03/20, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Y si es por personas imputadas, el PP. Pero no me centro tanto en cuánto han podido trincar (tu gráfica) y en cuántos (mi dato), si no en que cada vez que grandes presupuestos de obras dependen de licitación pública trinca quien puede. Sea del partido que sea. Al igual que cada vez que uno se puede meter en un chiringuito, de mete, desde Abascal hasta podemos
Pues de que le sirvio al pp tener mas gente robando?400 millones como se ve en el grafico?panda de inutiles el PSOE con menos gente segun tu se llevo a lo grande mas de 7000 millones..deberia dar clases el PSOE al pp de llevarselo a lo grande y no migajas..claro que los pujol son alumnos aventajados pero ehh España nos roba te diran..jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #154  
Viejo 24/03/20, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que va..segun el compañero todos tenemos las mismas oportunidades de opositar ..hombre si eres el marido el cuñado o el primo de susana diaz griñan o chavez si claro....jajajaj
Compi, trucos o chanchullos hay en todos lados, pero por lo general, para profesor, cuerpos de seguridad, justicia, inspectores, todos parten con las mismas posibilidades. Siempre hay alguno que puede estar compinchado, pero eso aunque se debe erradicar no deja de ser como el sobrino del jefe en la privada. Y en ningún caso he hablado de licitaciones, que eso sí que es un cachondeo, pero no tiene nada que ver con el seguro médico que es lo que se estaba hablando.

A buen entendedor...

Última edición por danielib Día 24/03/20 a las 12:42:42.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 24/03/20, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues de que le sirvio al pp tener mas gente robando?400 millones como se ve en el grafico?panda de inutiles el PSOE con menos gente segun tu se llevo a lo grande mas de 7000 millones..deberia dar clases el PSOE al pp de llevarselo a lo grande y no migajas..claro que los pujol son alumnos aventajados pero ehh España nos roba te diran..jajaja
"Según tú " no, según los datos de los que se dispone. Y de verdad me parece absurdo, que se discuta que por más o menos cantidad son mejores o peores, cuando mi mensaje es claro. Cada vez que alguien ve la oportunidad de trincar, trinca lo que le dejan. Y eso no depende de ideología, si no de honradez personal. Conozco a gente honrada (hablo de a pie, no de políticos) de todo tipo de ideologías,y sin vergüenzas que igual. Si como en la derecha robaron más personas pero menos cantidad queremos pensar que son más honrados...pues allá cada uno. Como el que piensa que Abascal o Iglesias son su mesías o salvador. Yo prefiero aceptar lo que me encontraré vote a quien vote (suponiendo que voto) y punto
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 24/03/20, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
"Según tú " no, según los datos de los que se dispone. Y de verdad me parece absurdo, que se discuta que por más o menos cantidad son mejores o peores, cuando mi mensaje es claro. Cada vez que alguien ve la oportunidad de trincar, trinca lo que le dejan. Y eso no depende de ideología, si no de honradez personal. Conozco a gente honrada de todo tipo de ideologías,y sin vergüenzas que igual. Si como la derecha robaron más personas pero menos cantidad queremos pensar que son más honrados...pues allá cada uno. Yo prefiero aceptar lo que me encontraré vote a quien vote (suponiendo que voto) y punto
Para mi robar ya un solo euro fijate lo que te digo es de chorizos..pero me toca los cojones ese doble rasero que usa el PSOE cuando robando son unos linces..para mi entender ni pp ni psoe deberíamos escupir muy alto sobre el tema..pero el psoe escupe para arriba que da gusto cuando tiene muchooo que tapar...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #157  
Viejo 24/03/20, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Para mi robar ya un solo euro fijate lo que te digo es de chorizos..pero me toca los cojones ese doble rasero que usa el PSOE cuando robando son unos linces..para mi entender ni pp ni psoe deberíamos escupir muy alto sobre el tema..pero el psoe escupe para arriba que da gusto cuando tiene muchooo que tapar...
Y a todos nos lo toca yo creo. Y que cuando ha salido todo lo de Andalucía el PSOE central ha agachado la cabeza como un avestruz. Pero lo que me toca también las narices es que los tontos vean ahora a Abascal y a Vox como su mesías, al igual que hace 5 años otros tantos tontos vieran a Iglesias y Podemos como los salvadores (y lo siguen haciendo), al igual que, como has comentado antes, la gente en Cataluña vea a JuntsxCat como sus guías hacia la independencia cuando son los que más han trincado en todo Cataluña y más chanchullos en licitaciones se llevan.

Y todos estos tontos, convencidos de que lo suyo es lo mejor mientras que dejan pasar por alto todo lo que hace "su partido" mientras que rajan del resto. Que como tú dices, esto es muy típico del PSOE, pero créeme, también del resto.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 24/03/20, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te dan a elegir, correcto. Pero que un defensor de la Sanidad Pública a ultranza elija la opción privada crea un choque con el discurso que se mantiene de Nivel Leyenda.
Te estás equivocado, hay que informarse un poquito antes de soltar panfletada política.

Yo soy funcionario y cuando entré me dieron a elegir, y tengo MUFACE, y dentro de esta sanidad pública.
Si me pasa algo tengo que ir al privado, y luego pasan la factura.

Eso le pasa a todos los funcionarios de nivel A. Yo por ejemplo me atienden en la sanidad pública directamente si me ven grave, pero ya me pasó de ir una vez a urgencias (por algo leve) y la médica me dijo, tendrías que haber ido a otro hospital.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 24/03/20, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Por cierto, todas las donaciones y demás. Creo que cuando se hacen públicas se busca algo más que la propia donación.

Seguro que la inmensa mayoría que contribuye con alguna asociación no va haciéndolo público para que el vecino le aplauda.

Quizás yo lo vea diferente. O no tengo la necesidad de darme importancia por decir que eres socio de tal ong o que has donado tanto dinero.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 24/03/20, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Por cierto, todas las donaciones y demás. Creo que cuando se hacen públicas se busca algo más que la propia donación.

Seguro que la inmensa mayoría que contribuye con alguna asociación no va haciéndolo público para que el vecino le aplauda.

Quizás yo lo vea diferente. O no tengo la necesidad de darme importancia por decir que eres socio de tal ong o que has donado tanto dinero.
Supongamos que tu eres del barcelona...como he dicho antes los jugadores del real Madrid van a hacer donaciones..en que les influye?tu acaso te harias del Madrid por ello?no seamos mas papistas que el papa...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:19:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /