Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/17, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mate 10 me parece una bestia muy parda y compacto a más no poder con sus increíbles 15 cm de alto 5.9 pulgadas
El bicho!
Joer vaya maquinon Mark96.

Mi proximo bicho sera o un huawei o un one plus. Es que viendo lo que ultimamente estan sacando y que cada dia estoy mas desilusionado con samsung , lo tengo clarisimo.

Cuenta un poco. ¿ Como lo ves de calidad , sonido , jack , bateria , pantalla , materiales , llamadas , microfonos , fluidez , software etc , etc ? ¿ Al nivel de samsung o mejor ?

Que pepino!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/17, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tu que tienes el oneplus 5, permiteme una pregunta.



¿ LLegas a notarle algo raro al tema aquel de la pantalla , aquel del efecto gelatina o es mas mito y leyenda que otra cosa ?


Nada,eso son paparruchas...según dicen hay un efecto jelly que al hacer scroll se ve como gelatina ,pero no en todos ,el mío no lo tiene creo que ya se ha corregido en los últimos fabricados . Como tú dices una leyenda urbana


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/10/17, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Joer vaya maquinon Mark96.

Mi proximo bicho sera o un huawei o un one plus. Es que viendo lo que ultimamente estan sacando y que cada dia estoy mas desilusionado con samsung , lo tengo clarisimo.

Cuenta un poco. ¿ Como lo ves de calidad , sonido , jack , bateria , pantalla , materiales , llamadas , microfonos , fluidez , software etc , etc ? ¿ Al nivel de samsung o mejor ?

Que pepino!!!
Lo que te puedo decir es que el Mate9 en fluidez, velocidad de ejecución y experiencia de usuario con un soft a la altura de lo esperado se cepilla al S7 Edge... el Mate10 pues ni te cuento con semejante hard y un soft muy cogido por la mano
Recientemente he adquirido la tablet Huawei M3 con pantalla 2k y lo mueve todo con una sobradez que da gusto
Materiales... poco que decir de Huawei
En breve será mio ese Mate 10 que me parece un pepino en todo y con un diseño espectacular
Sobre Samsung... me aburre su mierda de soft, su falta de fluidez, su inútil curva y la mala experiencia de usuario que no está a la altura de lo esperado
Dicho esto, mi S7 Edge va fabuloso fabuloso fabuloso... claro está que todo en base de un trabajo quirúrgico por mi parte...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/10/17, 02:12:02
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
El oneplus 5 es una maravilla,menudo maquinón . Encima Android stock y buenas actualizaciones ,apostaría a que tenemos Android oreo antes que el note 8 incluso ,después 8 gigas de RAM y custom ROMs aosp de todos los colores

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Sin duda te apuesto a que ganas tu apuesta. Es cuestión de adaptar Software Stock ya hecho por Google y mandarlo al "Maquinón" y listo. A por los parches y Oreo sin dudar... Jajaja, Pero con el Note 8 bien es otra historia. A mí Android Stock no me gusta. Me parece muy simple, estoy acostumbrado mucho a Touchwiz (O Grace UX en mi S7, aunque muy pronto por un Port, Samsung Experience 8.1). Una vez probé CM 12.1 en mi antiguo S4 y me arrpentí de tan solo haber pensado en instalarla. Muy sosa la verdad. Los sonidos, retro retro. Dudo mucho que Android Stock haya mejorado en Nougat. Solo por eso no me compraría un OP5, además que leí por ahí que ya no hay ediciones disponibles a la venta. Si tendría que cambiarme de Samsung por algún motivo sin duda iría a por los Xiaomi por sus precios bajos con prestaciones de gama alta, o a por los HTC por su buen sonido Stereo, su gran calidad de grabación de audio, y su gran cámara. Aunque la cámara no sabré para que la quiero si no veo jeje...

Última edición por El Crack Loko Día 21/10/17 a las 02:16:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/10/17, 02:18:21
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Compi @serginho5 y que tal te va con los 3000MAh de tu batería? No extrañas la de tu antiguo S7 EDGE? Si te lo quedas, que lo disfrutes, yo iré a por el S9 Plus, si lo reducen de tamaño, si no iré a por el sin el +... Jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/10/17, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Compi @serginho5 y que tal te va con los 3000MAh de tu batería? No extrañas la de tu antiguo S7 EDGE? Si te lo quedas, que lo disfrutes, yo iré a por el S9 Plus, si lo reducen de tamaño, si no iré a por el sin el +... Jajaja.
Pues tío de duracion de bateria están casi igual o al menos yo no noto diferencia casi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/10/17, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Mal cambio, odio el sensor de huellas trasero, prefiero el botón táctil delantero una vez
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/10/17, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por microxip Ver Mensaje
Mal cambio, odio el sensor de huellas trasero, prefiero el botón táctil delantero una vez
Mal cambio porque tú prefieras el sensor delante?. Manda huevos la cosa!! Jajajaja.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/10/17, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Mal cambio porque tú prefieras el sensor delante?. Manda huevos la cosa!! Jajajaja.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Opino igual que el compañero, el sensor atrás es un atraso.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/10/17, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí el sensor del s8 y el note me parece una chapuza sobervia.

Y en temas de batería ya ni te cuento.

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/10/17, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Opino igual que el compañero, el sensor atrás es un atraso.
Y me parece perfecto. Pero elegir o rechazar un terminal por la ubicación del lector de huellas, me parece una soberana tontería.
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
A mí el sensor del s8 y el note me parece una chapuza sobervia.

Y en temas de batería ya ni te cuento.

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk
Y también me parece perfecto. Hasta yo opinaba igual antes de tener el S8+ y mi concepto a cambiado radicalmente después de tenerlo.
En el V10 con mejor ubicación, no lo usaba, sin embargo, en el S8+ es mi único método de desbloqueo teniendo varios donde elegir ...
En tema de batería? Cuéntame Si.... porque yo lo cargo cada 2 días teniendo sobre las 6 horas de pantalla.
En el S8 "normal y en el Note 8 no lo sé. Yo hablo de lo que tengo, ustedes también?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/10/17, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Ayer vendí mi s7 edge me duro menos de 1 mes jaja me gusto el celu por eso me paso al s8!! Saludos chicos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/10/17, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Ayer vendí mi s7 edge me duro menos de 1 mes jaja me gusto el celu por eso me paso al s8!! Saludos chicos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/10/17, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Ayer vendí mi s7 edge me duro menos de 1 mes jaja me gusto el celu por eso me paso al s8!! Saludos chicos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No sabes donde te has metido . Espero que tengas suerte. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/10/17, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
No sabes donde te has metido . Espero que tengas suerte. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tendrá mejor terminal que antes sin ninguna duda ...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/10/17, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Tendrá mejor terminal que antes sin ninguna duda ...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Opino lo mismo. Lo que si que me ará en falta si me paso ya sea al S8+ o al S9 será su botón de toda la vida.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/10/17, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
@wiki wiki Con honestidad compi, que tal es la nueva Gorilla Glas 5? Aunque el S7 tenga la 4 siento que es como papel si la comparo con la del Note 4 o S5, si esos móviles van pal piso no se rayan tan facilmente, pero el S7... Por lo que he leído es muy delicado y el mío pasándole la uña se siente ya medio rasposito (Pero solo con la uña), porque al tacto con el dedo ni con la vista (Según me comentan los que ven) no se ve nada rallada la pantalla. Y sí, se me ha caído como 4 veces de la altura del bolsillo o de la cómoda al piso, y eso que no suelo ser un mano aguada, pero cuando la suerte de las caídas te busca, pues ni aunque lo agarres duro. Coméntame. Ya que un Note 4 que tuve lo tiré de bravo al suelo y sobrevivió que aunque no lo creas, sin rasguños. Eso es lo que tan extraño se me hace. Un gran saludo!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/10/17, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
@wiki wiki Con honestidad compi, que tal es la nueva Gorilla Glas 5? Aunque el S7 tenga la 4 siento que es como papel si la comparo con la del Note 4 o S5, si esos móviles van pal piso no se rayan tan facilmente, pero el S7... Por lo que he leído es muy delicado y el mío pasándole la uña se siente ya medio rasposito (Pero solo con la uña), porque al tacto con el dedo ni con la vista (Según me comentan los que ven) no se ve nada rallada la pantalla. Y sí, se me ha caído como 4 veces de la altura del bolsillo o de la cómoda al piso, y eso que no suelo ser un mano aguada, pero cuando la suerte de las caídas te busca, pues ni aunque lo agarres duro. Coméntame. Ya que un Note 4 que tuve lo tiré de bravo al suelo y sobrevivió que aunque no lo creas, sin rasguños. Eso es lo que tan extraño se me hace. Un gran saludo!
Viejo tuve un s7 edge y la pantalla es delicadisima pero el s8 que tengo ahora es durísima no se raya con nada jaja ovbio si le haces presión la rompes (resiste varios martillazos en varios videos vi :0) pero el glass 5 al 4 creo hubo un gran avance, mira los videos de youtube.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/10/17, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
@wiki wiki Con honestidad compi, que tal es la nueva Gorilla Glas 5? Aunque el S7 tenga la 4 siento que es como papel si la comparo con la del Note 4 o S5, si esos móviles van pal piso no se rayan tan facilmente, pero el S7... Por lo que he leído es muy delicado y el mío pasándole la uña se siente ya medio rasposito (Pero solo con la uña), porque al tacto con el dedo ni con la vista (Según me comentan los que ven) no se ve nada rallada la pantalla. Y sí, se me ha caído como 4 veces de la altura del bolsillo o de la cómoda al piso, y eso que no suelo ser un mano aguada, pero cuando la suerte de las caídas te busca, pues ni aunque lo agarres duro. Coméntame. Ya que un Note 4 que tuve lo tiré de bravo al suelo y sobrevivió que aunque no lo creas, sin rasguños. Eso es lo que tan extraño se me hace. Un gran saludo!
Por suerte desconozco la robustez del GG5 compañero, porque cuido el S8+ como si se tratara de un objeto de colección. Lo tengo sin protector de pantalla porque según he leído, todos se caen debido a las curvas, pero lo llevo con una fundita de silicona metido dentro de una funda de gafas de esas de micofibra y en el bolsillo no lo mezclo con nada.
Según he leído, es tan delicado como los anteriores si hablamos de rayaduras, es mejor para los golpes y caídas pero se siguen rayando con facilidad. Pero eso pasa en el S8 y en cualquier terminal del mercado.
Si tus terminales suelen tocar el suelo, te aconsejo una buena funda y cuando salgas a pasear (o de marcha), lo lleves a pelo (es una pasada tenerlo sin funda). Otra opción , y creo que yo también lo haré por ella, es asegurarlo... así dormiría más tranquilo, jajajaja. Saludos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/10/17, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Viejo tuve un s7 edge y la pantalla es delicadisima pero el s8 que tengo ahora es durísima no se raya con nada jaja ovbio si le haces presión la rompes (resiste varios martillazos en varios videos vi :0) pero el glass 5 al 4 creo hubo un gran avance, mira los videos de youtube.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿Lo dices en serio? Joder, creo que entonces venderé mi S7 EDGE e iré a por el S8+ aunque no tenga botón físico....! Sí, es que es una jodida mierda la pantalla del S7 EDGE. Esos de Samsung se la metieron por el Ñoco cuando la hicieron, no creía en los rumores que leía de que si la Gorilla Glas 4 era tan delicada, pero empiezo a creerlo... Me tiene bastante fastidiado este temita... Ya que soy alguien muy temático que suele cuidar mucho sus cosas. Y más, si es algo que me costó tanto como este móvil, que aunque lo llevo desde junio, fueron unos 476Euracos, (540$).
Y me duele ver mi dinero rasposito jejej... Bueno, que más da.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 10:09:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /