Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/21, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

Con el GW1 debido a una actulizacion paso que funcioaando con LTE se comia la bateria.
La solucion temporal fue ponerlo a que solo localizara redes 3g y no 4g y asi no se comia la bateria.
Luego se soluciono con otra actualiacion
¿Habeis probadoa a que solo localize redes 3G?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/09/21, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

A mi me ocurrió una vez. utilizo el reloj sin el movil 3 veces por semana. cuando me ocurrió fue en el sótano sin cobertura.
versión 46mm classic cobertura orange
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/09/21, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Watch 4 de 44mm con Vodafone y nada de calentamiento en lte.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/09/21, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
A mí me ha pasado varias veces con el mío con una eSIM de Orange cuando he salido a la calle sin el móvil. Desde que cambié la red para forzarla siempre en 3G no he vuelto a tener ese problema.

Como dicen otros compañeros, incomprensible que pase esto en el modelo LTE cuando se supone que sirve para esto. Cuando tuve el Apple Watch 4 con LTE nunca me pasó nada parecido.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/21, 08:02:10
Array

[xs_avatar]
ragnarok555 ragnarok555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Iphone X 256

 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
A mí me ha pasado varias veces con el mío con una eSIM de Orange cuando he salido a la calle sin el móvil. Desde que cambié la red para forzarla siempre en 3G no he vuelto a tener ese problema.

Como dicen otros compañeros, incomprensible que pase esto en el modelo LTE cuando se supone que sirve para esto. Cuando tuve el Apple Watch 4 con LTE nunca me pasó nada parecido.

¿Cómo haces eso compañero? Probaré a ver. Ayer le di una nueva oportunidad y fue un fracaso estrepitoso. Esta mañana he tenido que restablecer desde cero el reloj.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/09/21, 08:17:13
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Buenas, yo tengo el Classic 46 mm LTE, y de momento ningún recalentón. Uso la Multisim de Movistar y de momento 0 recalentones, el reloj va perfecto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/09/21, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
ragnarok555 ragnarok555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Iphone X 256

 Cita: Originalmente Escrito por mcmanaman Ver Mensaje
Buenas, yo tengo el Classic 46 mm LTE, y de momento ningún recalentón. Uso la Multisim de Movistar y de momento 0 recalentones, el reloj va perfecto.

Leyéndote, tengo la sospecha de que es cosa del operador. Orange o Vodafone
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/09/21, 10:01:35
Array

[xs_avatar]
Treky Treky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ragnarok555 Ver Mensaje
Leyéndote, tengo la sospecha de que es cosa del operador. Orange o Vodafone
Yo creo que es por la cobertura. Si no te quedas sin cobertura no pasa nada. La prueba sería forzarlo, por ejemplo, yendo a un sótano y estando unos minutos allí, a ver qué pasa. Yo tengo O2, a la postre, Movistar, y me ha ocurrido dos veces.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/21, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
A los móviles, sin cobertura también se calientan...
No veo tengo al problema...
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/09/21, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

Creo que debido a los pocos comentarios en un hilo que parace importante da la imprsión de que no es un tema generlizado, sino simplemente temas puntales que quizás dependen de una falta grave de cobertura lo que hace indicar que una ciudad o lugar con una cobertura aceptable, esto no sucede.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/09/21, 01:24:59
Array

[xs_avatar]
LOKOLOIS LOKOLOIS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: AZORES
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: uno tras otro
Tu operador: Yoigo
Yo he probad hoy. 2 veces se sobrecalento con 4g. Fue ponerlo en modo 3g y no ha vuelto ha pasar. Soy de o2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/09/21, 08:49:55
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LOKOLOIS Ver Mensaje
Yo he probad hoy. 2 veces se sobrecalento con 4g. Fue ponerlo en modo 3g y no ha vuelto ha pasar. Soy de o2

O2, jaztell etc son compañias de las compañias importantes, o sea, Orange, Movistar y Vodafone. Pienso que alguna diferencia tiene que existir para que sean más batatas que su matirz, es decir, la cobertura peor, etc,,,
No debería pasar pero quizas sea asi.
La verad es que si el sobrcalentamineto es generlazido es un problema grave de todos los usarios de LTE pero repito, si feura generalizado este hiloestaria echando humo y a la vista esta que no lo hecha, vamos que el del Corte Ingles o el de lo he devuelto echan mucho mas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/09/21, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,615
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa con Movistar
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/09/21, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
O2, jaztell etc son compañias de las compañias importantes, o sea, Orange, Movistar y Vodafone. Pienso que alguna diferencia tiene que existir para que sean más batatas que su matirz, es decir, la cobertura peor, etc,,,
No debería pasar pero quizas sea asi.
La verad es que si el sobrcalentamineto es generlazido es un problema grave de todos los usarios de LTE pero repito, si feura generalizado este hiloestaria echando humo y a la vista esta que no lo hecha, vamos que el del Corte Ingles o el de lo he devuelto echan mucho mas

Yo acabo de meterlo en la caja para devolución y no por este problema,tengo el oppo watch 46mm LTE y lo llevo con Vodafone y no se calienta en modo autónomo si es cierto y lo he podido comprobar con varios como el Samsung W3 y 4 LTE ,Oppo Watch LTE ,Apple Watch 5 LTE que en zona de poca cobertura tienden a gastar más batería y aumenta la temperatura
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/09/21, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
Treky Treky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Esta mañana me ha pasado un par de veces más. Hasta que lo solucionen, he puesto que sólo se conecte a redes 3G, como recomendaron unos posts más arriba, ya que suelen tener mejor cobertura que las 4G y también se evita que esté cambiando entre las dos intentando conectarse a la 4G constantemente. Espero que mejore
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/09/21, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Lo mismo me ocurre con Vodafone como tenga mala cobertura 3g o 4g se calienta si lo uso en 3g también he visto que se calienta y merma bastante la batería
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/09/21, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Mi versión es la de 44mm y no he notado nada de calentamiento
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/09/21, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Al que quiera comprobarlo, da igual el operador que tenga, que se meta en el típico supermercado o gran superficie donde se coge poca cobertura y ponga el reloj en modo autónomo....da igual que lo tengas en 3G o 4G, va a mostrar el mensaje de sobrecalentamiento seguro.

Eso sí, en entornos de poca cobertura 4G, es recomendable ponerlo en 3G, ya que la cobertura de esta red está más extendida.

Para los que tengan operador Orange y no lo sepan: las MultiSIM estandar que se suelen contratar están limitadas a 1mbps, así que es un sinsentido tenerlo en 4G a no ser que se pague el bono extra de velocidad ilimitada (3G apenas supera los 2mbps).
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/09/21, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
Hoy por primera vez acabo de experimentar lo del sobrecalentamiento, me explico :

Estando en el gym, conecto los auriculares por bluetooth, pongo spotify en streaming por LTE (no tenía el móvil encima), a las 3 o 4 canciones, me vibra el reloj y me aparece un mensaje diciendo que se ha sobrecalentado el reloj y que procede a desactivar todo para enfriarlo.

A los 5 min ya de nuevo de forma automática me avisa y me dice que puedo seguir usándolo, lo hago y de nuevo a las pocas canciones lo mismo, así en 5 o 6 ocasiones. Decido apagar el reloj y terminar mi sesión de entrenamiento...

No me quiero imaginar si estuviera corriendo usando el gps y escuchando música con LTE... ni 1 min me hubiese durado en esa situación.

¿Se puede poner en conocimiento estos casos a samsung?

Saludos compañeros.
__________________

Última edición por pipa89 Día 24/09/21 a las 16:17:05.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/09/21, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Hoy por primera vez acabo de experimentar lo del sobrecalentamiento, me explico :

Estando en el gym, conecto los auriculares por bluetooth, pongo spotify en streaming por LTE (no tenía el móvil encima), a las 3 o 4 canciones, me vibra el reloj y me aparece un mensaje diciendo que se ha sobrecalentado el reloj y que procede a desactivar todo para enfriarlo.

A los 5 min ya de nuevo de forma automática me avisa y me dice que puedo seguir usándolo, lo hago y de nuevo a las pocas canciones lo mismo, así en 5 o 6 ocasiones. Decido apagar el reloj y terminar mi sesión de entrenamiento...

No me quiero imaginar si estuviera corriendo usando el gps y escuchando música con LTE... ni 1 min me hubiese durado en esa situación.

¿Se puede poner en conocimiento estos casos a samsung?

Saludos compañeros.
A mi también me ha pasado en un par de entrenamientos de montaña. No se puede confiar en este reloj. El otro dia también me volcó los datos mal a strava. Yo lo he terminado vendiendo de nuevo. Lo compré en el lanzamiento, lo vendí y luego compré otro para darle una 2a oportunidad. El smartwatch que menos ha durado en mis manos.
Con el 3 no tuve ningún tipo de problema y la bateria encima es mejor que la de este.

Saludos y espero que te solucionen el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 11:03:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /