OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/21, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
Mensaje de agotar batería.

Hola, no se si es algo habitual en éste OP 7T pero de vez en cuando me sale el mensaje de "tal aplicación está agotando la batería", y lo que hago es forzar parada. Y no tiene nada que ver si la he abierto antes o no, de hecho hay apps que no suelo abrir en semanas y me salen.

También decir que luego miro el consumo de batería de las aplicaciones, y esas ni aparecen por consumo.

Es más el mensaje que su consumo que es 0.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/21, 01:29:54
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,129
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Angeldur Ver Mensaje
Hola, no se si es algo habitual en éste OP 7T pero de vez en cuando me sale el mensaje de "tal aplicación está agotando la batería", y lo que hago es forzar parada. Y no tiene nada que ver si la he abierto antes o no, de hecho hay apps que no suelo abrir en semanas y me salen.

También decir que luego miro el consumo de batería de las aplicaciones, y esas ni aparecen por consumo.

Es más el mensaje que su consumo que es 0.
¿Quizás están corriendo en segundo plano, y de ahí que te salte ese mensaje?

A mi me lo suele poner con el Outlook, Google Fit y Tinder. El Google Fit y Tinder sobre todo por la ubicación. Y el Outlook no sé muy bien por qué.

Eso sí, a mi sí que me aparecen en la lista de aplicaciones en el apartado de batería (no suelo resetear las estadísticas).

Lo del alto consumo es porque en poco tiempo están consumiendo más de la cuenta. Pero si por lo que sea ese alto consumo dura poco, entonces no se registrará en la lista de aplicaciones de la batería.

Para un mejor control, puedes instalarte AccuBattery. Para mi el mejor gestor de batería. Ahí verás pormenorizado el uso de cada app y bastantes estadísticas.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/21, 07:15:38
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
Es ocasional, tampoco es a diario que pase. Por probar algo, quitaré algún permiso de ubicación de la app que salga próximamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/21, 07:07:06
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Si nada más salir el mensaje fuerzas cierre es normal que casi no aparezca en consumo. Como dice "javier81mad" es cuando el sistema detecta un alto consumo en poco tiempo, especialmente en segundo plano. Lo que puedes hacer, es lo que yo hago, en los ajustes de la aplicación, en batería, ponerlo en modo "optimización". Así la aplicación no se ejecutará en segundo plano, solo cuando la uses.

A mí hay veces que me sale con el Gmail cuando empieza a sincronizar los correos, tengo varios, y si hay poca cobertura o lo que sea tarda más y me salta el aviso. Esta aplicación no la tengo en el ahorro de batería porque por trabajo es importante que reciba los correos en el momento y que se ejecute en segundo plano para ello.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/21, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
pedro_terrero pedro_terrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

¿Y no hay manera de que se cierre automáticamente? A mí me tiene frito el mío con esos avisos, por más que active la opción de "optimizar consumo de energía de aplicaciones" me sigue apareciendo el mensajito.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/21, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

A mi también me gustaría poder deshabilitar estos mensajes de según que apps porque son muy pesados
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/21, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Qué raro, a mí no me salta mucho. Y en las aplicaciones que tengo marcadas como "Optimizar" creo que nunca me salen. Podéis desactivar esa notificación, creo, como cualquier otra pero no ser selectivos con que salga en unas y en otras no yo creo. Lo siento.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/21, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por incognita Ver Mensaje
Qué raro, a mí no me salta mucho. Y en las aplicaciones que tengo marcadas como "Optimizar" creo que nunca me salen. Podéis desactivar esa notificación, creo, como cualquier otra pero no ser selectivos con que salga en unas y en otras no yo creo. Lo siento.

Un saludo.
Muchas gracias, voy a investigar a ver porque sí que es algo molesto, especialmente la de la app que uso para el teclado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T

Herramientas


Hora actual: 21:36:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /