ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/17, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
Jorgeman74 Jorgeman74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: IPhone 4S
Tu operador: Movistar
Ayuda, quiero reinstalar otra vez la 5.1.1

Hola a todos, veréis hace ya algo más de 1 año le hice el rooteo siguiendo el método de Cachanilla , lo bajé a la 4.4.2 y luego le metí la 5.1.1 ,compilation 23.4.a.1.232 e instale el recovery.

El tema es que últimamente me está dando algunos problemillas , ralentizaciones y demás .
Me gustaría dejarlo como cuando reinstalé todo el root, obviamente sin perder el root .

Como debería hacerlo , Cachanilla ha borrado toda la información referente al Z2 y ahora mismo estoy perdido.

Alguna sugerencia por favor?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/17, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
Jorgeman74 Jorgeman74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: IPhone 4S
Tu operador: Movistar
A ver si voy bien encaminado.
Debería de volver a hacer el downgrade a la 4.4.2 para luego meter otra vez la 5.1.1 , o podría instalar la 5.1.1 desde el recovery , pero de tal forma que fuese una instalación limpia .

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/17, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeman74 Ver Mensaje
A ver si voy bien encaminado.
Debería de volver a hacer el downgrade a la 4.4.2 para luego meter otra vez la 5.1.1 , o podría instalar la 5.1.1 desde el recovery , pero de tal forma que fuese una instalación limpia .

Un saludo
No me queda claro con que rom quieres quedarte pero si es un flasheable puedes hacerlo directamente si sigues teniendo el custom recovery

puedes flashear directamente la rom que quieras desde ahi teniendola en la sd externa y el 80% de bateria ,recuerda

Haces factory reset y wipe de chache y dalvik cache e instalas la rom, al menos asi lo hago yo jaja

Última edición por neoragex Día 02/10/17 a las 13:20:40. Razón: faltaba info
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/17, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
Jorgeman74 Jorgeman74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: IPhone 4S
Tu operador: Movistar
Hola neoragex, gracias por la respuesta , acabo de verla ahora mismo.

Mi intención es la de tener la 5.1.1, que es la que tengo ahora mismo , pero ya me va un poco mal .

Como comentas creo que la opción era esa , instalar desde el custom recovery , ya que lo tengo instalado, y flashear desde ahí otra vez la 5.1.1 .

Ya puestos, podrías decirme cuál es el mejor sistema para hacer un backup de la memoria interna, el propio que trae el Z2 o hay algún otro. Hay alguno que guarde las app ya instaladas?

De nuevo muy agradecido por la ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/17, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
Mmm ahí la verdad es que no tengo claro cual decirte porque tardo tan poco en reinstalar apps y demás que no me merece la pena, pero hasta donde yo recuerdo el Titanium Backup funcionaba bien,

Eso sí solo funciona entre los mismo sistemas operativos custom firmwares o como quieras llamarlos

Quiero decir que si estás en la 4.4.2 haces Backup y luego intentas cargarlo en la 5.1.1 no creo que funcionase

Pero te repito eso que no los uso porque tardo poco en instalarlo todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 00:47:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /