OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 08/04/21, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
En todos los subforos hay gente que se autoengaña, brillo al mínimo y navegador con página fija para llegar a las 8 o 9 horas que veo aquí.

Este teléfono me está haciendo unas 4 horas y poco en qhd y 120hz.

Por favor, no mientan. Es un teléfono caro para estar con esas chorradas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a free_vice su comentario:


  #322  
Viejo 09/04/21, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
En todos los subforos hay gente que se autoengaña, brillo al mínimo y navegador con página fija para llegar a las 8 o 9 horas que veo aquí.

Este teléfono me está haciendo unas 4 horas y poco en qhd y 120hz.

Por favor, no mientan. Es un teléfono caro para estar con esas chorradas.
Si no sabes usar o configurar un smartphone, no deberías tener uno.

Lo mejor que puedes hacer es vender este OP8 Pro y mejor hazte con un Nokia 3310 y fijo te llega a las 10 horas de pantalla sin autoengaños.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 10/04/21, 09:56:00
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PROVINCIA MALAGA
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
En todos los subforos hay gente que se autoengaña, brillo al mínimo y navegador con página fija para llegar a las 8 o 9 horas que veo aquí.

Este teléfono me está haciendo unas 4 horas y poco en qhd y 120hz.

Por favor, no mientan. Es un teléfono caro para estar con esas chorradas.
Hola, con toda la educación le digo, yo le hago 2 dias y entre 7 y 8 horas de pantalla, si no estas contento con el movil lo vendes y punto, y no digas chorradas.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 10/04/21, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si no sabes usar o configurar un smartphone, no deberías tener uno.

Lo mejor que puedes hacer es vender este OP8 Pro y mejor hazte con un Nokia 3310 y fijo te llega a las 10 horas de pantalla sin autoengaños.

 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Hola, con toda la educación le digo, yo le hago 2 dias y entre 7 y 8 horas de pantalla, si no estas contento con el movil lo vendes y punto, y no digas chorradas.

salu2
Que casualidad que con el s21 ultra que tengo ahora si llego a las 7 horas de pantalla.

Pero ojo, será cosa mía que no se configurar un móvil, jeje.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 10/04/21, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
Que casualidad que con el s21 ultra que tengo ahora si llego a las 7 horas de pantalla.

Pero ojo, será cosa mía que no se configurar un móvil, jeje.
Te contesto con tu misma frase:

"En todos los subforos hay gente que se autoengaña, brillo al mínimo y navegador con página fija para llegar a las 8 o 9 horas que veo aquí."

Me alegro que estés mejor con el Samsung, a lo mejor OnePlus no es un equipo para personas como tú y estarás mejor con otras marcas.

Responder Con Cita
  #326  
Viejo 13/04/21, 00:27:20
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Te contesto con tu misma frase:

"En todos los subforos hay gente que se autoengaña, brillo al mínimo y navegador con página fija para llegar a las 8 o 9 horas que veo aquí."

Me alegro que estés mejor con el Samsung, a lo mejor OnePlus no es un equipo para personas como tú y estarás mejor con otras marcas.

Justo antes del oneplus 8 pro tuve un s20 ultra que me duro 15 días.

Con una duración más aún ridícula, sumado a su peso... Aunque según dicen ya va mejor con las últimas actualizaciones.

Y si, a día de hoy para mi el s21 ultra es mejor que oneplus 9 pro.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 13/04/21, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Hola, con toda la educación le digo, yo le hago 2 dias y entre 7 y 8 horas de pantalla, si no estas contento con el movil lo vendes y punto, y no digas chorradas.

salu2

La verdad yo no llego ni ahí a esa duración. Como mucho llego a las 5hs y pico de pantalla con un uso de wifi todo el día. No sé si hay algo malo en el celular o me falta optimizarlo bien.

La realidad igual es que lo tengo hace 10 días aprox, capas con el tiempo va a mejorar
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 17/04/21, 05:27:31
Array

[xs_avatar]
Javiercardenas000000 Javiercardenas000000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo dejé de usar los foros oficiales de OP porque la mayoría de las personas que tienen problemas son indios y muchos ni siquiera tienen idea de cómo usar su equipo.

Las redes allá tampoco es que sean las mejores o las más eficientes, y en general siempre he visto que tienen problemas con sus equipos y terminan culpando a la marca, cuando las razones son otras.

Yo casi después de 1 año con el equipo, sigo teniendo consumos muy similares a los que siempre he tenido y de hecho este es un tema que ya me tiene sin cuidado.

Hola buenas noches,mira veo que escribistes muchas veces en el foto desde el año pasado hasta este en curso y veo que tenes bien en claro el funcionamiento con el oneplus 8 pro,la pregunta tengo un Samsung note 20 ultra y quieren cambiarmelo por un oneplus 8 pro,vale la pena?
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 17/04/21, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javiercardenas000000 Ver Mensaje
Hola buenas noches,mira veo que escribistes muchas veces en el foto desde el año pasado hasta este en curso y veo que tenes bien en claro el funcionamiento con el oneplus 8 pro,la pregunta tengo un Samsung note 20 ultra y quieren cambiarmelo por un oneplus 8 pro,vale la pena?
Realmente depende mucho del tipo de uso que les des y si utilizas al S-Pen.

Yo antes del OP 8 Pro, tuve un S20 Ultra y no me duró más de 2 semanas, porque se me hizo un equipo muy costoso para lo que era. Con el Note 20 Ultra, tengo entendido que solucionaron muchas de las pegas del S20 Ultra, y creo que si en general estás contento con el equipo, no vas a notar una gran diferencia si llegas a cambiar.

Responder Con Cita
  #330  
Viejo 18/04/21, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
Javiercardenas000000 Javiercardenas000000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Realmente depende mucho del tipo de uso que les des y si utilizas al S-Pen.

Yo antes del OP 8 Pro, tuve un S20 Ultra y no me duró más de 2 semanas, porque se me hizo un equipo muy costoso para lo que era. Con el Note 20 Ultra, tengo entendido que solucionaron muchas de las pegas del S20 Ultra, y creo que si en general estás contento con el equipo, no vas a notar una gran diferencia si llegas a cambiar.

Buenas,como a que cosas te referis cuando decis que solucionaron algunos problemas con el Note 20 Ultra
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 02/05/21, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,075
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Alguien ha quitado el bloatware con ADB?. Si es asi podriais poner el listado de apps a quitar?.
Gracias.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 10/05/21, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Buenas que tal emvejece la batería ? Alguien con 1 la aproximado de uso puede dar datos ?
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 28/05/21, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Buenas que tal emvejece la batería ? Alguien con 1 la aproximado de uso puede dar datos ?
Yo llevo aproximadamente un año con el equipo, y hasta ahora mis consumos no se han visto muy disminuidos.

Te pongo capturas de lo que llevo de mi consumo por ahora:

Screenshot_20210528-133437.jpg

Screenshot_20210528-133449.jpg

Responder Con Cita
  #334  
Viejo 04/06/21, 00:59:39
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Desde la última actualización la batería mejoró muchísimo en mi caso.

Generalmente lo cargo a la noche y no lo dejo que baje tanto, pero quise probar cuánto me duraba un ciclo completo y la verdad estoy conforme.

El consumo fue todo en wifi con resolución QHD y tasa de refresco a 120hz. Sincronización activada, modo oscuro automático que se activa sólo a la noche.

Le di el uso normal que le doy siempre, redes sociales, internet, whatsapp, algunas fotos, etc.

Screenshot_20210603-195205.jpg
Screenshot_20210603-195218.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matii.09 su comentario:
  #335  
Viejo 15/07/21, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,890
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Eso es un uso casual, con poco gasto energético.

Lo que gasta más es, por orden:

1-Brillo de la pantalla: yo siempre lo tengo al 100% sin modo automático
2-4G vs Wifi: el 4G gasta bastante más que Wifi
3-El uso que le des: yo por ejemplo cuando alguien ha visitado una página web, yo ya he visitado 3-4, pues leo muy rápido. Hago bastantes fotos también. O YouTube en 4K
Si usas mucho whatsapp o twitter, y te entretienes leyendo, eso son minutos de pantalla estáticos en los que el gasto energético es muy bajo (además probablemente la pantalla se ponga en 60Hz, en vez de estar en 90 o 120Hz)



Yo, sin ninguna excepción, siempre he hecho bastantes menos horas de pantalla que la mayoría de la gente.

Hace un tiempo descubrí que mis consumos eran muy similares a los del YouTuber MKBHD.


Al principio de todo, con los primeros smartphones, pensaba que era problema de mi móvil, después vi que siempre, sin excepción alguna, yo hacía consumos inferiores al resto.

Y eso que me he ido mudando de red móvil, de dirección, así que eso no influye.
Yo siempre hago muchas menos horas de lo que pone la gente con cualquier terminal , con excepciones en alguna rom concreta , me psa lo que a ti , estoy super interesado en este teléfono y me da que pensar su bateria, con que aguante día y medio me sobra con uso normalillo en 4g
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 15/07/21, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Yo siempre hago muchas menos horas de lo que pone la gente con cualquier terminal , con excepciones en alguna rom concreta , me psa lo que a ti , estoy super interesado en este teléfono y me da que pensar su bateria, con que aguante día y medio me sobra con uso normalillo en 4g
Yo personalmente lo tengo desde Marzo y la batería fue mejorando considerablemente.

Más arriba puse capturas de mis consumos. Para mí, con que me llegue al final del día estoy conforme y la verdad nunca me dejó tirado.
Normalmente lo cargo todas las noches para arrancar el día con el 100%
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 15/07/21, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,890
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Alguien lo usa con resolución 1080 p y 90 hz si se puede?
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 04/08/21, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Alguien lo usa con resolución 1080 p y 90 hz si se puede?
Yo lo uso con resolución qhd y 120hz y llego al final del día con 60/50 restante y 3hs de pantalla.

Sé que en samsung hay un mod para usarlo a 90hz pero acá en op nunca lo necesité
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 13/08/21, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Buenas a todos!

tengo el móvil desde principios de Noviembre y la verdad es que con Android 10 la batería tenía una duración decente. Tras actualizar a Android 11 me dio la sensación de haber empeorado en éste aspecto, pero con el paso de algunas versiones la cosa se ha ido estabilizando. Creo que en alguna ocasión he llegado a las 7h justitas de pantalla en 1 día completo pero claro para eso tengo que utilizarlo las 7h de pantalla obviamente y no es una cosa habitual la verdad actualmente me está haciendo alrededor de las 5h - 5h 15' de pantalla en aproximadamente 1 día y medio. Lo llevo a 120Hz y QHD+, con un smartwatch siempre conectado (voy cambiando entre un Huawei Watch GT 2 PRO y un Samsung Galaxy Watch 1 46mm), brillo en automático (normalmente lo subo un poco más aunque tampoco sin cegarme), no tengo desbloqueo facial configurado (sólo huella), lo desbloqueo bastantes veces al día, no tengo AOD activado, siempre lo llevo en silencio (notis al smartwatch), voy con Nova launcher, no soy de jugar a juegos pesados (como mucho juegos de éstos chorras de palabras o alguna partida al rummikub XD), veo algún que otro vídeo, un poco de navegación, un poco de instagram, a ratos en el día me conecto los Huawei Freebuds 3 por bluetooth para escuchar música y suelo estar con wifi en casa. A ver, sinceramente... no tiene una batería ESPECTACULAR (he tenido de mejores) pero la batería NO ES MALA. Para un uso como el descrito, que no es muy exigente, no tienes problemas para acabar el día con batería. Ahora mismo estoy con 48% tras 26h desde su carga y llevo 2h 44min de pantalla. También diré una cosa, ésta opinión la tengo porque desde hace un tiempo que no utilizo el móvil tanto al día porque también estuve en esa temporada en la que si un móvil no me hacía 7h de pantalla en 1 día me ponía nervioso y pensaba que era una mierda jaja en fin... Saludos!
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 13/08/21, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Screenshot_20210813-215820.jpg
Screenshot_20210813-215840.jpg

Finalmente hoy el ciclo de carga no me ha llegado a las 5h, pero como veis en la captura el uso no es muy heavy y es justo como he descrito. Creo recordar que mi anterior s20 plus se acercaba mucho a estas cifras también.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 20:17:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /