Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/22, 08:27:38
Array

[xs_avatar]
Esaul92 Esaul92 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 3 xl
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje
Lo he llevado justo hoy al sat , mañana me imagino que me dirán algo, te cuento lo que me digan.
Si, la verdad que estaría bueno saber que te dicen, tú garantía aún no se venció Aurelio?? Si no expiró quizás y hasta te lo cambien, la mía ya se venció hace como un año por desgracia

Seguramente y termine abriendo un hilo a ver si los amigos me echan la mano en comprar otro modelo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/01/22, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Esaul92 Ver Mensaje
Si, la verdad que estaría bueno saber que te dicen, tú garantía aún no se venció Aurelio?? Si no expiró quizás y hasta te lo cambien, la mía ya se venció hace como un año por desgracia

Seguramente y termine abriendo un hilo a ver si los amigos me echan la mano en comprar otro modelo
Ya no tengo garantía, lo llevé a un sat de mi ciudad .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/01/22, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Esaul92 Ver Mensaje
Si, la verdad que estaría bueno saber que te dicen, tú garantía aún no se venció Aurelio?? Si no expiró quizás y hasta te lo cambien, la mía ya se venció hace como un año por desgracia

Seguramente y termine abriendo un hilo a ver si los amigos me echan la mano en comprar otro modelo
Bueno , pues para quien le sirva de ayuda, el motivo de la falta de rendimiento y reinicios, era principalmente porque el conector de la batería a la placa de las caídas hacia mal contacto , me lo han resoldado y han metido una batería nueva , el pixel vuelve a volar, además me fallaba la carga porque tenía el puerto USB-c con un montón de porquería al fondo compactada.

39 euros en España me ha costado la reparación, la verdad que encantado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/01/22, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
Esaul92 Esaul92 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 3 xl
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje
Bueno , pues para quien le sirva de ayuda, el motivo de la falta de rendimiento y reinicios, era principalmente porque el conector de la batería a la placa de las caídas hacia mal contacto , me lo han resoldado y han metido una batería nueva , el pixel vuelve a volar, además me fallaba la carga porque tenía el puerto USB-c con un montón de porquería al fondo compactada.

39 euros en España me ha costado la reparación, la verdad que encantado.
No le pude responder antes mi amigo, me alegra encontraran la solución a la falla que tenías y curioso el coso que era en realidad, el mío lo deje de usar y despues de unas semanas con el 6s me decidí por comprar un iphone actual , igual y gracias por avisarme
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/05/22, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
pumah_95 pumah_95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo he conseguido que me lo reemplacen estando fuera de garantia. Tienes que dar mucho por culo pero sin ningún remordimiento, este error del EDL mode es una verguenza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 08:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /