Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/05/18, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Si es que el iphone x lleva 10 años vendiendose por lo de anualmente.
hombre, anualmente se entiende cuando acabe el cuarto trimestre,yo creo que tienes que emplear mas dinero en estudios,que en aparatos eléctricos.....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/05/18, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
hombre, anualmente se entiende cuando acabe el cuarto trimestre,yo creo que tienes que emplear mas dinero en estudios,que en aparatos eléctricos.....
Si para tener un master como la cinfuente. y si te falta estudio no hace falta que termine un año para ser anualmente. si coge junio de 2017 a junio de 2018 tambien es un año.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/05/18, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Si para tener un master como la cinfuente. y si te falta estudio no hace falta que termine un año para ser anualmente. si coge junio de 2017 a junio de 2018 tambien es un año.
claro claro,por eso todas las empresas hacen balance anual a fin de año,y no en junio,lo dicho,emplea mas dinero en estudios....hasta la foto que has puesto hace referencia al 2018,o sea al 1 trimestre que es cuando se obtienen los datos.no hay mas preguntas señoría.

Última edición por integra2 Día 19/05/18 a las 20:31:04.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/05/18, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
briguns13 briguns13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: costa rica
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: s8 plus
Tu operador: Movistar
solo le pusieron la huella donde debio ir en el s8 !!! y asi quieren vender millones xd
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/05/18, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Nokia vendía humo que te cagas, es cierto que parecía que siempre sacaba algo nuevo, pero si te paras a pensar lo unico nuevo eran lucecitas , carcasas y tamaños. Y metía unos sablazos de infarto.

Antes cuando empezaron las cámaras, nadie se compraba Nokia, pues tenias los Sony Ericsson con mejores materiales, diseños, mejor sonido, mejor calidad precio... Sony Ericsson en la época era dios... hablamos ya de una época en que desde el 3310 Nokia se quedó estancada.

El N 97 era la caña, pero más caña eran las palm o las BB , aparatos adelantados a su tiempo.

Nah... Nokia vendía humo , y prueba de ello es que por falta de inversión se metieron el hostion que se murieron.

LG no sacaba más que porquería por la época , jajjaja bueno hoy no han cambiado tanto.

Y samsung empezó a pisar fuerte de cojones con el primer concepto de smartphone. Haciéndolos muy económicos para que el público se fuera enganchando. Pues la gente realmente no sabía el potencial de ellos hasta que no los tenían en la mano.

Que si , que Nokia saco el famoso Nokia 9000 que realmente llego a muy poca gente , de lo caro que era. Que saco algunos conceptos de teléfono camara muy buenos , pero a precios disparatados... Si...

Pero se perdieron por los cerros...

Fueron pioneros en muchas cosas , pero no supieron realmente implementar un buen ecosistema... Y todo esto lo aprovecharon el resto de marcas , Android y Apple la roba conceptos...


Pero sin un buen ecosistema estaban condenados a morir , y mira por donde se casan con Microsoft... El resto ha se sabe.

Incluso los Nokia de hoy , no son nada del otro mundo. Pues para comprarme un Nokia De hoy me compro un Xiaomi...

Pero que dices? No tienes ni puta idea,anda y vuelve a la guarderia..

humo dice que vendia nokia,jajajajaja.

Que nokia te pegaba sablazos con las carcasas? jajajaja te podrias comprar carcasas del chino por 2 euros,es mas podrias cambiar de carcasas cada dia si quisieras de lo baratas que eran,yo tenia un nokia 5110 y no habia mes que me comprara una carcasa frontal por 2 duros.

ah y para cerrarte la boca,nokia junto a tu sony eran los que mejores camaras tenia pero las de nokia con las lentes carl zeiss no tenian competencia,eran de lejos los moviles con mejores camaras..otra cosa es que no te pudieras permitir tener uno,por eso se entiende que hables asi.. y no,no soy de defender a una marca.

lo de como tu dices que nokia se metio una hostia es porque salio android y iphone y nokia se emperro en seguir con su S.O y se quedo obsoleto,eso fue lo que le condeno a nokia,no porque no vendieran telefonos o como tu dices "humo".

En serio blackberry,esa basura de telefono que nadie lo compraba porque era tan complicado de utlizar que tenias que sacarte un master para entenderlo,para que te enteres,lo unico bueno que tenia la BB era su gestor de correo que era el mejor con diferencia y el teclado fisico...si,tenian su legion de admiradores porque donde este un teclado fisico que se quite uno tactil.aqui servidor pero nunca me compre BB pro lo que es del cesar es del cesar,las cosas como son.

Los palm que eran telefonos muy buenos pero no llegaron a Europa,te lo dice uno que se tuvo que comprar de los EE.UU la tablet hp touchpad que llevaba el WebOS y que era con diferencia el mejor SO por delante de android y iOS pero HP quiso enterrarla por lo que si,se de lo que hablo.

Y bueno comparar un nokia N97 con una BB ya lo dice todo de ti.

Luego pones como un dios a Sony,en serio? jajajaja la misma sony que sigue a dia sacando unos moviles fuera de mercado,diseño de los años 80 con unos marcos que te podrias hacer una ventana..? se te ve entendido.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 19/05/18 a las 22:31:17.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/05/18, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
claro claro,por eso todas las empresas hacen balance anual a fin de año,y no en junio,lo dicho,emplea mas dinero en estudios....hasta la foto que has puesto hace referencia al 2018,o sea al 1 trimestre que es cuando se obtienen los datos.no hay mas preguntas señoría.
Un poquito de cultura te viene bien hasta yo que dice que no tengo estudio sabia que no todas las empresa presenta balance al final de año. cada pais tiene su años ficales algunos coincide con el año naturar y mucho no coincide cuanto dinero a tirado tus padre para tus estudios. XD
https://www.muycanal.com/2012/10/30/ano-fiscal-paises
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 19/05/18 a las 22:29:31.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/05/18, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Un poquito de cultura te viene bien hasta yo que dice que no tengo estudio sabia que no todas las empresa presenta balance al final de año. cada pais tiene su años ficales algunos coincide con el año naturar y mucho no coincide cuanto dinero a tirado tus padre para tus estudios. XD
https://www.muycanal.com/2012/10/30/ano-fiscal-paises
que si figura,en el caso de apple seria septiembre,lee los artículos no solo el titular te queda grande todo esto,estudia,en un futuro me lo agradeceras.y te repito la imagen que pusiste se refiere al 2018 o sea el primer trimestre,Marzo
espero con ansias tu siguiente perla.
estas son las ventas del 2017


ahora como eres igual que aramis Fuster,ponme las del 2018
seguro que me las pones en enero.....
no hay mas preguntas señoría

Última edición por integra2 Día 19/05/18 a las 23:28:11.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/05/18, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Y quien te ha preguntado por las ventas total de samsung? Aqui se habla de la venta de un modelo. samsung s9, y me contestaron con el iPhone x y he dicho que es el modelo que mas se vende actualmente. Y paso de perder mas tiempo con estudioso que no le ha servido para nada los estudios. Fin de tema por mi parte, no se puede discutir con una pared.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/05/18, 07:55:51
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Esto de la tecnología va a acabar peor que el futbol!!
Donde quedan aquellos años que un aficionado del Madrid quería que ganase el Barça con equipos extrangeros por que era un equipo Español y viceversa.... la nueva era del futbol te alegras más de las derrotas del contrario que de tus victorias...
Y en la tecnología está pasando lo mismo... Fanboys de apple alegrandose de que a samsung le vaya mal... y viceversa...

Cuando nos centraremos en disfrutar de lo que tenemos y dejar de mirar lo que tiene el de al lado??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/05/18, 08:11:10
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
a fin de año que es cuando se evaluan las ventas,todo volvera a su cauce,veremos un p20 el primer lugar o segundo,un s9 en primer lugar o segundo,y el iphone volvera al cuarto o quinto,la liga no se gana ganando 4 partidos seguidos en un mes,se gana en los 11 meses restantes.
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Esto de la tecnología va a acabar peor que el futbol!!
Donde quedan aquellos años que un aficionado del Madrid quería que ganase el Barça con equipos extrangeros por que era un equipo Español y viceversa.... la nueva era del futbol te alegras más de las derrotas del contrario que de tus victorias...
Y en la tecnología está pasando lo mismo... Fanboys de apple alegrandose de que a samsung le vaya mal... y viceversa...

Cuando nos centraremos en disfrutar de lo que tenemos y dejar de mirar lo que tiene el de al lado??
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/05/18, 08:40:48
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
a fin de año que es cuando se evaluan las ventas,todo volvera a su cauce,veremos un p20 el primer lugar o segundo,un s9 en primer lugar o segundo,y el iphone volvera al cuarto o quinto,la liga no se gana ganando 4 partidos seguidos en un mes,se gana en los 11 meses restantes.
Esta claro... Al final cada año el samsung, iphone y huawei de turno son los más vendidos! de eso no hay duda.
Cuidado el onneplus 6, es una lastima que no llegue a la gente por que sus campañas de marketing y publicitarias son 0, pero me parece un pedazo de terminal a la espera de ver el resultado de su cámara. Por 520€ va a ser tremendo!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/05/18, 09:19:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/05/18, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Esta claro... Al final cada año el samsung, iphone y huawei de turno son los más vendidos! de eso no hay duda.
Cuidado el onneplus 6, es una lastima que no llegue a la gente por que sus campañas de marketing y publicitarias son 0, pero me parece un pedazo de terminal a la espera de ver el resultado de su cámara. Por 520€ va a ser tremendo!
Tiene la sombra alargada del xiaomi mi mix 2s
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/05/18, 09:38:43
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Las principales diferencias son que samsung ha sabido girar 90 grados su modulo de camara/lector de huellas, para colocarlo de forma mas razonable, e implementar sonido semiestereo.
Grande samsung una vez mas, que en solo una generacion ha conseguido lo primero, y la segunda mejora, "solo" les ha costado nueve generaciones.
Unos hachas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/05/18, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Todos los años igual, siempre el mismo cuento... después, nada.



Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/05/18, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Tiene la sombra alargada del xiaomi mi mix 2s
si?? Parece que este año el Mi miX 2S a dado con una cámara al nivel... el problema del mi mix 2 S para mi(y digo para mi por que es algo muy subjetivo) es MIUI... Me gusta muchisimo más Oxygen OS, pero por diseño el dispositivo de Xiaomi es el que más personalidad tiene, junto con los de Samsung, ya que todos los demás se han subido al carro del notch... y no digo que tenga problema el notch, solo que que me parecen copias del Iphone X, con la perdida de identidad que eso conlleba...

Un saludo!

Última edición por Tito3 Día 20/05/18 a las 11:48:06.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/05/18, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,127
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Esto de la tecnología va a acabar peor que el futbol!!
Donde quedan aquellos años que un aficionado del Madrid quería que ganase el Barça con equipos extrangeros por que era un equipo Español y viceversa.... la nueva era del futbol te alegras más de las derrotas del contrario que de tus victorias...
Y en la tecnología está pasando lo mismo... Fanboys de apple alegrandose de que a samsung le vaya mal... y viceversa...

Cuando nos centraremos en disfrutar de lo que tenemos y dejar de mirar lo que tiene el de al lado??
Amén
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/05/18, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,662
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Samsung adelantará el lanzamiento del Note 9 y el Galaxy S10 por las malas ventas del S9



Leemos en actualidadiphone.com

<< Muchos hemos hablado de la batalla tecnológica por la que compiten Apple y Samsung, probablemente las dos compañías tecnológicas más importantes del mundo. Una batalla centrada sobre todo en las ventas, por ser el fabricante con más dispositivos a pie de calle. Pues bien, parece que Samsung se está picando con Apple, y también parece que Samsung ya no tiene las buenas ventas que tuvo en el pasado, las marcas chinas como Xiaomi tienen gran parte de culpa en esta batalla que Samsung está perdiendo. Por ello, Samsung se está planteando adelantar el lanzamiento de sus dos próximos grandes dispositivos: el Samsung Note 9 y el Samsung Galaxy S10… La noticia la han filtrado los chicos del diario coreano The Korea Herald, y al parecer las malas ventas del Samsung Galaxy S9 (lanzado el pasado mes de marzo) podrían tener la culpa para que el lanzamiento del Samsung Note 9 se adelante al mes de agosto en vez de mantener el ciclo natural de lanzarlo en el mes de septiembre. Y es que como podemos ver en las palabras de un representante de la firma coreana, Samsung estaría haciéndose con un gran volumen de componentes para dar el último empujón a sus próximos dispositivos. >>

fuente: actualidadiphone.com


Seguro que si lo ponen más barato se vendería mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 20/05/18, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Seguro que si lo ponen más barato se vendería mejor.


Ese es el problema, yo al menos siempre he sido de gamas altas pero ahora mi bolsillo dice: Hey chaval! Eso de cambiar cada 6 meses acaba conmigo! No es lo mismo gastarse 500 o 600 que 800 o 1000, así que ya vamos aumentando el tiempo que tenemos los cacharros, y que duren.....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/05/18, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
si?? Parece que este año el Mi miX 2S a dado con una cámara al nivel... el problema del mi mix 2 S para mi(y digo para mi por que es algo muy subjetivo) es MIUI... Me gusta muchisimo más Oxygen OS, pero por diseño el dispositivo de Xiaomi es el que más personalidad tiene, junto con los de Samsung, ya que todos los demás se han subido al carro del notch... y no digo que tenga problema el notch, solo que que me parecen copias del Iphone X, con la perdida de identidad que eso conlleba...

Un saludo!
Igual si quieres puede en el futuro quitar miui y poner la Developer Preview de Android P

https://andro4all.com/2018/05/xiaomi...view-android-p
__________________
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 20:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /