Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/03/20, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Euskadi
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jimyneutron Ver Mensaje
Correcto !!!!

No entiendo el problema de reconocer los pequeños "errores" parece que les duele a la gente.

Para mi Samsung es mi marca numero 1 en los Galaxy! Los he tenido casi todos... pero también soy muy exigente!!!! que joder para eso pago ese dineral y me gustaria que sus moviles fueran de 10 o casi.
A ver si para la próxima, los ingenieros tratan de solucionar estas tolerancias en el mecanismo de la cámara. El más mínimo detalle cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 26/03/20, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
LadynLiebe LadynLiebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus de 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Eso llevamos hablando mensajes atrás, el tema de la amortiguación del sonido, que hay gente descontenta y ha colgado videos
Totalmente de acuerdo, pero no es cuestión de marcas, sino de sistemas y/o materiales. Yo no he respondido sobre eso, sino sobre que los iPhone no suenen.

No creo que sea una característica más o menos "premium", ni una chapuza. Habrá fabricantes que por directa o indirectamente "silencien" el sistema de cámaras, pero todos los gama alta tienen sistemas de zoom óptico y estabilizador/es con piezas móviles.

Siempre he considerado mi iPhone 8 Plus de construcción premium, con un tacto agradable y de buena construcción, y suena.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/03/20, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimyneutron Ver Mensaje
Correcto !!!!



No entiendo el problema de reconocer los pequeños "errores" parece que les duele a la gente.



Para mi Samsung es mi marca numero 1 en los Galaxy! Los he tenido casi todos... pero también soy muy exigente!!!! que joder para eso pago ese dineral y me gustaria que sus moviles fueran de 10 o casi.
Tanto te molesta ?? Que vas a estar agita do el movil como.si fuese una coctelera??? , en el dia a día lo notas? , joe.entonces is haces la prueba del fondo gris al 5% , que por la tecnología amoled se ve degradado y no uniforme , que haces te pegas un tiro? Ami me.ralla también pero no hay móviles perfectos
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/03/20, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues yo por lo que he visto en el teardown del S20 Ultra tiene sentido: el mecanismo del periscopio es de gran tamaño y tiene piezas móviles que cuando están en funcionamiento se posicionan mediante un sistema de bobinas (lo que también podría explicar el "ruido blanco" que reportó un compañero). Además el tamaño del sensor es de grandes dimensiones con lo que el mecanismo del OIS y por tanto el ruido será mayor.
Mi iPhone XR hace ruido solo si lo agito de arriba a abajo estando el movil orientado paralelo al suelo, con el móvil en vertical o agitando de lado a lado no percibo nada. En mi S7 el comportamiento es muy similar aunque suena un pelin más. Esto con la cámara apagada, al encender la cámara ni un ápice de ruido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
  #85  
Viejo 26/03/20, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
LadynLiebe LadynLiebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus de 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Mi iPhone XR hace ruido solo si lo agito de arriba a abajo estando el movil orientado paralelo al suelo, con el móvil en vertical o agitando de lado a lado no percibo nada.
Cierto! No había caído en que el tipo de movimiento pueda afectar, claro. Seguramente de ahí que haya gente tanto que note ruidos como que no, en un mismo modelo. Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 27/03/20, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Siendo partes móviles en mayor o menor medida aquellos que monten varias lentes y estabilizador óptico siendo esto partes mecánicas tienen que sonar algo si lo agitas.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/03/20, 01:49:28
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antuanclamaran Ver Mensaje
Siendo partes móviles en mayor o menor medida aquellos que monten varias lentes y estabilizador óptico siendo esto partes mecánicas tienen que sonar algo si lo agitas.
A si es compañero.. ahora vienen así los nuevos estabilizadores y fácil que se extiendan a la mayoría de los fabricantes de Dispositivos Moviles

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/04/20, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
pablo90ignacio pablo90ignacio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Aqui os dejo un video del problema que yo tengo,comentarme si os pasa lo mismo


Tenía exactamente el mismo problema que muestra el vídeo y se me acaba de actualizar y se solucionó el ruido que hacía al ir a la galería y volver. La actualización también mejora el enfoque de la cámara en vídeo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 01:51:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /