Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/19, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
Frankie8 Frankie8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
¿Qué resolución tenéis en vuestro S9? +batería

Hola.
Desde que compré el terminal siempre lo he usado con la resolución FHD+ y la batería por la tarde ya estaba casi agotada, además de que el terminal se me calentaba en exceso con la pantalla encendida. Rehusé desde el primer momento del 2K.

Pues bien, he probado a ponerle la resolución en HD+ (720p) la cual se ve un poco peor, con menos nivel de detalle que la FHD+ pero por contra la batería está aguantando como nunca lo ha hecho. Y no se calienta el terminal. A costa eso si, de la calidad de la pantalla.
No se por que pasa, pero abro tema por si alguien más lo ha notado o le ha pasado.

Última edición por Frankie8 Día 07/05/19 a las 17:23:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/19, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo no noté especial diferencia entre 2K y 1080. Nunca probé 720.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/19, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
Frankie8 Frankie8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo no noté especial diferencia entre 2K y 1080. Nunca probé 720.
El 720 se ve algo peor, pero bueno. Eso si, la bateria dura como un 20% más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/19, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Supongo que decir que "no se pq pasa", es una forma de hablar simplemente no? esta claro que a mas resolución, mas pixeles a mover, mas carga gráfica para la gpu, y mas gasto de batería.

Yo personalmente lo llevo a 2k (por llamarla de alguna forma), siendo un móvil, que precisamente hace gala de una pantalla de estas características, veo una tontería no usarla, a menos claro que necesites en determinados momentos ahorrar batería como se ha comentado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Braddock su comentario:
  #5  
Viejo 09/05/19, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
2K. La diferencia entre 2k y 1080p en batería es muy pequeña, ya se han hecho muchas pruebas.

Es un sacrilegio 720p en este móvil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/19, 22:14:15
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
2K, que para algo me he comprado este terminal. Sobre el consumo no lo sé, nunca le he bajado la resolución, la batería cumple de sobras para mi uso personal así que no preocupa esto.

No se te tiene que calentar el teléfono por usar esa resolución, algún otro problema has de tener, el móvil va perfecto a full. No se como puedes ir a 720p, se ve horrible
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/19, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Pues yo lo puse a 720 de resolución, por probar, y ni noto que se vea peor la pantalla, ni noto que la batería dure más, jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #8  
Viejo 10/05/19, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues yo lo puse a 720 de resolución, por probar, y ni noto que se vea peor la pantalla, ni noto que la batería dure más, jajajaja
A mi me pasa igual. Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/05/19, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Si que se nota si, ademas a 720p te caben menos cosas en pantalla. Te cambia los dpi.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/19, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
Salba Salba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Figueres - Interlaken y algo más
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Simyo
Yo me estoy estrenando con este teléfono, y la tengo a tope.
Tampoco le doy el uso que otros hacen, no uso RRSS y muy poco la cámara, no tengo Spotify o similares y muy pocas veces uso Youtube o servicio de streaming.


Lo único que si uso bastante es Twitter, pero tener este móvil con un pedazo de pantalla y bajar resolución es como comprar un Mustang y salir a buscar bajos consumos.
En mi opinión, por supuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/05/19, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

A ver que cada uno es libre de poner lo que quiera, es de agradecer que tenga toda opción posible. Yo personalmente pienso lo mismo, no lo pongo a menos teniendo la pantalla que tiene.

Que en algún caso se necesite priorizar batería o similar... pues vale como caso extremo no digo que no. Pero si solo es por ahorrar, le metes 720p y pones el modo ahorro de batería y dura muuucho mas en general, pero para eso no hubiera pillado este teléfono, me quedo con el moto g3 que tenia antiguo que es 720p.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/19, 01:16:51
Array

[xs_avatar]
seba888 seba888 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: SM Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Desde que me lo compre llevo la pantalla a su máxima resolución WQHD+ (2960 x 1440) y Adaptive display. Me lo compre por su gran pantalla y buena cámara de fotos, ya sabia que la batería era lo peor de este terminal.
Como a dicho otro compañero, no me compro un mustang para mirar si consume más o menos; sino para disfrutar de todas las ventajas que me ofrece.
Tenemos carga rápida y si hay que cargarlo, pues se enchufa un rato y hasta final de la jornada disfrutando del móvil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/19, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
Frankie8 Frankie8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seba888 Ver Mensaje
Desde que me lo compre llevo la pantalla a su máxima resolución WQHD+ (2960 x 1440) y Adaptive display. Me lo compre por su gran pantalla y buena cámara de fotos, ya sabia que la batería era lo peor de este terminal.
Como a dicho otro compañero, no me compro un mustang para mirar si consume más o menos; sino para disfrutar de todas las ventajas que me ofrece.
Tenemos carga rápida y si hay que cargarlo, pues se enchufa un rato y hasta final de la jornada disfrutando del móvil.
Cuidado con abusar de la carga rápida porque jode la batería (cuanto te tarda a ti la carga rápida completa, por cierto?)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/06/19, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Error
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/07/19, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
seba888 seba888 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: SM Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frankie8 Ver Mensaje
Cuidado con abusar de la carga rápida porque jode la batería (cuanto te tarda a ti la carga rápida completa, por cierto?)

Hola @Frankie8, lo suelo cargar cuando le queda el 15% de batería y me pone 1 h y 40 minutos más o menos. Lo suelo desconectar antes de que llegue al 100% y no he notado nada positivo, ni negativo.... hace un año que lo tengo y he comentado con amistades que han tenido el s8 y me dicen que siempre con carga rápida y no han notado nada raro en sus batería.
A las malas, pues lo llevo a un servicio técnico y que me cambien la batería. Aunque he leído que estas baterías están preparadas para la carga rápida y no sufren deterioro por usar ese sistema.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/07/19, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
fransito fransito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

rom

Bueno da igual a que resolución a mi no me pasa de las 3 horas de pantalla. Hace tiempo que ni miro cuanto duras porque, siempre que lo tengo en casa intento que ester en su base de carga... porque como me despiste y salga con el 50% a poco que lo use un poco se la fulmina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 22:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /