Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/10/19, 07:44:57
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

No quiero mas Amoled, he tenido varías y se terminan quemando en mayor o menor medida. Además los colores se degradan a los 2 años más o menos.
No quiero decir que a todos les pase, pero en mi caso así ha sido. Lástima pero es lo que hay.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/10/19, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
¿De 2017? Hostias. ¿Has visto alguna vez que se haya hablado de esto? Por curiosidad.

Te paso el hilo donde se explica como hacerlo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511751

Eso mismo, para que luego digan que Samsung no actualiza ni en la gama alta.
Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/10/19, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
¿De 2017? Hostias. ¿Has visto alguna vez que se haya hablado de esto? Por curiosidad.

Te paso el hilo donde se explica como hacerlo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511751



¿Para qué leer un poco verdad? Es mejor venir de iluminado



¿Te lees el último comentario cuando entraste y ninguno más? Lo tuyo es de traca amigo Para eso es mejor que ni postees, vaya ridículo.



Podría valer pero es un coñazo, aparte que no todo el mundo puede cargarlo fácilmente, yo según el día no puedo en el trabajo, y vengo tarde y tal, a muchas personas le pasará lo mismo.

Solución tiene, es bajarse una app que deja cambiar parámetros, pero desactiva AOD también, como he dicho varias veces a mi me da lo mismo y acabaré haciéndolo, pero para muchos usuarios que usan AOD será una putada.

De todas maneras es lo que dije antes también, que me gusta tener controlado la carga, con el led era fácil pues estaba rojo mientras estaba cargando y pasaba a verde cuando llegaba al 100%.




Esos 2 que se van a enterar

Acabo de editar el primer mensaje y he puesto que no se puede desactivar.



Sería una opción a tener en cuenta sí, lo único que habría que averiguar el nombre del proceso que corresponde al porcentaje y tiempo restante mientras está cargando, inhabilitarlo, probar si funciona, y si dejaría el AOD sin tocar. Sería lo suyo. Por comprarlo no es, esa app siempre veo que se meciona bastante. La utilizaría para mandar al carajo Facebook y demás morralla.

Voy a comentarlo en el hilo que le he puesto arriba al compañero Exo, a ver si alguno sabe del tema.

Gracias

Si tienes ese móvil no te saldrá, sale en más modernos.
Jajajajaja, Yo tengo derecho a estar de acuerdo con el comentario que se me de al gana, .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/10/19, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
No sabia que no se podía desactivar de forma nativa y sin quitar el AOD. Me parece una cagada por parte de samsung, claro que afectara, si cambiara de posición como el AOD cada pocos minutos no habría problema pero una imagen fija que puede estar de 6 a 8h mientras duermes sin duda terminara por quemar la pantalla OLED. Si no usas el AOD usa la app esa para quitarlo, yo lo haría incluso aunque usara el AOD, prefiero tener un pantalla sin quemar que el always on display.

Última edición por vilit Día 31/10/19 a las 23:21:49.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/10/19, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
La parienta usa Samsung desde el Galaxy S8 y hasta el Note 10 Plus actual, y nunca ha tenido problema en los paneles Amoled. Pero claro ella suele cambiar de dispositivo Samsung cada año.



Otra cosa es aguantar con una pantalla amoled tres o cuatro años, ahí si que se puede quedar dañada. Ahora bien la calidad de las pantallas amoled de Samsung han aumentado mucho.



Por otra parte incluso en las gamas medias los fabricantes se decantan cada vez más por pantallas amoled, pero es obvio que son de inferior calidad a las de los Note 10, P30, etc.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/11/19, 01:26:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo tengo un OnePlus con amoled y no muestra nada en pantalla mientras carga , le tengo que dar un toque para saber por dónde van de todas formas yo no temeria ya que las actuales amoled tienen un sistema para evitar quemaduras y retenciones
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/11/19, 02:34:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
La parienta usa Samsung desde el Galaxy S8 y hasta el Note 10 Plus actual, y nunca ha tenido problema en los paneles Amoled. Pero claro ella suele cambiar de dispositivo Samsung cada año.



Otra cosa es aguantar con una pantalla amoled tres o cuatro años, ahí si que se puede quedar dañada. Ahora bien la calidad de las pantallas amoled de Samsung han aumentado mucho.



Por otra parte incluso en las gamas medias los fabricantes se decantan cada vez más por pantallas amoled, pero es obvio que son de inferior calidad a las de los Note 10, P30, etc.
Creo que lo del % de batería en la pantalla de bloqueo es nuevo, así que es pronto para saber si afecta o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/11/19, 09:22:19
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dudo q pase nada. Yo no le daria importancia alguna.
Tienes pantallas en otros dispositivos que están las 24 horas del día encendidas y si las apagas no tienen ninguna marca de ningún tipo.
Yo me quitaría de ralladuras de cabeza y disfrutaría del móvil xq últimamente le sacamos puntilla a cualquier cosa y x eso, siempre te queda la puntilla para no disfrutar al máximo de un dispositivo. Ojo yo el primero jejejeje q cualquier pijada muchas veces me ha influido para cambiar de terminal.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/11/19, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,367
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Cargalo en algún rato por la tarde y nunca hasta el 100% si quieres longevidad en la batería. Lo cargas apagado y en media hora tendrás un 40% mas de batería... Y ya está. Yo hacía eso cuando tuve el note 10+,me molestaba mucho el mensaje ese que comentáis, porque no se desplaza, es fijo. Así que mejor opción era apagarlo, cargarlo media hora y ya tenía para otro día entero, ya que si lo cargas cuando tenga un 20% o 30% durante media hora fácil que llegues al 70% de batería y es más que suficiente. No es bueno cargarlo al 100%. Ni dejarlo por menos del 20%. Si lo cargas apagado por media hora no te pasará nada. Es lo que hacía yo... Saludos!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/11/19, 14:34:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Seguro que eso se debe poder confgurar para quitarlo. Lo veo algo prescindible y un gasto inútil de energia, lo suyo es que la pantalla esté completamente apagada mientras carga y solo se muestre el porcentaje si pulsas el botón de encendido.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/11/19, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Cargalo en algún rato por la tarde y nunca hasta el 100% si quieres longevidad en la batería. Lo cargas apagado y en media hora tendrás un 40% mas de batería... Y ya está. Yo hacía eso cuando tuve el note 10+,me molestaba mucho el mensaje ese que comentáis, porque no se desplaza, es fijo. Así que mejor opción era apagarlo, cargarlo media hora y ya tenía para otro día entero, ya que si lo cargas cuando tenga un 20% o 30% durante media hora fácil que llegues al 70% de batería y es más que suficiente. No es bueno cargarlo al 100%. Ni dejarlo por menos del 20%. Si lo cargas apagado por media hora no te pasará nada. Es lo que hacía yo... Saludos!
Tampoco hay que ser tan exigente , vale que se cargue al 20% pero no pasa nada por cargarlo al 100% es más el terminal en horas de pantalla si quieres saber cuántas llevas tienes que cargarlo al 100% yo lo cargo más o menos como dices tú, cuando estoy al 30 o 25% lo pongo un rato y lo desenchufo cuando está al 85% aprox

En mi caso es poco tiempo por qué lo cargo con el cargador original de oneplus

Eso si alguna vez se me ha pasado y se ha cargado al 100% no pasa nada están para eso, cuando llega al 100% para de cargar la batería
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 01/11/19, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Dudo q pase nada. Yo no le daria importancia alguna.
Tienes pantallas en otros dispositivos que están las 24 horas del día encendidas y si las apagas no tienen ninguna marca de ningún tipo.
Yo me quitaría de ralladuras de cabeza y disfrutaría del móvil xq últimamente le sacamos puntilla a cualquier cosa y x eso, siempre te queda la puntilla para no disfrutar al máximo de un dispositivo. Ojo yo el primero jejejeje q cualquier pijada muchas veces me ha influido para cambiar de terminal.
Sí ahí están los de exposición con sus maravillosas pantallas quemadas como ejemplo…
En este caso no creo que pase nada porque el brillo es al mínimo, pero si fuese con brillo máximo seguro que pasaría algo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/11/19, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sí ahí están los de exposición con sus maravillosas pantallas quemadas como ejemplo…
En este caso no creo que pase nada porque el brillo es al mínimo, pero si fuese con brillo máximo seguro que pasaría algo.
Con el brillo al máximo palman seguro, sobre todo las de los Huawei mate 20 pro, prácticamente en todos los stand lucen quemadas
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 02/11/19, 04:27:01
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Van Der Mirch

Movemos a Samsung Galaxy Note 10+

SalU2.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/11/19, 06:52:19
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
La parienta usa Samsung desde el Galaxy S8 y hasta el Note 10 Plus actual, y nunca ha tenido problema en los paneles Amoled. Pero claro ella suele cambiar de dispositivo Samsung cada año.



Otra cosa es aguantar con una pantalla amoled tres o cuatro años, ahí si que se puede quedar dañada. Ahora bien la calidad de las pantallas amoled de Samsung han aumentado mucho.



Por otra parte incluso en las gamas medias los fabricantes se decantan cada vez más por pantallas amoled, pero es obvio que son de inferior calidad a las de los Note 10, P30, etc.
Mi mujer tiene un s8 con más de 2 años y la pantalla está perfecta.Y pocas pantallas tendrán las horas de vuelo que tiene la suya...Le da mucha tralla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/11/19, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
@Van Der Mirch

Movemos a Samsung Galaxy Note 10+

SalU2.
Si lo mueves al subforo del Note 10+ solo lo verán los que tengan ese móvil y esto es una cosa que le pasa a más terminales Samsung.

Yo tengo el Note 10+ y por eso me baso en el, pero otro usuario tiene un J7 y le pasa, y he visto a alguno con el S10 que también.

Aparte que tiene relación con las pantallas Amoled, que las montan otros terminales de otras marcas y quien lea el hilo puede enterarse de que se pueden quemar.

En mi humilde opinión debería de quedarse en el general.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas

Última edición por Van Der Mirch Día 02/11/19 a las 10:34:57.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/11/19, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Hola.

(Note 10+)

Cuando lo pongo a cargar el porcentaje y tiempo restante me sale en pantalla algo atenuado. Suelo ponerlo a cargar cuando me acuesto y lo quito cuando me despierto, 7 horas de media.

¿Puede ser malo para la pantalla?

No se puede desactivar de ninguna manera de forma nativa, hay que tirar de una app y cambiar unos parámetros y así se desactiva pero también inhabilitas el AOD, en mi caso me da igual porque lo tengo desactivado pero hay personas que utilizan el AOD y es una putada para ellos.

Se dice que una imagen fija o letras/números durante bastante tiempo si lo es. Me he fijado varias veces si varia la posición y no lo hace, siempre está en el mismo sitio.

En el subforo del Note 10+ había foreros que decían que iluminaba bastante el porcentaje y letras, que molestaba, no sé si lo habrán corregido y por eso ahora está algo atenuado

Tengo el AOD desactivado.
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Si lo mueves al subforo del Note 10+ solo lo verán los que tengan ese móvil y esto es una cosa que le pasa a más terminales Samsung.

Yo tengo el Note 10+ y por eso me baso en el, pero otro usuario tiene un J7 y le pasa, y he visto a alguno con el S10 que también.

Aparte que tiene relación con las pantallas Amoled, que las montan otros terminales de otras marcas y quien lea el hilo puede enterarse que de se pueden quemar.

En mi humilde opinión debería de quedarse en el general.
Si empiezas el hilo poniendo lo resaltado en rojo, igual el Admin ha entendido que es exclusivo del Note 10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 02/11/19, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
No os compliqueis, si quereis toquetear, en el hilo de PERSONALIZACION hay un tuto para desconectarlo con una APP, y si soy vagos como yo... usad el truco del salvapantallas con imagen negra y listo. A mi no me pasa poque tengo la Clear View y al tenerla cerrada no se vería, pero manias mias... me gusta cargar el móvil por la noche con la funda abierta, asi que he optado por el salvapantallas y listo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/11/19, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
El AOD aunque no lo percibas, cambia de posición cada X segundos para evitar quemazos en la pantalla Amoled.
Always on display va cambiando de posición cada x segundos?, yo es que casi no lo percibo...Se puede configurar para que lo haga más rápido?
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/11/19, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,916
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
No os compliqueis, si quereis toquetear, en el hilo de PERSONALIZACION hay un tuto para desconectarlo con una APP, y si soy vagos como yo... usad el truco del salvapantallas con imagen negra y listo. A mi no me pasa poque tengo la Clear View y al tenerla cerrada no se vería, pero manias mias... me gusta cargar el móvil por la noche con la funda abierta, asi que he optado por el salvapantallas y listo.
que pantalla negra????? si solo se puede mostrar el aod, la huella me vendría genial
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 02:29:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /