realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 21/10/19, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
Lopeda Lopeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: LEON
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: Vodafone
Para mi es un pepino de movil y se ha reido de todos los gamas altas del mercado de ese precio incluso de un par de cientos de euros arriba, dicen que el software es malo pero a mi no me parece una catastrofe, y como he leido arriba si molesta pues se le pone una custom rom y a correr
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 21/10/19, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lopeda Ver Mensaje
Para mi es un pepino de movil y se ha reido de todos los gamas altas del mercado de ese precio incluso de un par de cientos de euros arriba, dicen que el software es malo pero a mi no me parece una catastrofe, y como he leido arriba si molesta pues se le pone una custom rom y a correr
También hay que tener en cuenta el sensor fotográfico , a mi ese 64mpx de Samsung no me inspira confianza
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 21/10/19, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
https://es.aliexpress.com/item/4000185079408.html

Usa el cupón de vendedor y se te queda en 412,90
Lo normal es que este tipo de móviles no den problemas, pero no me inspira confianza comprar en aliexpress por el tema de garantía.
Dentro de X tiempo, el realme x2 pro estará más barato que el one plus, si no sería pisarse su propio terreno (son marcas del mismo conglomerado).
Pero como digo, hablamos de precio en mercado español en tiendas buenas (amazon-pccomponentes) con aliexpress.
Si compras el móvil y te da fatiga, simplemente lo devuelves y ningún problema. La garantía de amazon, 2 años en los que si tienes problemas te devuelven el dinero... Es algo para agradecer.
Si luego tienes problemas y tienes que enviar un móvil a un sat chino... Aunque creo que one plus da garantía de 1 año, lo que no sé si es sat español o no.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 21/10/19, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Lo normal es que este tipo de móviles no den problemas, pero no me inspira confianza comprar en aliexpress por el tema de garantía.

Dentro de X tiempo, el realme x2 pro estará más barato que el one plus, si no sería pisarse su propio terreno (son marcas del mismo conglomerado).

Pero como digo, hablamos de precio en mercado español en tiendas buenas (amazon-pccomponentes) con aliexpress.

Si compras el móvil y te da fatiga, simplemente lo devuelves y ningún problema. La garantía de amazon, 2 años en los que si tienes problemas te devuelven el dinero... Es algo para agradecer.

Si luego tienes problemas y tienes que enviar un móvil a un sat chino... Aunque creo que one plus da garantía de 1 año, lo que no sé si es sat español o no.
OnePlus da un año de garantía oficial desde el SAT que más cerca te pille lo compres donde lo compres compi, la garantía de Amazon está genial pero prefiero perder un año y tener mejor terminal en todos los sentidos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 21/10/19, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
OnePlus da un año de garantía oficial desde el SAT que más cerca te pille lo compres donde lo compres compi, la garantía de Amazon está genial pero prefiero perder un año y tener mejor terminal en todos los sentidos
En todos los sentidos?.
Pero si son casi gemelos, diferente cámara, diferente software y se acabó.
A bueno que tienes 24 meses de garantía.
Por cierto en china ya está el realme por 8/128 por 430 y el 12/256 por 470.
Eso sí un año de garantía en china.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 21/10/19, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
sandromary sandromary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

477€ estuvo en amazon el de 12gb 256gb preciazo
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 21/10/19, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
En todos los sentidos?.

Pero si son casi gemelos, diferente cámara, diferente software y se acabó.

A bueno que tienes 24 meses de garantía.

Por cierto en china ya está el realme por 8/128 por 430 y el 12/256 por 470.

Eso sí un año de garantía en china.
Para mí tener garantía en China es como no tenerla, diferente cámara no, mejor casi con toda seguridad ya que está no tiene estabilizador óptico, por otra parte oxygen os no es sólo mejor que color os, es mejor que cualquier otra capa, sumas que el OnePlus de china trae su año de garantía bajo el brazo y que OnePlus es de las marcas que más y mejor actualizan.

Te salen las cuentas, no comprendo este afán ahora por realme, compite con Xiaomi? Quizás, con OnePlus? Me da la risa

Y no soy para nada fan de oneplus , me parece que se han subido mucho a la parra con sus precios en Europa, pero de china? Auténticos caramelos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 21/10/19, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
DCPL DCPL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para mí tener garantía en China es como no tenerla, diferente cámara no, mejor casi con toda seguridad ya que está no tiene estabilizador óptico, por otra parte oxygen os no es sólo mejor que color os, es mejor que cualquier otra capa, sumas que el OnePlus de china trae su año de garantía bajo el brazo y que OnePlus es de las marcas que más y mejor actualizan.

Te salen las cuentas, no comprendo este afán ahora por realme, compite con Xiaomi? Quizás, con OnePlus? Me da la risa

Y no soy para nada fan de oneplus , me parece que se han subido mucho a la parra con sus precios en Europa, pero de china? Auténticos caramelos
Totalmente de acuerdo, se te ha olvidado lá diferencia de acabados...
Es un teléfono con muy buenas especificaciones, pero con una comunidad en Europa muy por desarrollar, pero tiempo al tiempo...
Compi ese oneplus 7, te lo dije en el chollo y te lo digo aquí, te ha faltado un pelín de espera, es buen teléfono pero el 7t hubieras quedado mejor servido en general.
Que lo disfrutes
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 21/10/19, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DCPL Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, se te ha olvidado lá diferencia de acabados...

Es un teléfono con muy buenas especificaciones, pero con una comunidad en Europa muy por desarrollar, pero tiempo al tiempo...

Compi ese oneplus 7, te lo dije en el chollo y te lo digo aquí, te ha faltado un pelín de espera, es buen teléfono pero el 7t hubieras quedado mejor servido en general.

Que lo disfrutes
En mi caso la compra tenía un punto crítico imposible de traspasar, no me iba a gastar más de 350€ ni ahora ni mañana, a eso le debes sumar que el tamaño y el formato del OnePlus 7t se me hace ya demasiado grande y alargado, si hubiese esperado en lugar de comprar el OnePlus 7 a 352 lo habría comprado a 332, pero si pienso así me puedo tirar esperando una larga temporada jejeje

Si te soy sincero, si en lugar de costar 352€ cuesta 362€, no lo habria comprado, es más yo quería el modelo rojo y lo descarte por eso mismo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 21/10/19, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
Azpi38 Azpi38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Ayer se murió mi mi 9t y me da que este va a ser el sustituto, el de 449€ que sin iva no se queda mal, lo malo es que el oneplus por 40 más con oxygen me tienta demasiado...
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 21/10/19, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Azpi38 Ver Mensaje
Ayer se murió mi mi 9t y me da que este va a ser el sustituto, el de 449€ que sin iva no se queda mal, lo malo es que el oneplus por 40 más con oxygen me tienta demasiado...
OnePlus 7 normal 8/256 por 345€
OnePlus 7t 8/128gb por 412€
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 21/10/19, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
Azpi38 Azpi38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
OnePlus 7 normal 8/256 por 345€
OnePlus 7t 8/128gb por 412€
Quiero los 90hz asi que me queda oneplus 7t o realme y son 371€ del realme en amazon (le quito el iva por empresa) vs 412 del oneplus, ahi la duda.
Si tuviese comunidad no lo pensaba, pero al no tenerla la cosa cambia.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 21/10/19, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo detesto la capa stock de Android. Es verdad que es la más fluida, pero con poca personalización. Las capas de los fabricantes me agradan más. No he tenido Oppo para validar su Color OS, pero igual lei que pronto Realme creará su nueva capa de personalización llamada Realme OS, y dejará Color OS exclusiva para OPPO. Veremos qué pasa.

Lo único que sé es que ya no compraré el Mi 9T Pro. Esperaré a intentar conseguir el X2 Pro.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 22/10/19, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Pues a alguno le da un pasmo, voy a quitar un one plus 7pro 12/256 por un realme X2 pro 12/256, no me gusta oxigen y la pantalla curva no sirve para nada.
Bueno también me gusta cambiar.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 22/10/19, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Pues a alguno le da un pasmo, voy a quitar un one plus 7pro 12/256 por un realme X2 pro 12/256, no me gusta oxigen y la pantalla curva no sirve para nada.
Bueno también me gusta cambiar.
Buenas noches
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 22/10/19, 09:14:19
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Azpi38 Ver Mensaje
Ayer se murió mi mi 9t y me da que este va a ser el sustituto, el de 449€ que sin iva no se queda mal, lo malo es que el oneplus por 40 más con oxygen me tienta demasiado...
¿De qué murió?
Ya los teléfonos duran menos de medio año :C
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 22/10/19, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Buenos días.
Yo fui uno de los que pidió el móvil a Amazon. Esta mañana cuando entré en mis pedidos y le di a la imagen del móvil para acceder a su ficha, ya ni aparece, así que me puse en contacto con Amazon a ver qué pasaba.
Dicen que el móvil todavía no les ha llegado al almacén (evidentemente), pero se puso en contacto con el departamento logístico y me ha dicho que esperan que llegue al almacén durante la primera semana de noviembre.
Evidentemente esto hay que cogerlo con pinzas, pero eso es lo que me han dicho a mi.

Saludos!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 22/10/19, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
Lopeda Lopeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: LEON
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
También hay que tener en cuenta el sensor fotográfico , a mi ese 64mpx de Samsung no me inspira confianza
Camara a parte, ya que no soy muy de fotos(solo alguna vez con amigos y poco mas) pero por lo que tengo entendido no tiene mala calidad de fotos (opino desde las reviews que he visto)
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 22/10/19, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
Azpi38 Azpi38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
¿De qué murió?
Ya los teléfonos duran menos de medio año :C
Me di un golpe que salió volando el teléfono 3 metros o así, cayó con la pantalla y está muerta, la putada es que tiene una raja pero no funciona nada, está en negro.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 22/10/19, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Me acaba de cancelar Amazon el pedido del realme X2 pro. Indican que no tendrán unidades y el artículo se ha eliminado de su web.

Básicamente que sacaran otra referencia en su momento con el precio correcto .

Malditos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 00:28:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /