Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/19, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Pues madre mía, yo no le veo ningún inconveniente de cuando me apetece borro todos los mensajes de una, tal y como lo a tenido siempre esta pulsera.

Esta claro que el motivo de toda esta confusión es que yo no le daba mayor importancia a esto como se la dais vosotros. por eso yo pensaba que os salia el mensaje en la pulsera lo leíais en el móvil y yo entendía que no se quitaba la notificación, cuando a mi si me desaparecía. pero bueno yo no le doy mucha importancia a esto, no me cuesta nada entrar en el menú de la pulsera llegar a las notificaciones de los mensajes mantener presionado el dedo unos segundos y borrado. vaya exigencia tenéis algunos no?
Más que una exigencia nuestra, es conformismo tuyo... yo vengo de varios smartwatch y en ninguno de ellos tenía que borrar manual cada vez que recibia una notificación, y ahora tengo que hacerlo, cada vez que recibo algo. Si sólo has tenido esta pulsera o la anterior, pues vale, porque estás acostumbrado y lo has echo siempre, pero pasar de no hacerlo a hacerlo... no es exigencia, es tener que hacer una cosa que antes no tenía que hacer. Un paso atrás claramente respecto al resto... y el objetivo de este hilo es saber si hay alguna solución a ello. Y no soy el único "exigente"...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 12/06/19 a las 16:53:36.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/06/19, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Nada chico lo que tu digas. como ni me va ni me viene este inconveniente, que tangas, tengáis suerte con buscar una solución. a mi mientras no se quede la notificación en la pulsera fija y se vaya cuando la leo en el móvil, me es suficiente. cuando me viene en gana entro en el menú de la pulsera/mensajes, presiono unos segundo el botón y las borro todas de un plumazo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/06/19, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Nada chico lo que tu digas. como ni me va ni me viene este inconveniente, que tangas, tengáis suerte con buscar una solución. a mi mientras no se quede la notificación en la pulsera fija y se vaya cuando la leo en el móvil, me es suficiente. cuando me viene en gana entro en el menú de la pulsera/mensajes, presiono unos segundo el botón y las borro todas de un plumazo.
Gracias de todos modos por tu aportación. Por lo que parece poco vamos a poder hacer con la 3 en ese sentido (si no a estas alturas con el éxito que ha tenido la pulsera algo ya habrían echo), pero. aunque sea un poco a ciegas, creo que con la 4, que a priori parece bastante más personalizable y tiene una pantalla más grande para las notificaciones y con la que hay más posibilidades, algo se podrá hacer.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/06/19, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Gracias de todos modos por tu aportación. Por lo que parece poco vamos a poder hacer con la 3 en ese sentido (si no a estas alturas con el éxito que ha tenido la pulsera algo ya habrían echo), pero. aunque sea un poco a ciegas, creo que con la 4, que a priori parece bastante más personalizable y tiene una pantalla más grande para las notificaciones y con la que hay más posibilidades, algo se podrá hacer.

Salu2!
De nada hombre. pues la 4 pintan maravillas de ella, pero bueno como siempre mucho bombo y platillo y luego es casi lo mismo que la 3 pero con un lavado de cara. yo que tu me informaría bien antes de ir a por ella, si eso de los mensajes, como quieres, se borran solos. porque luego vienen las quejas y demás.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/06/19, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
De nada hombre. pues la 4 pintan maravillas de ella, pero bueno como siempre mucho bombo y platillo y luego es casi lo mismo que la 3 pero con un lavado de cara. yo que tu me informaría bien antes de ir a por ella, si eso de los mensajes, como quieres, se borran solos. porque luego vienen las quejas y demás.
Me interesa por la pantalla, principalmente. Luego de lo de los mensajes si se arregla bien, si no pues es secundario... la idea es ir a mejor aunque no sea en todo.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/06/19, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,481
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la 3 desde hace un mes y encantado a excepción de la visibilidad con sol que no se ve nada, si la 4 arregla esto la pillo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/06/19, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Se supone que en china ya está a la venta, me extraña que haya tan pocos datos salvo las especificaciones y ninguna review o vídeo al menos... no dejo de buscar y no sale nada de info.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/06/19, 06:53:34
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Yo tengo la 3 desde hace un mes y encantado a excepción de la visibilidad con sol que no se ve nada, si la 4 arregla esto la pillo.

Yo la tengo desde hace bastante más tiempo que tú pero estoy exactamente en la misma situación, encantado; pero lo de la visibilidad, ya no al sol sino en exteriores (a no ser claro que sea de noche), es nula; así es que si la 4 de verdad soluciona esto ni me lo pienso, sobre todo por el precio que tiene.


 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Se supone que en china ya está a la venta, me extraña que haya tan pocos datos salvo las especificaciones y ninguna review o vídeo al menos... no dejo de buscar y no sale nada de info.


Salu2!

Si compi, a mi me extraña esto sobre manera también, ni una sola review y se supone que a los Youtubers les envían los dispositivos precisamente para que los prueben. La verdad es que no se si ocurrió lo mismo con la 3 pero no se, es bastante raro.


Yo hasta que no vea una review no compro porque como digo en el otro mensaje con la 3 estoy encantado.

Última edición por aarancon Día 15/06/19 a las 17:08:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/06/19, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Hasta el día 26 aún hay tiempo, pero me extraña ya que normalmente es como dices, suelen enviar productos para que los prueben y den opiniones antes.

salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/06/19, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Aqui teneis lo que buscabais





Era eso?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/06/19, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Aqui teneis lo que buscabais





Era eso?
Se agradece tú aporte pero no, esos son videos (como hay bastantes más) que te cuentan la información que ellos sacan de X web´s sin haber probado ellos nada, vamos que hablan digamos "de oídas"

Nosotros de lo que hablamos son de reviews o análisis hechos con la pulsera en la mano, es decir, que Xiaomi envía a estos youtubers la pulsera física para ellos la usen, la analicen y nos cuenten sus impresiones pero esta vez ya si basados en una experiencia de uso real.

Por ejemplo... Xiaomi puede decir que aunque esta Mi band 4 incorporé una pantalla en color no disminuye la duración de la batería pero esto habrá que ver si es cierto en condiciones de uso real, no de laboratorio. Lo mismo de la visibilidad de la pantalla, Xiaomi dice que ahora la pantalla se ve a la luz del sol, pero sera esto así o simplemente se ve mejor que la Mi Band 3 que no se veía absolutamente nada? Todas estas cosas las vemos en las reviews y así decidimos si merece o no la pena comprar la pulsera.

Yo personalmente ya he comentado que estoy encantado con la 3 pero si en esta 4, se mantiene la duración de la batería y además por fin se puede ver a la luz del día me voy a por ella de cabeza. Pero esto primero lo tengo que ver en una review o análisis REAL, y a esto muchos estamos esperando antes de lanzarnos a comprarla.

Por cierto, una vez que la pulsera ha sido lanzada, e incluso ya tiene fecha de venta en España (que es en unos días) no entiendo porque no se ha creado ya el subforo exclusivo, ya que así lo que hacemos es manchar los hilos de la Mi band 3.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/06/19, 09:42:01
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Aqui teneis lo que buscabais





Era eso?
Gracias, pero como te ha comentado el compañero, lo que buscamos son vídeos de reviews y gente que la tenga personalmente, no sólo vídeos repitiendo las especificaciones oficiales....

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/06/19, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Bueno pero mas o menos os podéis hacer una idea. y aun que deis con vídeos con gente que hace las reviews como decís vosotros, cada uno saca lo que le interesa y muchas veces siguen sin aclararte muchas dudas, suerte.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/06/19, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Bueno pero mas o menos os podéis hacer una idea. y aun que deis con vídeos con gente que hace las reviews como decís vosotros, cada uno saca lo que le interesa y muchas veces siguen sin aclararte muchas dudas, suerte.

A ver ajoyagua que se te agradece la intención, pero es que un video que nos repita, como te han comentado las especificaciones oficiales que ya todos sabemos no nos hace una idea distinta a la que ya podíamos tener.


Lo que nos interesa de las reviews es el uso REAL del dispositivo, en este caso de la Mi Band 4. Es decir, que las especificaciones sean reales por qué por desgracia en muchos casos no lo son y luego te llevas la sorpresa.



Esta claro que cada uno tiene unos intereses distintos y por eso hay muchas reviews de distintos dispositivos. Vamos que a lo mejor lo que a ti te interesa y no te cuentan en X review es bastante posible que te lo cuenten en otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/06/19, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
A ver ajoyagua que se te agradece la intención, pero es que un video que nos repita, como te han comentado las especificaciones oficiales que ya todos sabemos no nos hace una idea distinta a la que ya podíamos tener.


Lo que nos interesa de las reviews es el uso REAL del dispositivo, en este caso de la Mi Band 4. Es decir, que las especificaciones sean reales por qué por desgracia en muchos casos no lo son y luego te llevas la sorpresa.



Esta claro que cada uno tiene unos intereses distintos y por eso hay muchas reviews de distintos dispositivos. Vamos que a lo mejor lo que a ti te interesa y no te cuentan en X review es bastante posible que te lo cuenten en otra.
Oído cocina....suerte.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/08/19, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Me pasa lo mismo y tenog un xiaomi. Ya pille la miband 4, pero es una lastima este detalle de las notificaciones. Ruego porque en la 4 no tenga el mismo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 09:43:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /