Samsung Galaxy Z Fold 2 Samsung Galaxy Z Fold 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/21, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Con cual te quedarías honestamente? Yo también he tenido los dos y ambos croe que tienen puntos a favor y en contra. Quizá a mi me mató un poco que en el. Mate xs los Google services no me dejarán utilizar alguna aplicación que suelo usar. Aunque me dicen que ahora ya no va perfecto y no da problemas
Pues lo que tu dices, cada uno tiene sus pro y sus contras, pero sinceramente me quedo con el mate Xs, es el que llevo ahora mismo y me parece mucho más práctico que el Samsung a nivel de pantalla y demas. A mi parecer si pudiera ponerle la multitarea de Samsung con las notificaciones en burbuja y el poder redimensionar pantalla ya no había discusión alguna.

Por mi parte los GSM no son problema ya que los llevo instalados y me funcionan todas las aplicaciones sin problemas, alguna no notifica bien, pero si haces un tutorial de eloygomez que hay se puede solucionar sin problemas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/01/21, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Pues lo que tu dices, cada uno tiene sus pro y sus contras, pero sinceramente me quedo con el mate Xs, es el que llevo ahora mismo y me parece mucho más práctico que el Samsung a nivel de pantalla y demas. A mi parecer si pudiera ponerle la multitarea de Samsung con las notificaciones en burbuja y el poder redimensionar pantalla ya no había discusión alguna.

Por mi parte los GSM no son problema ya que los llevo instalados y me funcionan todas las aplicaciones sin problemas, alguna no notifica bien, pero si haces un tutorial de eloygomez que hay se puede solucionar sin problemas
El tutorial de Eloy es (o era cuando lo intenté hacer yo) ininteligible, un caos del que ni el mismo se entera, el que daba por hecho cosas que no había explicado y que tenías ficheros que eran diferentes a los que el ponía en la información del video.
Supongo que si a ti te fue bien es que lo habrá corregido desde entonces.
A qué te refieres con lo de redimensionar pantalla?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/01/21, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Pues lo debe haber mejorado, es un tutorial largo de 22 minutos pero que se puede seguir sin más o menos problemas, yo de hecho voy cambiando entre el Fold 2 y el mate xs según me voy aburriendo usando 15 días uno y 15 días otro y 3 o 4 veces que lo he instalado sin peoblemas

Ne refiero a que en Samsung cuando pones en multitarea una ventana flotando puedes darle el tamaño que quieras, sin embargo en el Huawei es un tamaño preconfigurado y no puedes ponerlo más grande ni más pequeño
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/01/21, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 657

 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Pues lo que tu dices, cada uno tiene sus pro y sus contras, pero sinceramente me quedo con el mate Xs, es el que llevo ahora mismo y me parece mucho más práctico que el Samsung a nivel de pantalla y demas. A mi parecer si pudiera ponerle la multitarea de Samsung con las notificaciones en burbuja y el poder redimensionar pantalla ya no había discusión alguna.

Por mi parte los GSM no son problema ya que los llevo instalados y me funcionan todas las aplicaciones sin problemas, alguna no notifica bien, pero si haces un tutorial de eloygomez que hay se puede solucionar sin problemas
Por que dices que es más práctico? A mi lo de que la pantalla sea externa no me convence mucho porque lo hace más frágil.
Tampoco se como tendrá EMUI de optimizado el modo tablet, desde luego en general a Android le falta todavía un hervor.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/01/21, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Por que dices que es más práctico? A mi lo de que la pantalla sea externa no me convence mucho porque lo hace más frágil.
Tampoco se como tendrá EMUI de optimizado el modo tablet, desde luego en general a Android le falta todavía un hervor.
Pues porque es verdad que el fold 2 ha mejorado la pantalla externa, pero cuando quieres darle un uso más prolongado te obliga a abrir 100%, por lo menos a mi, sin embargo el mate xs puedes usarlo como un móvil totalmente normal y cuando quieras consumir multimefia lo abres y ya está.

Respecto a la pantalla no es para nada frágil y tiene un buen protector, además tienes un servicio vip que te cambian el protector siempre que quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/01/21, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

Pues de.momento no puedo estar mas contento con el Fold 2. Pantalla externa suficiente para las tareas "cotidianas", pantallon interno para trabajar con 2 apps al mismo tiempo y bateria enorme.
Muy comodo en mano y mas manejable que unido a los gestos hace que pueda manejar el movil con la mano izquierda.
Con un spen seria perfecto!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210131-135642_Device care.jpg (37.9 KB, 254 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/04/21, 01:02:43
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por trasgu41 Ver Mensaje
Casi 8horas y 30 minutos de pantalla con un 9 de bateria para los que dicen que la batería no daba para nada.
Pues yo no saco ni 5 de pantalla
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/04/21, 01:57:10
Array

[xs_avatar]
pasotatotall pasotatotall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: htc touch 3g

 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Pues porque es verdad que el fold 2 ha mejorado la pantalla externa, pero cuando quieres darle un uso más prolongado te obliga a abrir 100%, por lo menos a mi, sin embargo el mate xs puedes usarlo como un móvil totalmente normal y cuando quieras consumir multimefia lo abres y ya está.

Respecto a la pantalla no es para nada frágil y tiene un buen protector, además tienes un servicio vip que te cambian el protector siempre que quieras

Donde hay que llevarlo para que te lo pongan?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/04/21, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo lo acabo de comprar y viniendo de un 20x tengo pánico referente a la batería.... Pero viendo vuestros consumos, mala no se puede decir que sea. Con que sea normal y me aguante el día, me conformo... Ya os contaré...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/04/21, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikofrost Ver Mensaje
Pues yo no saco ni 5 de pantalla

Hola, mas o menos estoy como tú, yo como mucho he sacado 7 horas, pero la mayoria con la pantalla pequeña.


No es que sea mala la batería, pero no es lo mejor del móvil, es una cosa que tienen que mejorar con el fold 3.


Eso si lo llevo a ful de todo y sincronizando todo lo que necesito, ya que me parece un atraso llevar un Ferrari e ir solo por la ciudad.


Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/08/21, 02:10:17
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Es mi tercera carga completa y estoy muy contento con los resultados, en los videos que había visto analizando indicaban bastante menos duración. He estado todo el tiempo con la pantalla grande:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210816-012418_Device care Lite.jpg (61.5 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 2



Hora actual: 12:27:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /