ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 09/08/19, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david_medina Ver Mensaje
Entonces que problema tenemos, si ponemos está rom.
Por ahora que se pierde el recovery , así que tendrás que meterlo por ADB para actualizar la siguiente semana.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 09/08/19, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
david_medina david_medina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Puedo entrar perfectamente en el recovery,y con otg se ven perfectamente las carpetas
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 09/08/19, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por david_medina Ver Mensaje
Puedo entrar perfectamente en el recovery,y con otg se ven perfectamente las carpetas
¿Que recovery has utilizado?...
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 09/08/19, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
david_medina david_medina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

El que tenía puesto. No e cambiado nada
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 09/08/19, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por david_medina Ver Mensaje
El que tenía puesto. No e cambiado nada
Ya... pero sería interesante saber cual tienes...
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 09/08/19, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
david_medina david_medina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

3.3.1-4
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 09/08/19, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
...Bueno me he decidido a instalarla y he de deciros que, en general, me funciona todo correctamente (con la salvedad los pequeños bugs anunciados: Android 10 errores conocidos: - TWRP aún no admite descifrado de almacenamiento para Q. - Algunas aplicaciones de terceros pueden ser incompatibles con Android Q. - No se recomienda bajar a P). Os explico como he instalado... He descargado la rom en el móvil donde tambien tengo el instalador Magisk 19.3. He reiniciado entrando en el TWRP 3.3.1-34. He hecho el consabido limpia cache+dalvick, he instalado la rom... Despues he reiniciado otra vez al TWRP sin ningún problema... Aquí sí que me ha permitido instalar el Magisk con todas las garantías. He reiniciado al sistema y voila... Cuando quiero puedo reiniciar al TWRP sin ningún problema... (¿...?) La verdad es que alucino... ya que parece que a mucha gente se le muere el recovery... En mi caso funciona todo perfectamente... Funciona el Magisk, puedo pagar con el móvil y también accedo perfectamente al dispositivo mediante PC con Windows 10 y cable USB-OTG y tiene una pinta fabulosa...

Última edición por rajoar Día 10/08/19 a las 10:48:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rajoar su comentario:
  #408  
Viejo 09/08/19, 17:42:02
Array

[xs_avatar]
david_medina david_medina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

De lujo,como ami
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 09/08/19, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
iciarccv iciarccv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Tuenti Movil
Pues bueno, ya me habéis puesto entre todos los dientes largos. Voy a instalarla!
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 09/08/19, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
...Bueno me he decidido a instalarla y he de deciros que, en general, me funciona todo correctamente (con la salvedad los pequeños bugs anunciados: Android 10 errores conocidos: - TWRP aún no admite descifrado de almacenamiento para Q. - Algunas aplicaciones de terceros pueden ser incompatibles con Android Q. - No se recomienda bajar a P). Sorprendentemente el TWRP sí que ha permitido el descifrado de almacenamiento (¿...?). Os explico como he instalado... He descargado la rom en el móvil donde tambien tengo el instalador Magisk 19.3. He reiniciado entrando en el TWRP 3.3.1-34. He hecho el consabido limpia cache+dalvick, he instalado la rom... Despues he reiniciado otra vez al TWRP sin ningún problema... Aquí sí que me ha permitido instalar el Magisk con todas las garantías. He reiniciado al sistema y voila... Cuando quiero puedo reiniciar al TWRP sin ningún problema... (¿...?) La verdad es que alucino... ya que parece que a mucha gente se le muere el recovery... En mi caso funciona todo perfectamente... Funciona el Magisk, puedo pagar con el móvil y también accedo perfectamente al dispositivo mediante PC con Windows 10 y cable USB-OTG y tiene una pinta fabulosa...

Buenas a todos/as


Hace una hora he podido desbloquear el bootloader y acceder a instalar el TWRP. Al igual que al compañero @rajoar a mí no me ha dado ningún problema instalar la Rom y volver al recovery.
Pero para aquellos que no están muy familiarizados con el TWRP, he de deciros que NO HACE FALTA instalar la rom y luego instalar el Magisk. Se puede hacer todo al mismo tiempo, simplemente pulsando en "añadir zip" antes de deslizar para instalar la rom.
Otra cosa, yo he instalado un TWRP que solo está en chino y en ingles.
Os dejo unas capturas de todo ello...


( por si os fijais en el menu de reinicio, yo lo prefiero en color,...je. je .je ...


Os dejo el enlace del TWRP por si os interesa.

https://drive.google.com/open?id=1iD...zPRTRcpAxE6cMt


Saludos
ENIAC
__________________

Última edición por ENIAC Día 10/08/19 a las 09:09:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 09/08/19, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Buenas a todos/as

Pero para aquellos que no están muy familiarizados con el TWRP, he de deciros que NO HACE FALTA instalar la rom y luego instalar el Magisk. Se puede hacer todo al mismo tiempo, simplemente pulsando en "añadir zip" antes de deslizar para instalar la rom.
Otra cosa, yo he instalado un TWRP que solo está en chino y en ingles.
Os dejo unas capturas de todo ello...



Os dejo el enlace del TWRP por si os interesa.

https://drive.google.com/open?id=1iD...zPRTRcpAxE6cMt


Saludos
ENIAC
Hay un bug con los recoverys del mi 9 y cuando flasheas magisk despues de la rom da error y ahora que reiniciar para poder instalar el magisk, lo he vivido en mis carnes y por mas recoverys que probe todos dan en mismo fallo.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 09/08/19, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
pgimeno89 pgimeno89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
...Bueno me he decidido a instalarla y he de deciros que, en general, me funciona todo correctamente (con la salvedad los pequeños bugs anunciados: Android 10 errores conocidos: - TWRP aún no admite descifrado de almacenamiento para Q. - Algunas aplicaciones de terceros pueden ser incompatibles con Android Q. - No se recomienda bajar a P). Sorprendentemente el TWRP sí que ha permitido el descifrado de almacenamiento (¿...?). Os explico como he instalado... He descargado la rom en el móvil donde tambien tengo el instalador Magisk 19.3. He reiniciado entrando en el TWRP 3.3.1-34. He hecho el consabido limpia cache+dalvick, he instalado la rom... Despues he reiniciado otra vez al TWRP sin ningún problema... Aquí sí que me ha permitido instalar el Magisk con todas las garantías. He reiniciado al sistema y voila... Cuando quiero puedo reiniciar al TWRP sin ningún problema... (¿...?) La verdad es que alucino... ya que parece que a mucha gente se le muere el recovery... En mi caso funciona todo perfectamente... Funciona el Magisk, puedo pagar con el móvil y también accedo perfectamente al dispositivo mediante PC con Windows 10 y cable USB-OTG y tiene una pinta fabulosa...
Hola, he hecho todos los mismos pasos que tu. He puesto la misma version de TWRP que indicas, al acabar de instalar la ROM le doy a reboot system y se reinicia todo el rato al TWRP. He vuelto a entrar y hecho los wipes + wipe data. Vuelvo a instalarla, reinicio al sistema y no arranca. Que hago mal?
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 09/08/19, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pgimeno89 Ver Mensaje
Hola, he hecho todos los mismos pasos que tu. He puesto la misma version de TWRP que indicas, al acabar de instalar la ROM le doy a reboot system y se reinicia todo el rato al TWRP. He vuelto a entrar y hecho los wipes + wipe data. Vuelvo a instalarla, reinicio al sistema y no arranca. Que hago mal?
Tienes el móvil encriptado ? Yo lo acabo de hacer y por ahora sin problemas, he usado el mismo recovery que llevo desde hace 3 semanas .
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 09/08/19, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
pgimeno89 pgimeno89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Tienes el móvil encriptado ? Yo lo acabo de hacer y por ahora sin problemas, he usado el mismo recovery que llevo desde hace 3 semanas .
Diria que si, me ha pedido un password de encriptación al arrancar TWRP. Es posible quitarlo?

Edito: Vale veo que el tema va por aquí... al no soportarlo Android Q, me toca hacer un format data. He guardado el backup que habia hecho por si acaso. Iré informando, por si a alguien le pasa también que lo sepa..

Última edición por pgimeno89 Día 09/08/19 a las 19:15:22.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 09/08/19, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
j_cc_s j_cc_s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Andorra
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: MasMóvil
Hola, creo que encontré un bug o no se si solo me pasa a mi... El botón de ia con el asistente de Google no me funciona. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 09/08/19, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pgimeno89 Ver Mensaje
Diria que si, me ha pedido un password de encriptación al arrancar TWRP. Es posible quitarlo?

Edito: Vale veo que el tema va por aquí... al no soportarlo Android Q, me toca hacer un format data. He guardado el backup que habia hecho por si acaso. Iré informando, por si a alguien le pasa también que lo sepa..
Te has contestado tú solo, los recoverys no soportan el encriptado como te habrás dado cuenta jeje
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 09/08/19, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
pgimeno89 pgimeno89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Te has contestado tú solo, los recoverys no soportan el encriptado como te habrás dado cuenta jeje
Pues si jeje.. Era eso al final. Menos mal que también he hecho copia en la nube. He hecho format data, he vuelto a copiar la ROM dentro la carpeta del TWRP, instalar y listo.

Gracias!

Última edición por pgimeno89 Día 09/08/19 a las 19:42:49.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 09/08/19, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
El format data es obligado si quieres instalar android Q. De igual modo, si se desea volver atrás a android P habrá que formatear de nuevo.
__________________
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 09/08/19, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
roxter roxter está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

entonces cuales son los pasos a seguir? q yo me entere xq me estais haciendo un lio q si el adb para la siguiente actualizacion q si no, q si el recovery y tal jajjaa.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 09/08/19, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
El format data es obligado si quieres instalar android Q. De igual modo, si se desea volver atrás a android P habrá que formatear de nuevo.
Hombre obligatorio, obligatorio ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 19:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /