Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/15, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Motorola Moto X Style: análisis, especificaciones y primeras impresiones

Motorola Moto X Style: análisis, especificaciones y primeras impresiones



Ye teníamos ganas de echarle el guante a este nuevo teléfono de Motorola, el Moto X Style. Después de probar los nuevos modelos orientados a gamas más bajas (X Play y G), toca el turno al verdadero gama alta de la compañía. Las expectativas son altas, el fabricante ha apostado fuerte por esta nueva edición del Moto X (la tercera), así que sin más dilación, pasamos a contaros nuestras impresiones... ya os adelantamos que nos ha convencido de largo.




Esta es la caja del producto.



El teléfono viene bien presentado, junto con el resto de accesorios.



Como veis, se incluye una sencilla carcasa de plástico que evitará que rocemos los bordes del aparato con nuestras torpezas diarias.



Así luce el Moto X Style. La primera impresión es realmente agradable. Si bien su aspecto no es rompedor, sí se muestra notable en lineas generales. Es como el novio que todas las madres querrían para sus hijas: grande, sobrío y elegante.



Como novedad, podremos disfrutar de fotografías frontales con flash, puesto que hay uno en la parte delantera, algo que hará las delicias de los amantes de los selfies.



No tendremos botones táctiles en la parte inferior, en su lugar dispondremos de tres botones virtuales que aparecerán según nuestras necesidades. Esto hace que la pantalla tenga un aprovechamiento excelente del frontal, algo que indudablemente gusta.



Veamos los latarales. Cuerpo muy estrecho en los extremos y algo más ancho en la parte frontal, siguiendo la evolución del Moto X de la generación anterior. La curva trasera se siente excelente en la mano, si bien también afecta a la hora de utilizar el terminal sobre una superficie plana: el teléfono se balanceará hacia los lados cuando toquemos los extremos de la pantalla. No es algo extremadamente incómodo, ya que la curva no es tan grande, pero es algo a tener en cuenta. El chasis es de metal, algo que se nota rapidamente al tocarlo. La botonería, presente en el lateral derecho, también lo es. Arriba encontramos el botón de encendido y abajo, el volumen. Ambos botones tienen un tacto y recorrido perfectos.



En la parte superior encontramos el jack para los auriculares y a su derecha, el slot para la SIM y la tarjeta de expansión de memoria (hasta 128GB). Es, por tanto, un dispositivo unibody, es decir, no podréis quitar la tapa para acceder a la batería. Esto generalmente hace que el aspecto sea más compacto y el aparato se vea mejor ensamblado, no es una excepción.



En la parte inferior sólo encontramos el puerto de carga microusb.



Veamos la trasera. Es de plástico y presenta un relieve rayado de tacto agradable, que además hace que las huellas no se vean tanto. Se siguen viendo, pero no es exagerado.



En la siguiente imagen podéis observar mejor este relieve. También vemos una franja de metal que presenta en sus extremos la cámara y el logo del fabricante. Le da un toque distintivo interesante. Sobre la cámara, es de 21MPX, luego hablaremos de ella. Justo debajo de ella, un flash LED dual.



El peso es de 176 gramos, bastante contenido teniendo en cuenta que hablamos de un 5,7 pulgadas. El aparato se siente muy bien en la mano y en ningún momento se nota pesado.



Sobre el grosor, ya comentamos antes la particularidad de este terminal: muy estrecho en los bordes (unos 5mm) y más ancho en la zona central, llegando hasta los 10,8 mm. En todo caso, la sensación visual es que es muy delgado, gracias a lo comentado de lo estrecho de los bordes.



Veamos alguna imagen más.













En definitiva, un gran aspecto para un teléfono llamado a ser un gama alta también su exterior. Por cierto, el dispositivo es resistente al agua, si bien no es impermeable. Incorpora protección IP52, es decir, que podréis salpicarlo levemente sin problema, aunque no es aconsejable sumergirlo.

Vamos a encender la pantalla.



Nos encontramos con una pantalla de 5,7 pulgadas LCD IPS, con resolución QuadHD (
2560 x 1440 píxeles), arrojando 520 ppp, una cifra realmente alta. No podemos decir nada malo de ella, es excelente.



Los colores son vivos pero equilibrados y los blancos, más puros, algo que como sabéis no suele suceder tanto con las pantallas AMOLED.



Resulta además muy brillante, pero sin resulta molesto en ningún momento. La pantalla cuenta con protección Gorilla Glass 3.



Por supuesto, el panel IPS hace perfectamente su trabajo: la visualización es excelente desde cualquier ángulo.



Tal y como comentábamos antes, la pantalla tiene un porcentaje de ocupación excelente en el frontal, lo cual acentúa la sensación de disponer de una pantalla de gran calidad.





Los marcos laterales siguen existiendo, pero en esta ocasión son bastante estrechos.







Una pantalla a la altura de lo esperado.



Hablemos del SoC. Al igual que otros modelos "tope de gama" como el LG G4, este Moto X Style monta un procesador Qualcomm Snapdragon 808
(MSM8992), hexacore a 1,8 GHz, junto con una GPU Adreno 418. El sistema corre con 3 GB de RAM. Quizá no sea el smartphone más potente del mercado (no lo es), pero resulta más que suficiente para ejecutar cualquier tarea con mucha solvencia, incluso a pesar del hándicap de la alta resolución de su pantalla. Tanto apps pesadas como juegos 3D grandes correrán sin problema. El hecho de que cuente con una versión Android pura también ayuda.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 49228




Quadrant: 17044





La cámara principal de este Moto X es de 21MPX y ha resultado ser excepcional. Cuenta con un flash LED doble y una apertura de F/2.0, lo cual permitirá hacer unas fotografías de primeros planos con unos fondos muy bien desenfocados. Eso es algo que uno puede ver en cuanto realiza un par de fotos.



La cámara es rápida y con un enfoque preciso y el resultado, fotografías muy detalladas y con una exposición perfecta, incluso en escenarios pobres de luz. Me ha dado una muy grata impresión. La delantera se queda en 5MPX y como comenté anteriormente, dispone también de flash.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas:




Cuenta con 32GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas (hasta 128GB). Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 5.1.1 Lollipop (Motorola promete actualizar pronto a 6.0)



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando).



Es necesario hablar del software y de las funciones adicionales que presenta este terminal. Mediante la app MOTO podremos interactuar con nuestro teléfono por medio de la voz o por gestos de una manera sumamente sencilla, si bien requerirá algo de entrenamiento previo para que el funcionamiento sea el idoneo.

Podremos por ejemplo activar el flash trasero agitando un par de veces el teléfono. O ver las notificaciones pendientes con sólo mover ligeramente el aparato.



El software va aprendiendo del usuario y poco a poco se adapta a él para que la experiencia sea lo más cercana posible. He de reconocer que lo que he probado me ha convencido. El uso mediante la voz no es muy diferente de lo que ofrece Google Now, con alguna función adicional, pero la integración perfecta en el terminal, junto con el resto de acciones del asistente, hace que la experiencia sea realmente grata.



Sobre la batería, esta es de 3000 mAh e incopora tecnología TurboPower, que ofrece 10 horas de autonomía con tan sólo 15 minutos de carga. En nuestras pruebas no hemos notado nada extraño sobre este aspecto, más allá de un calentamiento quizá algo mayor de lo esperado.


Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: No
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM: No hay app de radio instalada.
  • GPS:
  • Bluetooth 4.1:
  • DualSim: No
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 3000 mAh
  • Bandas disponibles 3G: Sí, las habituales
  • Dispone de 4G/LTE:




Este nuevo Motorola Moto X Style me ha encantado. Es un dispositivo redondo en todos sus aspectos. Desde la pantalla, sobresaliente, hasta el procesador, solvente, pasando por la excelente cámara trasera. A eso hay que unirle un aspecto agradable y un software que presenta novedades atractivas para el usuario, sin olvidar que la versión de Android es stock puro (Motorola promote actualización a 6.0 muy pronto). Hay terminales más potentes, sin duda alguna y seguramente más llamativos en cuanto a su aspecto exterior, pero la relación calidad/precio de este Moto X Style lo convierte en un dispositivo realmente atractivo. Sólo echo en falta el lector de huellas. El PVP es de unos 515 euros.




Lo mejor

Gran pantalla
Cámara trasera de gran calidad

Android puro
Aspecto muy agradable

Lo peor

Sin lector de huellas




Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://www.motorola.es/products/moto-x-style
Ir al link original: http://www.motorola.es/products/moto-x-style





Lo tenéis disponible en tiendas como Amazon o Fnac

http://www.amazon.es/dp/B0154YH8LA
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/11/15, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Falta saber como llevara Motorola este año las otas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/15, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
juanpedro79 juanpedro79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo lo tengo desde hace una semana y coincido con el análisis. La pantalla es la pera lo bien que se ve y hace unas fotos espectaculares. Lo he comparado con el Note 4 de mi novia y es que le gana en todo. Más fluidez, mejores fotos, mejor pantalla (sobre todo esto)...
Lo único es la batería que podía haber sido de más capacidad, pero si que es cierto que se carga enseguida.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/15, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
La verdad es que tiene muy buena pinta pero se me escapa de presupuesto :P
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/15, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Fantástica review, de lo que ha lanzado Motorola este año me parece de lo mejor, sin duda.

La pantalla se ve fenomenal y Android puro es un puntazo como siempre en los moto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/11/15, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
danimik10 danimik10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpedro79 Ver Mensaje
Lo he comparado con el Note 4 de mi novia y es que le gana en todo. [...] mejor pantalla (sobre todo esto)...
Lo dudo mucho.

Para comparar pantallas es necesario llevar a cabo una serie de pruebas y estudios que dudo que un usuario normal tenga la intención de hacer.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/15, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

Un terminal fantástico, a mi lo del lector de huellas tampoco me parece negativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/11/15, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
mittok mittok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Buen terminal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/15, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
yamchacat yamchacat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Oppo Rx17Pro
Tu operador: O2
Good job Motorola! Tiene muy buena pinta este Moto X
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/15, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
juanpedro79 juanpedro79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por danimik10 Ver Mensaje
Lo dudo mucho.

Para comparar pantallas es necesario llevar a cabo una serie de pruebas y estudios que dudo que un usuario normal tenga la intención de hacer.
Simplemente hemos comparado varias imágenes y vídeos a simple vista en mismas condiciones de iluminación y brillo al máximo. Y la del Style se ve mucho mejor que la del Note 4. Y tengo un calibrador de color que uso para el proyector, pero como que no me sirve de nada en móviles que no puedo cambiar los colores a mi antojo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/15, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por danimik10 Ver Mensaje
Lo dudo mucho.

Para comparar pantallas es necesario llevar a cabo una serie de pruebas y estudios que dudo que un usuario normal tenga la intención de hacer.
Pienso lo mismo. Dudo muuuucho que esta pantalla ips sea mejor que la oled del Note 4.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/15, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
juanpedro79 juanpedro79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Pienso lo mismo. Dudo muuuucho que esta pantalla ips sea mejor que la oled del Note 4.
Ya os digo que tengo los dos terminales y la del Style se ve mejor, pero es que además se ve mejor con bastante diferencia. Los colores de la del Note 4 son muy apagados, poco brillo, si encuentro una carta de ajuste usare el calibrador a ver que dice sobre el color, pero ya digo que si no puedes cambiar los colores a tu antojo de poco vale.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/15, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Me parece un terminal excelente y con Android puro, qué mas se puede pedir?

Los bordes están muy logrados también
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/15, 15:32:10
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Gran review Jorge y un buen terminal pero falto de ciertos añadidos para competir de tu a tu con los top.

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/11/15, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Un terminal fantástico, a mi lo del lector de huellas tampoco me parece negativo.
Coincido plenamente contigo. Lo del lector hasta que no tengan nuevas funciones no lo veo tan "necesario" como un buen soc, buena pantalla, autonomia, ram........
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/15, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Me parece muy buen terminal, pero para mí el tamaño es demasiado grande.
Parece q se ha puesto de moda el regalar fundas traseras en los terminales, lo veo muy buena idea la verdad
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/11/15, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
Cosmin77us Cosmin77us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
En lo peor hay que poner el precio también 515 pavos������.
Aquí en España es una tomadura de pelo con lo móviles "lowcost" htc a9 500€,nexus 5x 550€ etc.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/11/15, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
effsueca effsueca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
buen móvil, lástima que mi bolsillo no llegue a ese precio
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/11/15, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
Se puede encontrar fácil por 475 o así que es mas o menos lo que pagué yo en amazon.

En general en calidad precio es de lo mejor que hay hoy día en la gama alta junto al LG G4

Hay que decir que segun se comenta, las opciones de voz del Moto la van a quitar en la actualización a 6.0
Funcionan algo mejor que el Google Now pero se entiende que con la mejora progresiva de este, es tontería que desarrollen su propio asistente que basicamente hacen lo mismo

Una cosa que me mola mucho es lo de pasarle la mano por encima al móvil para que te detecte y te muestre la pantalla para saber si tienes alguna notificación o la hora o lo que sea, así no tienes que estar pulsando el botón power para dar una rápido vistazo.
Parece una tontería pero cuanto estoy currando con el móvil en la mesa puedo hacer esas consulta en 1 segundo con la pasada de mano a lo Jedi por encima
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/11/15, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
Juan peral Juan peral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
Gran terminal de motorola muy buena pinta y pedazo de review
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 12:42:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /