Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/21, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
Kaido Kaido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: -
Las llamadas apenas se oyen

Buenas tardes a todos!!!
Me surge una duda debido a este problemilla.
Como indico en el título las llamadas apenas se oye cuando me hablan. Decidí adquirir un auricular para el Redmi Note 7 y cambiarlo por mi propia cuenta ya que no dispongo de la garantía del telefono. La cosa es que al hacerlo sigue igual, apenas se oye a la persona con la que hablo, a menos que ponga el manos libres.
Mi consulta es, si este problema se puedo deber algún componente externo al auricular del telefono.
Gracias y feliz fin de semana!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/21, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
condemariano2 condemariano2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52 5g
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kaido Ver Mensaje
Buenas tardes a todos!!!
Me surge una duda debido a este problemilla.
Como indico en el título las llamadas apenas se oye cuando me hablan. Decidí adquirir un auricular para el Redmi Note 7 y cambiarlo por mi propia cuenta ya que no dispongo de la garantía del teléfono. La cosa es que al hacerlo sigue igual, apenas se oye a la persona con la que hablo, a menos que ponga el manos libres.
Mi consulta es, si este problema se puedo deber algún componente externo al auricular del teléfono.
Gracias y feliz fin de semana!!
Sufria el mismo problema entre otras después de actualizar a la v12, no es problema de hardware, en mi caso se arreglo volviendo a la versión anterior, no todos padece este problema, a mi si me toco la china
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/21, 08:36:22
Array

[xs_avatar]
Kaido Kaido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: -
Gracias, voy a probar hacer un downgrade a ver si se soluciona !!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/21, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kaido Ver Mensaje
Buenas tardes a todos!!!
Me surge una duda debido a este problemilla.
Como indico en el título las llamadas apenas se oye cuando me hablan. Decidí adquirir un auricular para el Redmi Note 7 y cambiarlo por mi propia cuenta ya que no dispongo de la garantía del telefono. La cosa es que al hacerlo sigue igual, apenas se oye a la persona con la que hablo, a menos que ponga el manos libres.
Mi consulta es, si este problema se puedo deber algún componente externo al auricular del telefono.
Gracias y feliz fin de semana!!
A mi me pasa de vez en cuando. En mi caso no era nada de actualizaciones. Al principio me preocupe pensando que se habia roto el altavoz o algo asi, hasta que mirando bien de cerca, me di cuenta de que todos los agujeritos por donde sale el sonido, estaban obstruidos de suciedad. Fue limoiarlos con alcohol y un pincel o cepillo de dientes, y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/01/21, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
Kaido Kaido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
A mi me pasa de vez en cuando. En mi caso no era nada de actualizaciones. Al principio me preocupe pensando que se habia roto el altavoz o algo asi, hasta que mirando bien de cerca, me di cuenta de que todos los agujeritos por donde sale el sonido, estaban obstruidos de suciedad. Fue limoiarlos con alcohol y un pincel o cepillo de dientes, y solucionado.
Pues esa a sido la solución! He mirado el auricular y estaba lleno de porquería !!

Mil gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/21, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kaido Ver Mensaje
Pues esa a sido la solución! He mirado el auricular y estaba lleno de porquería !!

Mil gracias
Jajjaja de nada! La mayoria acusan el problema a las actualizaciones o problemas del altavoz, pero es asi de simple.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/21, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
asc_a1981 asc_a1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
Hola, alguien ha podido solucionar el problema del altavoz interno? Cuando recibo llamadas no escucho nada, ni ruido, ni nada. Toqueteando un poco co seguí solucionar el problema, pero al día siguiente... otra vez sin escuchar nada.
Estoy desesperado,, ¿si cambio de rom o hago un downgrade se me solucionará?
Por favor decidme que hago que esto es desesperante...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/21, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asc_a1981 Ver Mensaje
Hola, alguien ha podido solucionar el problema del altavoz interno? Cuando recibo llamadas no escucho nada, ni ruido, ni nada. Toqueteando un poco co seguí solucionar el problema, pero al día siguiente... otra vez sin escuchar nada.
Estoy desesperado,, ¿si cambio de rom o hago un downgrade se me solucionará?
Por favor decidme que hago que esto es desesperante...
Y como conseguiste solucionar el problema toqueteando? Que le hiciste?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/21, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Yo ya te di una posible solucion, y es que limpies bien la rejilla del altavoz. Ya viste que a otro compañero le pasaba lo mismo y se solucionó de esta manera.
Otro solucion es que hagas un reset de fabrica.
Y la otra es que el altavoz esta roto, pero si dices que toqueteando lo solucionaste temporalmente.... Pues no que decirte.
Si te sirve de algo, yo tengo la 12.0.3. QFGEUXM, y funciona perfecto, pero cada 3 meses le limpio la rejilla con un pincel, porque con esto de los geles hidroalcoholicos, se nos queda una pelicula pegajosa en las manos y eso luego va al movil, y obstrute los agujeritos del altavoz con mucha facilidad.
El otro dia un amigo tenia el mismo problema. Fue limpiarlo y solucionado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/21, 03:13:03
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Tenia el problema de que no oia la otra persona durante la llamada por el auricular; me tocaba colocar el altavoz o con el bluetooth,y hay si oia . Le hice una restauracion de fabrica desde la opcion que hay para ello y siguio igual. Le hice un reset apagando el equipo y despues de apagado, apretando vol+ y power(encendido) al mismo tiempo,(reiniciar en modo de recuperacion) WIPE DATA. y SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/06/21, 05:23:12
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por asc_a1981 Ver Mensaje
Hola, alguien ha podido solucionar el problema del altavoz interno? Cuando recibo llamadas no escucho nada, ni ruido, ni nada. Toqueteando un poco co seguí solucionar el problema, pero al día siguiente... otra vez sin escuchar nada.
Estoy desesperado,, ¿si cambio de rom o hago un downgrade se me solucionará?
Por favor decidme que hago que esto es desesperante...
Tenia el problema de que no oia la otra persona durante la llamada por el auricular; me tocaba colocar el altavoz o con el bluetooth,y hay si oia . Le hice una restauracion de fabrica desde la opcion que hay para ello y siguio igual. Le hice un reset apagando el equipo y despues de apagado, apretando vol+ y power(encendido) al mismo tiempo,(reiniciar en modo de recuperacion) WIPE DATA. y SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/21, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
lsacristang lsacristang no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
por mi parte confirmo que he pasado de tener que poner las llamadas en altavoz porque no escuchaba nada a oir perfectamente. Sólo ha sido limpiar el auricular, estaban todos los agujeritos obstruidos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 16:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /