Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/09/21, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
amerino amerino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Google pixel 2 xl
Tu operador: Pepephone
Cuando compre mi pixel 4a 5g en saturn Alemania,lo importe por servicio de mensajería.me puse en contacto con google España,y me activaron la garantía. Si le ocurre algo al teléfono que entre en la cobertura de la garantía, lo envías a polonia( a google y no a saturn) y te lo envían a tu casa reparado sin gastos de envíos.
Si lo compras a google directamente a través de su página, te envían un reacondicionado y cuando tengas el teléfono en tus manos,les envías el estropeado
Así de sencillo es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amerino su comentario:


  #122  
Viejo 19/09/21, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
Teparta Teparta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar

La garantía es europea para el que tenga dudas. En mi caso compré el pixel 5 en Amazon uk en diciembre de 2020. En junio se murió la pantalla. Hablé con Amazon y me dijeron que la garantía es europea y que lo tramitara directamente con Google. Hable con ellos mande el teléfono a Polonia que es donde tienen el SAT. A la semana tenia uno nuevo en casa, bueno reacondicionado, la garantía me pone en página de Google que es hasta 2022.

Vamos que si lo compras en Europa da igual como lo traigas, la garantía es europea y el servicio técnico es de Google. No ponen ninguna pega así que mejor no desinformeis porque he visto algún post que tela.

Un saludo.

Edito: lo del transporte que he leído. Si el fallo es de Google, como en mi caso, corre a cuenta de Google. Tanto ida como vuelta, el teléfono va a Polonia donde está el Sat y Google te facilita todo el tema del envío.

Última edición por Teparta Día 19/09/21 a las 09:56:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teparta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #123  
Viejo 20/09/21, 18:50:11
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
A pues puede ser. Entonces hasta los que compraron en Fnac Francia tienen que mandarlo allí? pff eso creo que cambia mi interés en los Pixel 6, por lo menos de salida sin saber si traen alguna ''tara''...

Gracias por la aclaración.

Salu2
Yo he comprado el 4a en Fnac francia, y no tienes que mandarlo allí que yo sepa, es Google la que te amplía la garantía no Fnac. Tampoco es un gran problema entre mandarlo a google españa o francia, no van en burro los moviles sino en avión. Es cosa de un par de días más.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 21/09/21, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
crokan crokan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Yo he comprado el 4a en Fnac francia, y no tienes que mandarlo allí que yo sepa, es Google la que te amplía la garantía no Fnac. Tampoco es un gran problema entre mandarlo a google españa o francia, no van en burro los moviles sino en avión. Es cosa de un par de días más.
¿Y como lo registráis para que le de google soporte directo? Lo digo porque no va a salir en la cuenta del google store
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 22/09/21, 04:26:25
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
A pues puede ser. Entonces hasta los que compraron en Fnac Francia tienen que mandarlo allí? pff eso creo que cambia mi interés en los Pixel 6, por lo menos de salida sin saber si traen alguna ''tara''...

Gracias por la aclaración.

Salu2
Compré el Pixel 4XL en Amazon Alemania y Google España se encargó de la garantía sin problema enviándome primero uno reacondicionado y luego una vez recibido enviando yo el mío. Al no haberlo comprado en la Google Store me pasaron un link para pagar 950€ para enviarme el móvil, que me reingresaron al recibir el mío. Si compras en la Google Store obviamente no te hacen pagar antes. Te envían un móvil, lo recibes y les envías el defectuoso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:
  #126  
Viejo 22/09/21, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crokan Ver Mensaje
¿Y como lo registráis para que le de google soporte directo? Lo digo porque no va a salir en la cuenta del google store
Yo envie un email a google españa y arreglaron lo del año de garantía a mayores.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/09/21, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Dentro de tu ordenador
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Yo he comprado el 4a en Fnac francia, y no tienes que mandarlo allí que yo sepa, es Google la que te amplía la garantía no Fnac. Tampoco es un gran problema entre mandarlo a google españa o francia, no van en burro los moviles sino en avión. Es cosa de un par de días más.
Te lo mandaron desde allí por transporte? Te cobraron extra?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 29/09/21, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Te lo mandaron desde allí por transporte? Te cobraron extra?
Sí, por correo, y muy rápido. No cobraron extra, cobraron el coste del envío que no recuerdo cuanto era, pero poca cosa. Además, solían regalar cupones, que los enviaban al email, hubo gente que tuvo suerte y se ahorro 20 o 30 euros del coste del telefono. Si lo pides allí, deja el pedido en la caja y espera unos días, a ver si siguen enviando cupones y tienes suerte de ahorrarte algo. Yo no tuve suerte, pero hubo foreros que sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 05/10/21, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 281

Responder Con Cita
  #130  
Viejo 05/10/21, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Efectivamente..
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 06/10/21, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Efectivamente..
Yo quiero ver el 6 a secas
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 06/10/21, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ya mismo...

Ya están probando android 12 en los oneplus.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 16/10/21, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me parto con los comentarios de la peña del palo 'si Google no comercializa el pixel en mi patria querida, me pillo el aifon'. Como si fuera una odisea adquirirlo si realmente lo quieres, coño que pasas por el hilo del pixel 2xl y ya llevamos un lustro pillando en Europa el jodido pixel de turno. ¿Que sería más fácil con la venta en nuestro mercado para nuestro vecino Eusebio el del tercero? Pues si, pero vamos que el usuario de este foro se rasgue las vestiduras por adquirir un terminal único y goloso por canales de distribución alternativos me parece una deshonra a todos los que en el pasado se han unido para compartir información, o incluso realizar pedidos conjuntos de terminales estrella.
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelele82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #134  
Viejo 16/10/21, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pelele82 Ver Mensaje
Me parto con los comentarios de la peña del palo 'si Google no comercializa el pixel en mi patria querida, me pillo el aifon'. Como si fuera una odisea adquirirlo si realmente lo quieres, coño que pasas por el hilo del pixel 2xl y ya llevamos un lustro pillando en Europa el jodido pixel de turno. ¿Que sería más fácil con la venta en nuestro mercado para nuestro vecino Eusebio el del tercero? Pues si, pero vamos que el usuario de este foro se rasgue las vestiduras por adquirir un terminal único y goloso por canales de distribución alternativos me parece una deshonra a todos los que en el pasado se han unido para compartir información, o incluso realizar pedidos conjuntos de terminales estrella.

Me parece un pelin exagerado lo de deshonra.

No es una cuestión de no saber, que aquí muchos de nosotros ya hemos recurrido a shipito/via box o similar en el pasado, es cuestión de orgullo/cabezonería. Si google ya tiene implantada su tienda web y vende otros modelos de pixel, no entiendo que no lo haga con el último modelo. Simplemente eso.

En este post yo me he limitado a dar mi opinión, sin crítica a los que les da igual la actitud de google. Creo que sería lógico pedir lo mismo para los que no entendemos a google y no buscar ofensas donde no las hay. El que lo quiera comprar, bien, y el que no, también, pero creo que todos preferiríamos que se vendiese aquí de forma oficial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
  #135  
Viejo 19/10/21, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pelele82 Ver Mensaje
Me parto con los comentarios de la peña del palo 'si Google no comercializa el pixel en mi patria querida, me pillo el aifon'. Como si fuera una odisea adquirirlo si realmente lo quieres, coño que pasas por el hilo del pixel 2xl y ya llevamos un lustro pillando en Europa el jodido pixel de turno. ¿Que sería más fácil con la venta en nuestro mercado para nuestro vecino Eusebio el del tercero? Pues si, pero vamos que el usuario de este foro se rasgue las vestiduras por adquirir un terminal único y goloso por canales de distribución alternativos me parece una deshonra a todos los que en el pasado se han unido para compartir información, o incluso realizar pedidos conjuntos de terminales estrella.
Hace años... era algo parecido "del reves" para pillar un Mac, tenías que viajar a UK, no había internet como hoy lo conocemos ni comercios on line, hay era tomar un vuelo e ir a por el Mac...

Y se iba, y se compraba, y además para colmo de males, a fecha actual, sigue dando servicio (se nota que antes las cosas se fabricaban y pensaban para durar, no como ahora, que se diseñan para que al año siguiente estén "KO"

Ayer sin ir más lejos "Apple" saco los nuevos M1 de 2021 dejando "obsoletos en números" a los de 2020" y si el año pasado, se enfatizaba la fortaleza de ARM vs Intel X64 incluso se desentendía el marketing de la RAM (Con 8 de ram de sobra) ahora en 2021, parten de 16 gigas, por que al parecer 8 ya no son suficientes, total que son 2000 cucas de un año pal siguiente

No creo que el usuario de "aifone y pixel" compartan algo más allá, que el SAT y la falaz avería antes de fin de año, para tomar un dispositivo reparado, y revenderlo a buen precio como nuevo en segunda-mano, y financiar el del siguiente (esos tip de usuarios avezados de marca que comprometen la continuidad de productos) o que resuelven el soluciones como son los "reparados en el caso de apple... total el que sostiene, es el comprador de segunda mano

Hace unos años, el iPhone 3GS solo se lograba o atado a un operador o importado made in USA (el mío era de las Vegas)

Lo malo, es que al usuario de Pixel, se le suben los Taxes (impuestos sobre productos importados, made in USA) y se complica la garantía en caso de... y mira que si lo tienes en el super de abajo, no hay problema, pero si tienes que mandarlo por correo a EEUU seguro que le rechinan las bisagras)

Ya, es como al caso de Huawei AOSP una prueba de fuego para amantes de marca

Me gusta Pixel, pero hay que verlo en su justa relación de calidad/precio, como todo, sin castigar al vecino
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 19/10/21, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: MI 10

Ya Han dicho en xataka que traen los 2 a españa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 00:29:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /