Accesorios Huawei Ascend P7 Accesorios Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/05/15, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Hola, esa misma la he recibido yo la semana pasada y merece la pena, es comoda, no pesa nada y como dices deja botones al descubierto aparte de que es ultra fina tambien, no te puedo decir nada sobre ponerle un cristal templado en el frontal, pero algun compañero ha comentado que le va bien la verdad. Yo no descarto ponerle uno aunque viene un protector con ella. Saludos.
__________________
[
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/05/15, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
Hola, esa misma la he recibido yo la semana pasada y merece la pena, es comoda, no pesa nada y como dices deja botones al descubierto aparte de que es ultra fina tambien, no te puedo decir nada sobre ponerle un cristal templado en el frontal, pero algun compañero ha comentado que le va bien la verdad. Yo no descarto ponerle uno aunque viene un protector con ella. Saludos.

Hombre yo, si alguien me confirma lo de que se pude poner vidrio templado con ella la pido. En mi antigua Desire siempre he llevado una como esta y era muy cómoda la verdad.

Un cosilla, el terminal se resbala con esta funda? al ser plástico supongo que se deslizara que no veas en cualquier superficie no?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/05/15, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Hombre yo, si alguien me confirma lo de que se pude poner vidrio templado con ella la pido. En mi antigua Desire siempre he llevado una como esta y era muy cómoda la verdad.

Un cosilla, el terminal se resbala con esta funda? al ser plástico supongo que se deslizara que no veas en cualquier superficie no?
A ver si contesta alguien mas... Hombre algo menos que el cristal resbala, pero segun el uso que se le vaya a dar claro, a mi de las manos o de la mesa no se me ha caido todavia resbalandose.
__________________
[
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > Accesorios Huawei Ascend P7



Hora actual: 15:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /