Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/09/19, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Venga por hablar por bocas cómo siempre si quieres una te la compras XD.

Pero quítale los plástico jodió!!!!
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 01/09/19, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero quítale los plástico jodió!!!!
Ya ves XD. Además que yo no he dicho qué vaya mal simplemente me quejo de falta de aplicaciones cómo el VLC y tal. No me llega a convencer no que vaya mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #63  
Viejo 01/09/19, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ya ves XD. Además que yo no he dicho qué vaya mal simplemente me quejo de falta de aplicaciones cómo el VLC y tal. No me llega a convencer no que vaya mal.
Va eso es otra cosa compi, está claro que a la hora de querer tener el mayor repertorio de app, nada como un buen box android, pero ir va genial, si lo que quieres es una TV para ver Netflix, YouTube, HBO, Amazon Prime y demás es la ostia lo simple y rápido que va, incluso con su reconocimiento de voz con el mando

Yo tengo pocas quejas al respecto, y con el one connect no tengo que tener todo conectado por detrás, yo sinceramente veo difícil moverme de Samsung en lo que a TV se refiere, este TV curvo me ha robado el corazón y la cartera el día que lo compre jajaja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 01/09/19, 18:40:44
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Venga por hablar por bocas cómo siempre si quieres una te la compras XD.

yo uso mini pc de toda la vida,no me hace falta hacer una visita al paquistani ademas te diste tu solo por aludido

Última edición por integra2 Día 01/09/19 a las 18:43:48.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/09/19, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
yo uso mini pc de toda la vida,no me hace falta hacer una visita al paquistani ademas te diste tu solo por aludido
No sabes por donde salir ehh no te preocupes sólo es un zasca más en la vida XD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 01/09/19, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No sabes por donde salir ehh no te preocupes sólo es un zasca más en la vida XD
ademas no iba para ti el comentario,es el otro de por ahi abajo, es el que le va fatal,pero bueno si te das por aludido por algo sera.... bye bye (adios en español)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/09/19, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No he tenido problema al reproducir ningún tipo de archivo de vídeo, incluso alguna vez he jugado a su sistema de juegos streaming parecido a lo que ahora ha sacado Google (stadia) y aunque no voy a recomendar la TV por eso, es un buen añadido

De todas formas yo suelo reproducir directamente todo desde el pc o el móvil y pasarlo a la TV

Las app se actualizan constantemente, tengo todas las app al día, no como una IPS LG que costó 1300€ de 55" que su smart TV parece un jodido teletexto con un sistema pésimo para moverse y con la totalidad de app desactualizadas, incluso Netflix lleva una versión totalmente arcaica

Mi modelo es la primera qled que salió al mercado en 2017
Ks9000
Tengo una oled del 2017 y para nada web os es arcaico, es más ya le gustaría a Samsung tener el magic control de mi oled
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/09/19, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
ademas no iba para ti el comentario,es el otro de por ahi abajo, es el que le va fatal,pero bueno si te das por aludido por algo sera.... bye bye (adios en español)
Como justo lo dices cuando yo comento y tampoco citas pues tu veras. Bueno paso de TV opinar lo qué querais 😆
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 01/09/19, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Como justo lo dices cuando yo comento y tampoco citas pues tu veras. Bueno paso de TV opinar lo qué querais
No puedo citarle lo tengo en modo "off" solo le veo cuanto le revaten alguna chorrada que dice.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/09/19, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Tengo una oled del 2017 y para nada web os es arcaico, es más ya le gustaría a Samsung tener el magic control de mi oled
No tengo quejas de mi mando bluetooth con reconocimiento de voz la verdad, y si a mí web os me parece arcaico, aunque claro yo siempre hablo bajo mi experiencia, eso sumado a que deja de actualizar las app muy pronto para sus TV, da tanta pena la versión de YouTube que es mejor meterse directamente en el navegador (que también es malo)

El Magic control de LG me parece un mando feo y lleno de botones muy al estilo 1993, pero para gustos los colores
Imágenes Adjuntas
  
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 01/09/19 a las 19:02:20.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/09/19, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No tengo quejas de mi mando bluetooth con reconocimiento de voz la verdad, y si a mí web os me parece arcaico, aunque claro yo siempre hablo bajo mi experiencia, eso sumado a que deja de actualizar las app muy pronto para sus TV, da tanta pena la versión de YouTube que es mejor meterse directamente en el navegador (que también es malo)

El Magic control de LG me parece un mando feo y lleno de botones muy al estilo 1993, pero para gustos los colores
Lo dicho, WEB OS de arcaico nada, por lo menos en mi televisor funciona de maravilla, y las apps se actualizan frecuentemente.
Una gozada que las busquedas, con el voice, por ejemplo de una peli, las haga en todas las apps y en la WEB.
Por no hablar de la facilidad de navegar con el puntero mouse del mando, o cambiar configuraciones de la tele con el voice.
Estoy encantado, esa es mi experiencia claro está.
Te podrá gustar más uno u otro sistema, pero decir que es arcaico WEB OS... No puedo estar de acuerdo.


Por cierto, cuando compré la tele ni miré si el mando era bonito o feo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/09/19, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Lo dicho, WEB OS de arcaico nada, por lo menos en mi televisor funciona de maravilla, y las apps se actualizan frecuentemente.
Una gozada que las busquedas, con el voice, por ejemplo de una peli, las haga en todas las apps y en la WEB.
Por no hablar de la facilidad de navegar con el puntero mouse del mando, o cambiar configuraciones de la tele con el voice.
Estoy encantado, esa es mi experiencia claro está.
Te podrá gustar más uno u otro sistema, pero decir que es arcaico WEB OS... No puedo estar de acuerdo.


Por cierto, cuando compré la tele ni miré si el mando era bonito o feo.
Mi experiencia es esa compañero, tu puedes tener una opinión y yo otra, tengo tanto la LG como la Samsung ambas de 55" pero la Samsung es curva

Lo de buscar con voz lo hace la Samsung de igual manera.

Para mí que el mando sea bonito u horrendo si es importante ,pero no solo es la fealdad, es que a mí los mandos repletos de botones, incluso los números en 2019 me parece demasiado retro

Y yo si me gasto como me gaste en mi TV claro que miro el mando solo faltaría... Es más en mi TV viene un retromando Samsung por si algún abuelo compra la TV pueda usar los números para cambiar el canal ajaja, yo lo tengo metido en el cajón

Que tu experiencia con LG es buena? Me parece correcto la mía no
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/09/19, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Tu amor por Samsung no te permite buscar información más reciente.

La última cifra de inversión en investigación de Samsung está en 15000 millones.
La última de Huawei en 17400 millones.


Y lo que es más importante.
La proporción de inversión respecto a ganancias de ambas, Huawei triplica a Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 01/09/19, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Tu amor por Samsung no te permite buscar información más reciente.

La última cifra de inversión en investigación de Samsung está en 15000 millones.
La última de Huawei en 17400 millones.


Y lo que es más importante.
La proporción de inversión respecto a ganancias de ambas, Huawei triplica a Samsung.
No te conozco ni tampoco me conoces, ahórrate los calificativos. Tampoco te creas que por poner yo 4 estadísticas vaya a ser yo nosequé de Samsung. Yo no he creado ni un solo hilo sobre ellos como empresa, ya que a mi Samsung Electronics me importa un comino. Pero si son los que más venden se dice y ya está, no hay que enfadarse por ello.

Toda la información posteada es lo que encontré en Google, tampoco es que me vaya preocupando por saber que beneficios o costes o inversión tenga Samsung, porque me la trae más bien floja. Como si quiebran mañana mismo, yo de Samsung sólo tengo móviles. Si quiebra, el año que viene me compraría un Pixel y seguiría con mi vida tal cual.

Última edición por Deadmau.5 Día 01/09/19 a las 22:19:45.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/09/19, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No te conozco ni tampoco me conoces, ahórrate los calificativos. Tampoco te creas que por poner yo 4 estadísticas vaya a ser yo nosequé de Samsung. Yo no he creado ni un solo hilo sobre ellos como empresa, ya que a mi Samsung Electronics me importa un comino. Pero si son los que más venden se dice y ya está, no hay que enfadarse por ello.

Toda la información posteada es lo que encontré en Google, tampoco es que me vaya preocupando por saber que beneficios o costes o inversión tenga Samsung, porque me la trae más bien floja. Como si quiebran mañana mismo, yo de Samsung sólo tengo móviles. Si quiebra, el año que viene me compraría un Pixel y seguiría con mi vida tal cual.
Resumen: pones datos sin mirar su validez como argumento.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/09/19, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Resumen: pones datos sin mirar su validez como argumento.
Hombre, quitando ese dato justamente que es del 2016, los demás si son más recientes. El de las ventas por ejemplo es de todo el 2018 y la primera mitad de 2019 aunque el del I+D ni ides, lo vi buscando en Google "rank of tech companies" o algo así y simplemente apareció.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/09/19, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
@YonnyMestampo para que veas que no lo hice a propósito. Publico datos de inversión de I+D publicados en 2019:



List of World Top Electronics Companies List by Market Capitalization as on July-01-2019 https://www.value.today/world-top-co...-manufacturing

 Cita:
1. Apple INC 910.64 Billion USD
2. Samsung Electronics 269.00 Billion USD
3. Intel Corporation 214.31 Billion USD
4. Taiwan Semiconductor Manufacturing 203.13 Billion USD
5. Netflix INC 160.60 Billion USD
6. Medtronic PLC 130.62 Billion USD
7. Honeywell International 127.06 Billion USD
8. IBM 122.27 Billion USD
9. Broadcom 114.59 Billion USD
10. Texas Instruments Incorporated 107.67 Billion USD
Luego esto son todas las empresas, da igual el sector o industria que manejen, todas ordenadas por ingresos. Datos del 2018, extraído de uno de los links que puse antes (disculpa si te ofendí con la imagen esa del 2016, los enlaces sí que contenían información actualizada)



Estos son datos de empresas manufactureras, todos sacados de la misma fuente (Fortune Global 500) que también puse el enlace antes, pero supongo que con una imagen son más fáciles de interpretar.




Y por último te dejo los datos más recientes de ventas de smartphones a nivel mundial, en este caso incluye China que infla y mucho a Huawei y Oppo, y en menor medida Xiaomi. Me gustaría ver estos datos excluyendo también las ventas de China, simplemente por curiosidad.





Si escribo esto es para demostrar que no es mi estilo ni era mi intención tergiversar nada ni tampoco hacer aparentar que algo es más de lo que realmente es, de verdad que la imagen esa del I+D la puse por poner, desconocía que Huawei ahora investigue tanto en desarrollo. Por otra parte me parece normal, porque son los que más invierten en infraestructuras 5G de todo el mundo, y supongo que por este mismo motivo es por el que USA le tiene miedo. Yo no tengo nada en contra de Huawei y me parece una gran p*tada lo que les está haciendo Trump. Un saludo compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 02/09/19, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Modelos bastante desconocidos para el público general. Samsung empezó a ser algo conocida con el Omnia con Windows Mobile, y luego ya en 2010 con los Galaxy S y ace.

Nokia aún tenía mucho peso en 2008/2009, llegamos a vender bien aquellos mediocres 5800 y n97.
Vale, un gallinfante para ti... ¿Y en esa época qué es lo que hacía Huawei?

Es lo mismo que decir que Apple, no era nada antes del ayfon.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/09/19, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@YonnyMestampo para que veas que no lo hice a propósito. Publico datos de inversión de I+D publicados en 2019:



List of World Top Electronics Companies List by Market Capitalization as on July-01-2019 https://www.value.today/world-top-co...-manufacturing



Luego esto son todas las empresas, da igual el sector o industria que manejen, todas ordenadas por ingresos. Datos del 2018, extraído de uno de los links que puse antes (disculpa si te ofendí con la imagen esa del 2016, los enlaces sí que contenían información actualizada)



Estos son datos de empresas manufactureras, todos sacados de la misma fuente (Fortune Global 500) que también puse el enlace antes, pero supongo que con una imagen son más fáciles de interpretar.




Y por último te dejo los datos más recientes de ventas de smartphones a nivel mundial, en este caso incluye China que infla y mucho a Huawei y Oppo, y en menor medida Xiaomi. Me gustaría ver estos datos excluyendo también las ventas de China, simplemente por curiosidad.





Si escribo esto es para demostrar que no es mi estilo ni era mi intención tergiversar nada ni tampoco hacer aparentar que algo es más de lo que realmente es, de verdad que la imagen esa del I+D la puse por poner, desconocía que Huawei ahora investigue tanto en desarrollo. Por otra parte me parece normal, porque son los que más invierten en infraestructuras 5G de todo el mundo, y supongo que por este mismo motivo es por el que USA le tiene miedo. Yo no tengo nada en contra de Huawei y me parece una gran p*tada lo que les está haciendo Trump. Un saludo compañero!
No te rayes ese usuario va siempre intentando dejar mal a los demas, sobre todo cuando se trata de alguien que le gusta Samsung, mejor pasa de el por qué te va a soltar más de un improperio o te va a vacilar como si fuese un hejperto

Y si le pasas imágenes que demuestran que es verdad lo que dices va a decir que son mentira o que te lo inventas o que no tienes ni idea para quedar por encima tuya una y otra vez hasta que te aburras
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 02/09/19, 07:11:48
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Vale, un gallinfante para ti... ¿Y en esa época qué es lo que hacía Huawei?



Es lo mismo que decir que Apple, no era nada antes del ayfon.
Para ti no hay gallifante, solo lista de ignorados. No sé a qué viene esa respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:48:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /