Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/18, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
hola , con esta version no veo como cambiar cuando conecto el hdmi , que me ponga la pantalla completa en la tv , en la rom original ponía una opción que era hdmi scale
Hola,

El HDMi no es 100% compatible con esta rom, tiene problemas con el audio, eso que indicas tu puedes ser otro de los problemas que surgen con esta rom de Lineage.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/08/18, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,



El HDMi no es 100% compatible con esta rom, tiene problemas con el audio, eso que indicas tu puedes ser otro de los problemas que surgen con esta rom de Lineage.


y perdona que te moleste para volver a la rom original si o si necesitas un ordenador? gracias
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/18, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
y perdona que te moleste para volver a la rom original si o si necesitas un ordenador? gracias
Si, necesitas un PC.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...99&postcount=3

Deberías utilizar la opción*flash-no-erase-all.json*para no perder Windows al instalar Android stock.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/19, 03:12:52
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Amena

Hola;

Tengo una tablet Chuwi con número de serie: Hi10 HQ64G42180100093 y no consigo dar con la versión que debo instalar de Android. Me conformo con cualquier ROM funcional ya que ninguna de ellas me funciona tras flashearla en el recovery.

Gracias de antemano.
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/02/19, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zheive Ver Mensaje
Hola;

Tengo una tablet Chuwi con número de serie: Hi10 HQ64G42180100093 y no consigo dar con la versión que debo instalar de Android. Me conformo con cualquier ROM funcional ya que ninguna de ellas me funciona tras flashearla en el recovery.

Gracias de antemano.
Hola,

Tendrás que utilizar el Android oficial de Chuwi.
¿Que modelo de tablet es? ¿Hi10 Pro?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/02/19, 19:06:47
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Tendrás que utilizar el Android oficial de Chuwi.
¿Que modelo de tablet es? ¿Hi10 Pro?
Hola Santi. Sí es la Hi10 Pro. Al final pude solucionarlo, solamente había que instalar la imagen correcta. Le metí Remix OS. Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/12/20, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Buenas!
Sé que hace mucho de este post pero quería instalar Lineage en mi Hi10 Pro (es la z8300 que vale).
No consigo ni instalar TWRP. En ADB si detecta la Chuwi y con el primer comando se reinicia y entra en fastboot. El problema es que cuando ya entra en Fastboot la Chuwi, el ordenador no la reconoce, como que le falta algun driver o algo. He probado con dos ordenadores distintos, a descargar e instalar varios programas y controladores (intel Android Device USB, Intel DnX Usb, Intel flash usb, Android Studio...) y nada.
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ChuwiFastboot.jpg (16.8 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/12/20, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Buenas!
Sé que hace mucho de este post pero quería instalar Lineage en mi Hi10 Pro (es la z8300 que vale).
No consigo ni instalar TWRP. En ADB si detecta la Chuwi y con el primer comando se reinicia y entra en fastboot. El problema es que cuando ya entra en Fastboot la Chuwi, el ordenador no la reconoce, como que le falta algun driver o algo. He probado con dos ordenadores distintos, a descargar e instalar varios programas y controladores (intel Android Device USB, Intel DnX Usb, Intel flash usb, Android Studio...) y nada.
Gracias
Y probaste con diferentes cables?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/01/21, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Y probaste con diferentes cables?
Hola. El original no lo encuentro y tuve que "pelar" (quitarle plástico por donde el conector) un cable un poco para que lo reconociera el ordenador, ya que si no lo único que hacía era cargar al conectarlo, probé con varios.
En ADB si detecta la Chuwi (con el cable pelado) por eso me extraña que sea el cable... Veré a ver si lo encuentro, sé que es uno negro y de los que tengo ninguno negro.
Lo que parece es como que le falta algun driver o algo así viendo la captura que he puesto.
Me interesa Lineage a ver si pudiera con esa version de android utilizar Netflix, Disney Plus... y descargar capitulos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/01/23, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Hola! Tengo la Hi10 Plus "LQ64G421709"

¿Sería válida para ella la ROM LineageOS 13 (Android 6.0.1)?

Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/01/23, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
gonwild gonwild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Esta tablet está más muerta....(hablo de actualizaciones..), aún vive la mía, pero que lastima de tablet no volveré a comprar Chuwi.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/01/23, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Muchas gracias de nuevo Santi. Tablet actualizada a Lineage 13.0 20180224 de KonstaKANG.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/03/23, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
TusWorten TusWorten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo Santi. Tablet actualizada a Lineage 13.0 20180224 de KonstaKANG.
Qué tal va? Estoy pensando en actualizar la partición de Android ya que actualmente la versión que viene con la tablet es muy antigua y no se puede hacer prácticamente nada, con esta versión cambia la cosa?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/04/23, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TusWorten Ver Mensaje
Qué tal va? Estoy pensando en actualizar la partición de Android ya que actualmente la versión que viene con la tablet es muy antigua y no se puede hacer prácticamente nada, con esta versión cambia la cosa?

Gracias y un saludo.
Hola! Perdona que hasta ahora no he visto tu mensaje. A mí me va genial, no le doy un uso muy intensivo ni asiduo pero para lo que la quiero sin problema alguno. Va fluida. Quité windows y dejé todo para android.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/23, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
TusWorten TusWorten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
Hola! Perdona que hasta ahora no he visto tu mensaje. A mí me va genial, no le doy un uso muy intensivo ni asiduo pero para lo que la quiero sin problema alguno. Va fluida. Quité windows y dejé todo para android.
Hola, esa versión que pusiste es la más reciente que se puede instalar para la Chuwi Hi10 plus?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/04/23, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
TusWorten TusWorten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Mi experiencia al instalar Lineage 13 en la Chuwi Hi10 Plus Z8350 con el numero de serie (Impreso en la parte trasera de la tablet) LQ64……… y la compilación de android 20170504 (En los la información de android sale este dato)

Antes de nada:
1- Realizar una copia de seguridad de la tablet en su estado actual.
2- Comprobar que sea compatible con esta Rom
3- Por instalar esta Rom la partición de Windows no tiene que sufrir ninguna modificación.
4- Cada uno es responsable de las modificaciones en su tablet.
5- Estos pasos también podían servir para instalar CyanogenMod 12.1 o el parche de remix de Konstan http://konstakang.com/devices/chuwi_vi10plus Pero como siempre digo hay que usar los archivos correctos.
6- La Rom puede servir para otros modelos de tablet Chuwi pero hay que instalar un parque específico para cada tablet.


Web de referencia para la descarga de los archivos la de Konstan creador de la rom http://konstakang.com

Tutorial en Español como guia de los pasos que hay que realizar http://forum.chuwi.com/thread-2769-1-1.html


Vuelvo a resaltar, Comprobar en el apartado preguntas frecuentes de la web del creador que la tablet sea compatible con la rom y revisar la el apartado “No Funciona” por si tenemos alguna limitación al llevar esta rom, por ejemplo en mi tablet no va la cámara en en Android, cosa que se indica en esta web,
http://konstakang.com/devices/chuwi_vi10plus/CM13

-Instalar en el ordenador los drivers:

https://software.intel.com/en-us/and...ndroid-devices

https://developer.android.com/studio/index.html

Hay que tener la carpeta ADB en el ordenador Windows de 64Bits en C.

PONGO los enlaces que utilice para mi tablet, cada uno tiene que adaptar las descargas a su modelo de serie, tablet y procesador.



Descargar el Twrp.
https://androidfilehost.com/?fid=457095661767101048

Descargar el Verity
http://konstakang.com/devices/chuwi_...able-dmverity

En mi caso utilice este, porque es la la Hi10 Plus Z8350 con la compilación de Android 20170504 que es la que indique antes que lleva mi tablet;

hi10plus-disable-dmverity-Android-20170504.zip (Hi10 Plus - z8350)
https://www.androidfilehost.com/?fid=817906626617948434
md5: 0650bf5d9a77a5ca5add3fada6a28bec


-Descargar:

1- Rom
2- Apps de Google las que salen marcadas por defecto en el enlace que hay en la web;
http://konstakang.com/devices/chuwi_vi10plus/CM13

-Ponemos el del Recovery en la carpeta ADB de C.



-Encendemos la tablet en Android y vamos a la ruta de ajustes, acerca de la tablet, se pulsa varias veces en el número de compilación para activar la opciones desarrollo, vamos atrás entramos en la opciones desarrollo y activamos las casillas depuración USB y desbloqueo OEM.

-Con el cable original que viene en la tablet se conecta al puerto USB Type-C y al ordenador es posible que haya que poner desde la persiana de android la tablet en modo traspaso de fotos para que nos deje acceder a la memoria interna y en este momento para evitar luego problemas de conexión entre la tablet y el ordenador colocamos en la memoria interna de la tablet las descargar que necesitamos utilizar para instalar la Rom
Verity
Rom lineage
Gapps Google
Todo esto lo hemos descargado antes y se coloca tal cual sin descomprimir el archivo.

Con más del 50% de batería en la tablet, empezamos, vamos a C carpeta ADB, con la tecla shift de mayúsculas pulsada hacemos clic derecho con el ratón y vamos a la opción abrir ventana de comandos aquí, también se puede salir la opción llamada abrir ventana de comandos PowerShell aquí.
(Cuidado no tener renombrado los archivos como img.img Para comprobar esto en vista de carpetas de Windows marcamos la casilla mostrar extensiones de archivos.)

-Ponemos estos comandos:


adb reboot bootloader

fastboot oem unlock

fastboot flash recovery recovery-twrp3020-cht_cr_mrd_w.img

fastboot boot recovery-twrp3020-cht_cr_mrd_w.img


-NOTAS: Con el primer comando si nos detecta el PC la tablet y todo va bien la tablet se reiniciara.
Una vez reiniciada en la pantalla donde los salga el logo de android ponemos el siguiente comando desde el ordenador, es posible que salga un mensaje en rojo en la tablet en inglés que indique que ya estámos en la ruta iniciada, pasamos al siguiente comando.
Estos dos últimos comandos tiene que corresponderse la parte final del comando con el recovery que tenemos en ADB. Sin renombrar la descarga así son los comandos que yo utilice.


-Si todo sale bien ya tendremos el Recovery flasheado y se iniciará automáticamente en la tablet, podemos desconectar la tablet del ordenador porque como dije antes yo ya pase los archivos la memoria interna, ahora vamos a flashear el primer Zip,

-Deslizamos para entrar en el Twrp vamos a la opción Install buscamos en Verity y lo flasheamos.

-Volvemos atras, opción:
1- wipe - advanced wipe wipe /system
2-wipe - factory reset

Ya solo queda instalar la rom y las gapps, opción instalar y seleccionamos el primer zip de la Rom Lineage 13 y luego desde la opción añadir otro zip el de las gapps,
ES MUY importante que sea en ese orden:
1- Rom
2- Gapps
Ya solo queda deslizar y esperar un rato para que se instala todo, cuando acabe reiniciamos el sistema y esperamos para que nos inicie la configuración de Lineage 13 y a disfrutar de esta tablet con una rom basada en Android 6.

Recuerdo web de referencia para la descarga de los archivos correctos para cada tablet y modelo: http://konstakang.com/devices/chuwi_vi10plus/CM13

Tutorial en Español más detallado: http://forum.chuwi.com/thread-2769-1-1.html

Cada uno es responsable de las modificaciones en su tablet, esta es la forma que yo lo he realizado y a salido todo correcto.
Recomendación antes de hacer nada, tener preparadas todas las descargas apropiadas y actuales para la tablet desde la web de Konstan y organizarlas en una carpeta, leer los pasos un par de veces para tener las cosas claras.
Si alguien tras comprobar que su tablet es compatible y se anima a instalar la rom, podeís preguntas dudas.
Suerte

Buenas, he intentado seguir el video pero mi pc no reconoce la memoria interna de la tablet. He probado en diferentes ordenadores, con varios cables usb-c (el original no lo tengo) y no hay manera... Los drivers de Intel Android ya no están en la página oficial, no sé si será el motivo por el que no me lo reconoce. Ni en modo depuración, MTP.. etc. ¿Alguno ha tenido este problema y consiguió que Windows detectará bien la tablet?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/06/23, 00:29:49
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TusWorten Ver Mensaje
Hola, esa versión que pusiste es la más reciente que se puede instalar para la Chuwi Hi10 plus?

Gracias y un saludo
Hola. Pues no te sé decir la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 17:27:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /