Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/19, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
Pablo Setien Pablo Setien no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

S10+ o P30 Pro

Hola! Soy nuevo en este foro, y tengo un dilema entre estos 2 móviles. He visto muchos debates acerca de este tema, pero mis necesidades son muy específicas. iPhone no me gusta, iOS no es para mi... 😅

El uso será mayormente Juegos y Redes Sociales

No importa el precio. Tampoco quiero opiniones de fanáticos. Quiero opiniones de usuarios, a poder ser que hayan probado detenidamente ambos móviles. Ojalá me saquéis de dudas 😊
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/19, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo Setien Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo en este foro, y tengo un dilema entre estos 2 móviles. He visto muchos debates acerca de este tema, pero mis necesidades son muy específicas. iPhone no me gusta, iOS no es para mi...



El uso será mayormente Juegos y Redes Sociales



No importa el precio. Tampoco quiero opiniones de fanáticos. Quiero opiniones de usuarios, a poder ser que hayan probado detenidamente ambos móviles. Ojalá me saquéis de dudas


Buenas compi, que te importa más? Batería, pantalla, cámara.... Si dices lo que necesitas te pueden recomendar de una manera más precisa, saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/19, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Si me permites el comentario, si tu uso es preferiblemente jugar, me iba a por un OP7PRO o en su defecto, un terminal con el 855 (el propio S10+ con snapdragon, una pena que no den garantía los de Samsung), no digo que con el exynos ni el kirin no den la talla, pero con las adreno de qualcomm, tendrás una mejor experiencia.

Bienvenido al foro por cierto, hay un subforo donde te puedes presentar: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 18/08/19, 20:25:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo Setien Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo en este foro, y tengo un dilema entre estos 2 móviles. He visto muchos debates acerca de este tema, pero mis necesidades son muy específicas. iPhone no me gusta, iOS no es para mi... 😅

El uso será mayormente Juegos y Redes Sociales

No importa el precio. Tampoco quiero opiniones de fanáticos. Quiero opiniones de usuarios, a poder ser que hayan probado detenidamente ambos móviles. Ojalá me saquéis de dudas 😊
Para juegos no te recomiendo ninguno de los dos, por problemas de compatibilidades y que no son de lo mejor en GPU, busca alguna alternativa con Snapdragon.
Quizás el Oneplus7 Pro te encajaría bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/08/19, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
Pablo Setien Pablo Setien no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

A rasgos generales, un móvil que aguante buena caña de juegos, y a la máxima calidad gráfica.

Mi decisión está entre estos dos, ya que en el apartado de batería y cámara, ambos son dignos competidores. Hasta donde yo sé...

Aclarar que vivo en España, por lo tanto el Samsung montaría un Exynos, y el Huawei un Kirin 980.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/19, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
racsoga racsoga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si me permites el comentario, si tu uso es preferiblemente jugar, me iba a por un OP7PRO o en su defecto, un terminal con el 855 (el propio S10+ con snapdragon, una pena que no den garantía los de Samsung), no digo que con el exynos ni el kirin no den la talla, pero con las adreno de qualcomm, tendrás una mejor experiencia.

Bienvenido al foro por cierto, hay un subforo donde te puedes presentar: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Toda la razón
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/19, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
Pablo Setien Pablo Setien no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Para juegos no te recomiendo ninguno de los dos, por problemas de compatibilidades y que no son de lo mejor en GPU, busca alguna alternativa con Snapdragon.
Quizás el Oneplus7 Pro te encajaría bien.
Lo tengo ojeado, sin embargo en el apartado cámara, se me queda bastante por detrás de estos dos... Tampoco tiene modo PC, función que me resulta muy atractiva para mi trabajo.

Llegué a tener un Oneplus6.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/19, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo Setien Ver Mensaje
A rasgos generales, un móvil que aguante buena caña de juegos, y a la máxima calidad gráfica.

Mi decisión está entre estos dos, ya que en el apartado de batería y cámara, ambos son dignos competidores. Hasta donde yo sé...

Aclarar que vivo en España, por lo tanto el Samsung montaría un Exynos, y el Huawei un Kirin 980.
Una comparativa con pruebas de juegos entre el Exynos y el 855 en un mismo terminal:
https://www.xda-developers.com/samsu...ce-comparison
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/19, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
Pablo Setien Pablo Setien no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Entiendo que elija el que elija, tendré que sacrificar algo jajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/19, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo Setien Ver Mensaje
Lo tengo ojeado, sin embargo en el apartado cámara, se me queda bastante por detrás de estos dos... Tampoco tiene modo PC, función que me resulta muy atractiva para mi trabajo.

Llegué a tener un Oneplus6.
Pues entonces no te queda más remedio que sacrificar en juegos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/08/19, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Si me dieran a elegir a mí el p30 pro.

Salvo que seas de jugar con emuladores el kirim 980 te va ir perfecto.

En el caso de instales emuladores 855 si o si
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/19, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
Pablo Setien Pablo Setien no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Una comparativa con pruebas de juegos entre el Exynos y el 855 en un mismo terminal:
https://www.xda-developers.com/samsu...ce-comparison
Sabía que el Exynos estaba bastante por debajo del Snapdragon... Pero enfrentandolo al Kirin, no sé si habría diferencias con el Exynos.

Es un tema que me preocupa, ya que una de las funciones principales del teléfono será el apartado de videojuegos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/19, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
Pablo Setien Pablo Setien no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si me dieran a elegir a mí el p30 pro.

Salvo que seas de jugar con emuladores el kirim 980 te va ir perfecto.

En el caso de instales emuladores 855 si o si
Cuál es el problema con los emuladores? No estoy al tanto de ello...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/08/19, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo Setien Ver Mensaje
Sabía que el Exynos estaba bastante por debajo del Snapdragon... Pero enfrentandolo al Kirin, no sé si habría diferencias con el Exynos.

Es un tema que me preocupa, ya que una de las funciones principales del teléfono será el apartado de videojuegos
Entre los dos, creo que irá mejor el Exynos, eso sí la batería te durará menos que el P30Pro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/19, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo Setien Ver Mensaje
Cuál es el problema con los emuladores? No estoy al tanto de ello...
Compatibilidad principalmente, por eso lo más recomendable es Snapdragon ya que es el más extendido y es compatible con absolutamente todo, ya sea juegos o apps.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/08/19, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo Setien Ver Mensaje
Cuál es el problema con los emuladores? No estoy al tanto de ello...
Los emuladores son...como explicarte. Digamos que el procesador tiene que simular que tiene el hardware exigido para determinados juegos (ej de Game boy) cuando no lo tiene... Pero ser capaz de moverlo y lo hace mediante software adaptado a dicho hardware del teléfono....y ahí Qualcomm tiene mucha ventaja. El 855, 845...
Aparte de montar adreno como gpu que es donde tb marca la diferencia frente a la Mali.

Los kirim son igual de buenos en cpu, pero no en gpu.

Móvil que buscas y que sea muy bueno en todo, con modo escritorio... Difícil. Igual el pixel 3xl que con Android q viene con modo escritorio pero investiga esto porque lo que vi esta en pruebas o no se que.
Pixel 4... Cuando salga.

Pero ahora. P30 pro. También el mate 20 pro.

El LG g8. (Creo que LG no tiene modo escritorio)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/19, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Compi cualquiera de los 2 te va a ir perfecto para jugar a los tipicos juegos... yo he tenido ambos, y tambien tengo un mi9 con el sd 855 y ya te digo yo, que no hay diferencias por ejemplo en el pubg (soy jugador habitual) a maxima resolución y grafico entre el sd 855 y el exynos, o en el fornite en este caso siempre carga antes el exynos que el sd 855, de hecho tampoco tendrias 0 problema con el kirin, este ultimo por lo visto solo flaquea en emuladores, cosa que el 855 y el exynos no, al menos en los videos que he visto, pues hasta la fecha no sabia ni de la existencia de dichos emuladores

Aun asi para juegos y por su refrigeración liquida y todo pantalla yo elegiría mejor el OP7 pro... ya en redes sociales por el tema de pantalla, sonido y su camara con modo Instagram el s10 saca ventaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #18  
Viejo 18/08/19, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo Setien Ver Mensaje
Sabía que el Exynos estaba bastante por debajo del Snapdragon... Pero enfrentandolo al Kirin, no sé si habría diferencias con el Exynos.

Es un tema que me preocupa, ya que una de las funciones principales del teléfono será el apartado de videojuegos
Creeme no sabrias diferenciar entre uno y otro, (snapdragon y exynos) te lo dice un compi que lleva 5 meses con ambos procesadores jajaja

Última edición por El poli bueno Día 18/08/19 a las 21:21:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/08/19, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Todo depende de lo importante que sea ese modo pc para ti, si puedes prescindir de el la opcion mas logica es el op7pro, pero este a dia de hoy no tiene ese modo, si te vendria muy bien te diria el s10+ por que pese a que no es el mejor en juegos se defiende muy bien y el modo pc que trae es el mejor de todos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/08/19, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
Pablo Setien Pablo Setien no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por vuestros comentarios. Elija el s10+, o elija el P30 Pro, ambas son buenas opciones.

Los que mencionáis el Oneplus7pro, entiendo que en juegos sea de lo mejor cito. Pero en fotografía se queda bastante atrás respecto a un s10 o p30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:44:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /