Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/06/18, 07:53:48
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Vamos a ver, no tiene estabilización a 4K ni a 60 frames por segundo.
Ninguna de estas dos cosas es esencial.
Tienes calidad blu-ray con estabilización de imagen. Más la calidad de colores, más la calidad de luz, más la nitidez, más la calidad de sonido.
Tampoco la ralentización imagen es buena.
Tampoco para decir que la calidad de video no es buena.
Agotador.....
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/06/18, 08:07:13
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Vamos a ver, no tiene estabilización a 4K ni a 60 frames por segundo.
Ninguna de estas dos cosas es esencial.
Tienes calidad blu-ray con estabilización de imagen. Más la calidad de colores, más la calidad de luz, más la nitidez, más la calidad de sonido.
Tampoco la ralentización imagen es buena.
Tampoco para decir que la calidad de video no es buena.
Agotador.....
Esta claro que no van a hacer el móvil perfecto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/06/18, 08:45:56
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Entiendo lo que decís, pero una cosa es que algunos móviles, haciendo zoom, saquen más artefactos en las fotos, que como decís con el slow, lo vais a hacer 1 vez y no más, no vais a imprimir fotos en zoom, y otra es que grabe los vídeos así de mal. El slow para muchos no lo usáis, para mi, es algo novedoso, lo he disfrutado mucho con mi xz premium, además de grabar videos, no para cine, 4k me da igual, pero quiero un móvil que haga tanto buenas fotos, como buenos videos, y buen slow, no cargado de sombras e imágenes fantasma, no se, me quede parado cuando vi eso, porque era mi móvil a cambiar este año, ahora ya no se....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/06/18, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
Básicamente el p20 Pro es una super cámara de fotos de bolsillo (que además graba vídeo y hace mil cosas más) y para mí que vengo de muchos años con Samsung... Creo que no he tenido un móvil mejor que esté Huawei a día de hoy es insuperable en casi todos los aspectos, y si quiero grabar vídeo tal y como dice el compañero lo hago en Full HD Plus y sale super estabilizado como si llevará un gimbal... 4K?... Bueno no estaría mal, pero es que entonces habrían creado el móvil perfecto.... Y está claro que en el mundo de la tecnología pasa como en el mundo del cine siempre hay que dejarse algo para la siguiente parte en este caso el siguiente móvil.... No puedo ni imaginar cómo será el Huawei P30 Pro !!
el mate 20 está a la vuelta de la esquina, no hay que imaginarse el p30 jajaj

el que estuvo grabando con un s7 edge al lado de un Huawei podía ser un mate 10

el s7 edge era (es) un gran teléfono que yo cambié por este
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/06/18, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
el mate 20 está a la vuelta de la esquina, no hay que imaginarse el p30 jajaj

el que estuvo grabando con un s7 edge al lado de un Huawei podía ser un mate 10

el s7 edge era (es) un gran teléfono que yo cambié por este
Yo tengo un s7 edge y quiero un p20 pro, que tal el cambio?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/06/18, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Yo tengo un s7 edge y quiero un p20 pro, que tal el cambio?
los dos los compré por la cámara

con el p20 hago fotos que con el s7 no podía hacer (zoom, retrato, noche, etc.)

la herramienta de edición de fotos de samsung está un poco por encima

s7 es mejor en video en general, además tiene herramienta propia de edición, cosa que no tiene el p20

no echarás de menos fluidez, calidad de pantalla y autonomía

la cámara del selfie aún no me he decidido pero creo que s7 sacaba mejores resultados aunque la iluminación de pantalla del p20 no está nada mal

tengo esperanza que con las actualizaciones me hagan olvidar completamente el s7
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/06/18, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
los dos los compré por la cámara

con el p20 hago fotos que con el s7 no podía hacer (zoom, retrato, noche, etc.)

la herramienta de edición de fotos de samsung está un poco por encima

s7 es mejor en video en general, además tiene herramienta propia de edición, cosa que no tiene el p20

no echarás de menos fluidez, calidad de pantalla y autonomía

la cámara del selfie aún no me he decidido pero creo que s7 sacaba mejores resultados aunque la iluminación de pantalla del p20 no está nada mal

tengo esperanza que con las actualizaciones me hagan olvidar completamente el s7
Lo de editar fotos con la app de la cámara nunca lo he hecho, siempre he usado snapseed, picsart, aviary...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/06/18, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Lo de editar fotos con la app de la cámara nunca lo he hecho, siempre he usado snapseed, picsart, aviary...

yo antes también (y sigo) pero la de samsung me gustaba mucho y creo que me salían mejores las fotos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/06/18, 01:48:06
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Entiendo lo que decís, pero una cosa es que algunos móviles, haciendo zoom, saquen más artefactos en las fotos, que como decís con el slow, lo vais a hacer 1 vez y no más, no vais a imprimir fotos en zoom, y otra es que grabe los vídeos así de mal. El slow para muchos no lo usáis, para mi, es algo novedoso, lo he disfrutado mucho con mi xz premium, además de grabar videos, no para cine, 4k me da igual, pero quiero un móvil que haga tanto buenas fotos, como buenos videos, y buen slow, no cargado de sombras e imágenes fantasma, no se, me quede parado cuando vi eso, porque era mi móvil a cambiar este año, ahora ya no se....
Pero vamos a ver, si es sencillo. Si quieres buena cámara y muy buen video tira a por el S9 plus ( lo tuve). Si quieres la mejor cámara de fotos tira a por el 20 pro... En video el p20 pro se queda justo respecto a los demás de gama alta, por el tema de la estabilización a 60 fps y 4k, pero para nada es mala su grabación de vídeo como se dice por ahí en los análisis de YouTube etc... En fin, en mi caso lo cambié por la cámara de fotos, el zoom, el modo noche y la cámara en blanco y negro. Y estoy encantado. Apenas grabo video, y no uso la cámara delantera nunca... Al final no elijas el mejor móvil, elige el que mejor papel te vaya a hacer a ti ... El que se adapte a tus necesidades
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/06/18, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Explico la terminología:
Lo que llaman HD es la calidad superior al DVD
FHD es la calidad blu-ray
FHD+ es una mariconada, formato 18:9 en lugar de 16:9
4K es una burrada, pero únicamente lo podrás apreciar en pantallas de 55 pulgadas o más.
60 frames por segundo es marketing porque el ojo no percibe la diferencia con 30 fps.


A ver lo de los 60 Frames marketing....los 60 los mandas a un editor de vídeo, los divides por la mitad y tienes una cámara lenta espectacularmente suave.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 30/06/18, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moaner Ver Mensaje
A ver lo de los 60 Frames marketing....los 60 los mandas a un editor de vídeo, los divides por la mitad y tienes una cámara lenta espectacularmente suave.
Por eso digo que si te vas a dedicar al cine el P20 Pro no es tu móvil, pero he realizado una batallita de perros jugando y corriendo en la calidad llamada full HD, y es nítido, y parece que tengo una moviecam, tanto la estabilización es buena.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 30/06/18, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Mira yo también uso lo q más fotos y algunos videos, creo q si le das más importancia a la fotografía es el móvil perfecto.

Las fotos son espectaculares, yo no he visto ninguno a la altura de este en foto, en video full HD 30 FPS y a full HD + tiene estabilización y muy buena porque entra en juego la IA, igual no es el mejor en video pero en esta resolución a mi me parece que lo hace muy bien, tiene buena calidad y buena estabilización, para mi es más que suficiente y me parece q lo hace muy bien.

Si quieres mayor resolución como 4k o full HD 60 FPS entonces o grabas quieto con trípode o este no es tu móvil porque sin estabilización parece q estas tocando el tambor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/07/18, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 385
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por moaner Ver Mensaje
A ver lo de los 60 Frames marketing....los 60 los mandas a un editor de vídeo, los divides por la mitad y tienes una cámara lenta espectacularmente suave.
Y ni eso, los 60fps se notan muchísimo, la fluidez que da es bestial.

Eso de que el ojo no percibe mas de 30fps es más mentira..

Sin comentar el resto de cosas que ha dicho.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/07/18, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Pues tanto se ha dicho de la grabación de vídeo de que es mala y después de grabar dos o tres veces y parecerme muy buena (sólo hecho en falta el estabilizador a 60fps) y ahora es que me percato de comparar la grabación de vídeo con la herramienta de gsmarena y resulta que o estoy delirando o es que el Huawei en detalle y nitidez está por encima del S9+, iPhone X y diría la mayoría....incluso en grabación con poca luz, dejo el enlace con el S9+ y el iPhone X contra el P20 Pro puestos a 1080P pero podréis cambiarlo a 4k y ver que la cosa sigue igual...fijaos por ejemplo en el detalle del billete de 5 dólares o las cartas de los bordes, bueno...todo en general, y eso que fue publicado cuando salió por lo que carecía de las últimas actualizaciones y en cámara de fotos ya ha mejorado, en vídeo desconozco si también de alguna manera pero ya era bueno en sus inicios como puede verse:
https://www.gsmarena.com/vidcmp.php3...Camera3=300486

Última edición por PeterManny Día 24/07/18 a las 14:45:06.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/07/18, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
nando209 nando209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: P20PRO//S8//LGG4//iPhone4//Nokia5800//Alcatel OneT
Tu operador: Movistar
La cámara grabando no es mala. La pintan como si grabase en HD como un móvil del 2004.
Hay otros modelos que en vídeo son mejores? Si
Vas a hacer mas fotos que vídeo? Es tu móvil
Yo vengo de un S8. La verdad que la cámara era muy buena, pero en este modelo le puedo sacar mas partido a las fotos. Un familiar tiene un S9+ y realmente la cámara esta muy bien, pero, viene el apartado de la batería, y por ese motivo ni me lo pienso. El S10 dios dirá
A día de hoy, yo de ti, lo probaría y sacaría mis propias conclusiones. En Youtube hay infinidad de vídeos grabados en las diferentes opciones de vídeo y comparaciones.
Que si, que no es lo mismo que probarlo en persona y sacar tus propias conclusiones, por eso te animo a que lo pruebes, y sino te gusta, lo puedes devolver.
En resumen, la cámara no es mala, pero si quieres hacer un roadmovie por USA, no es el terminal idóneo
__________________
...Enjoy the Silence...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/07/18, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nando209 Ver Mensaje
La cámara grabando no es mala. La pintan como si grabase en HD como un móvil del 2004.
Hay otros modelos que en vídeo son mejores? Si
Vas a hacer mas fotos que vídeo? Es tu móvil
Yo vengo de un S8. La verdad que la cámara era muy buena, pero en este modelo le puedo sacar mas partido a las fotos. Un familiar tiene un S9+ y realmente la cámara esta muy bien, pero, viene el apartado de la batería, y por ese motivo ni me lo pienso. El S10 dios dirá
A día de hoy, yo de ti, lo probaría y sacaría mis propias conclusiones. En Youtube hay infinidad de vídeos grabados en las diferentes opciones de vídeo y comparaciones.
Que si, que no es lo mismo que probarlo en persona y sacar tus propias conclusiones, por eso te animo a que lo pruebes, y sino te gusta, lo puedes devolver.
En resumen, la cámara no es mala, pero si quieres hacer un roadmovie por USA, no es el terminal idóneo
Ya ves...el detalle y nitidez la tienen mas que resuelto porque incluso supera al S9+ he iPhone X en ese apartado que ya es decir...de mejorar sería la falta de estabilizador a altos frames y 4K que es lo que da la impresión de mal vídeo al ver tanta sacudida que puede "camuflar" detalles cuando no es así como se puede ver en el comparador, aunque el estabilizador que posee a 1080p 30fps es incluso mejor que los móviles citados...por lo demás muy contento con todo lo que ofrece que no es poco.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/07/18, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
nando209 nando209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: P20PRO//S8//LGG4//iPhone4//Nokia5800//Alcatel OneT
Tu operador: Movistar
Hoy he querido probar el 4K (3840x2160) en un entorno difícil.
El festival del niño, en un teatro a oscuras excepto la luz del escenario.
Decepción.
De hecho, el vídeo se ha grabado en HD (1280x720) el cual imagino el mismo teléfono, al tener tan poca luz ha variado automáticamente, puesto que al pensar que fue error mio o un problema del terminal, me di una vuelta por la terraza e hice un par de vídeos mas, estos en cambio si eran 4K real, y así lo pude luego comprobar en la TV.
Ya puesto me decidí a hacer un par de vídeos mas dentro de casa con transición a la terraza con luz diurna, tanto con el P20Pro como con mi antiguo S8
Si bien es cierto que parado y grabando paisaje la cámara es buena, a la que caminas, parece que grabes dentro el vagón de un tren en marcha.
La misma prueba con el S8 y el tema del estabilizador se nota y mucho.
En parado, paisaje y zoom, me ha gustado mas el P20, al hacer zoom sobre una zona, al segundo calibra y te da una imagen muy muy nítida.
Estas vacaciones tenía intención de llevarme el S8 para hacer los vídeos en 4K familiares y luego hacer una edición amateur, con la prueba de hoy quería darle una oportunidad, pero en este aspecto, el otro terminal exprime un poco mas las posibilidades.
Ahora bien y no me malinterpretéis, como dije, en FullHD y HD la grabación es muy aceptable, solo que hoy quería probar el límite del teléfono
__________________
...Enjoy the Silence...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/07/18, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nando209 Ver Mensaje
Hoy he querido probar el 4K (3840x2160) en un entorno difícil.
El festival del niño, en un teatro a oscuras excepto la luz del escenario.
Decepción.
De hecho, el vídeo se ha grabado en HD (1280x720) el cual imagino el mismo teléfono, al tener tan poca luz ha variado automáticamente, puesto que al pensar que fue error mio o un problema del terminal, me di una vuelta por la terraza e hice un par de vídeos mas, estos en cambio si eran 4K real, y así lo pude luego comprobar en la TV.
Ya puesto me decidí a hacer un par de vídeos mas dentro de casa con transición a la terraza con luz diurna, tanto con el P20Pro como con mi antiguo S8
Si bien es cierto que parado y grabando paisaje la cámara es buena, a la que caminas, parece que grabes dentro el vagón de un tren en marcha.
La misma prueba con el S8 y el tema del estabilizador se nota y mucho.
En parado, paisaje y zoom, me ha gustado mas el P20, al hacer zoom sobre una zona, al segundo calibra y te da una imagen muy muy nítida.
Estas vacaciones tenía intención de llevarme el S8 para hacer los vídeos en 4K familiares y luego hacer una edición amateur, con la prueba de hoy quería darle una oportunidad, pero en este aspecto, el otro terminal exprime un poco mas las posibilidades.
Ahora bien y no me malinterpretéis, como dije, en FullHD y HD la grabación es muy aceptable, solo que hoy quería probar el límite del teléfono
la verdad un estabilizador se hecha mucho en falta porque esos temblores echan a perder cualquier resolución por encima de 1080p, yo tengo nulo uso del 4K ya que no tengo equipo ni televisión para videos tan pesados y me sobra con 1080p, lo de cambiar automáticamente a 720p con poca luz cuando estaba puesto en 4K es muy raro, ¿será un bug?, quizás haga unas pruebas pero no tendría que cambiarse, a lo mejor con el dichoso Master IA activado también le da por coger el control de la grabación de vídeo y cambiarla dependiendo la luz.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/07/18, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
nando209 nando209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: P20PRO//S8//LGG4//iPhone4//Nokia5800//Alcatel OneT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
lo de cambiar automáticamente a 720p con poca luz cuando estaba puesto en 4K es muy raro, ¿será un bug?, quizás haga unas pruebas pero no tendría que cambiarse, a lo mejor con el dichoso Master IA activado también le da por coger el control de la grabación de vídeo y cambiarla dependiendo la luz.
Tenga poca o nada de experiencia grabando en 4K
Mientras grababa no me gustaba lo que veía, desenfoques, mucha luz, poca luz, debía ir tocando la pantalla para recalibrar...
Al llegar a casa pasé el video a la TV y la sorpresa que el video está grabado en HD y en TV se veía exactamente igual que mientras grababa, mal
Y seguro que el modos estaba en 4K xq lo miré 2 veces antes de grabar para no meter la pata
__________________
...Enjoy the Silence...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/07/18, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nando209 Ver Mensaje
Tenga poca o nada de experiencia grabando en 4K
Mientras grababa no me gustaba lo que veía, desenfoques, mucha luz, poca luz, debía ir tocando la pantalla para recalibrar...
Al llegar a casa pasé el video a la TV y la sorpresa que el video está grabado en HD y en TV se veía exactamente igual que mientras grababa, mal
Y seguro que el modos estaba en 4K xq lo miré 2 veces antes de grabar para no meter la pata
A mi me pasaba que al grabar a 1080P a 60fps no era tal y me lo ponía a 30fps y resulta que era porque tenía puesto la resolución de la pantalla del móvil a la mas baja, la puse a fullHD o en modo auto y al abrir de nuevo la aplicación de la cámara ya grababa bien a 60fps, muy raro...por cierto creo que el móvil en modo retrato sale el botón de grabar vídeo al lado del obturador y me parece que al darle en ese modo sólo graba a 720p que creo es para hacer vídeos de retratos con fondo desenfocado, no estoy seguro...de todas formas a lo mejor (y que me ha sacado de algún que otro apuro) borrando la cache o directamente restaurar la aplicación de la cámara se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 18:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /