Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/05/18, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

No me da problema el entrar al enlace que facilita un compañero, donde ya se manifiesta la página directamente con mi cuenta de registro que tengo actualmente y tengo que recibir en una segunda cuenta un código, el cual pongo y como si nada
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero

Última edición por boo_guar70 Día 26/05/18 a las 00:32:59.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/05/18, 03:32:56
Array

[xs_avatar]
psytroniks psytroniks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
No me da problema el entrar al enlace que facilita un compañero, donde ya se manifiesta la página directamente con mi cuenta de registro que tengo actualmente y tengo que recibir en una segunda cuenta un código, el cual pongo y como si nada
Yo también puedo ya entrar a la página y lleno todo lo que piden pero al darle enter ya no pasa nada osea no procede a algo más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 26/05/18, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Nada! Accedo y me da que mucho mandan código de 6 cifras para seguir avanzando y lo ponen como incorrecto los elementos estos
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/05/18, 00:37:36
Array

[xs_avatar]
psytroniks psytroniks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: TELCEL
Ya pude desbloquear el bootloader. Lo pude hacer desde dc unlocker, tu e que pagar 4 euros pero ya con eso lo pude desbloquear y ahora sigo con el mismo problema de no poder actualizar ni desde el firmware Finder con diferentes roms ni agregando el archivo update. App a la carpeta dload de la sdcard en ambas me da system fáiled en 6% una vez q se reinicia. Igual que me pasaba antes pero no tenia el bootloader abierto y ahora si ayuda por favor
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/05/18, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
naramora naramora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia ZR (C55002)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por psytroniks Ver Mensaje
Ya pude desbloquear el bootloader. Lo pude hacer desde dc unlocker, tu e que pagar 4 euros pero ya con eso lo pude desbloquear y ahora sigo con el mismo problema de no poder actualizar ni desde el firmware Finder con diferentes roms ni agregando el archivo update. App a la carpeta dload de la sdcard en ambas me da system fáiled en 6% una vez q se reinicia. Igual que me pasaba antes pero no tenia el bootloader abierto y ahora si ayuda por favor
Osea en pocas palabras, de nada sirvio que hayas desbloqueado el bootloader.......!!!!

Corrígeme si estoy equivocado, pero es escuchado se acupa desbloquear el bootloader solo si quieres instalar firmaweres modificados, pero para firmwares oficiales no se ocupa desbloquear.............
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/05/18, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
psytroniks psytroniks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por naramora Ver Mensaje
Osea en pocas palabras, de nada sirvio que hayas desbloqueado el bootloader.......!!!!

Corrígeme si estoy equivocado, pero es escuchado se acupa desbloquear el bootloader solo si quieres instalar firmaweres modificados, pero para firmwares oficiales no se ocupa desbloquear.............
Ps ni bloqueado o desbloqueado e podido instalar ninguna me da el mismo error
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/05/18, 06:03:12
Array

[xs_avatar]
psytroniks psytroniks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Como te indica @Contaco

1) Solicitar código del bootloader por correo para que puedas desbloquear el terminal

2) Disposición asimismo del oeminfo correspondiente al firmware que ahora tengas (en otros Huawei he contado con la maleta flasheable de los mismos para que se puedan colocar directo por twrp).
Mira bien la numeración de tu firmware para que coincidan, recalco.

3) Twrp instalable por fastboot desde tu ordenador para posibilitar el proceso ya explicado.

4) PRESTA ATENCIÓN: Cuando flashees el oeminfo, APAGA desde el mismo twrp tu terminal y ya, como leí que tienes la carpeta "dload" con tu firmware, posteriormente procedes a la pulsación de ambos botones de volumen y encendido.
Vuelves a tener tu terminal sin root pero ya cuentas con un firmware acorde a tus preferencias y actualizable.

NOTA: Busca por XDA Developers los archivos que precisas y ten a bien preguntar cualquier duda a los hacedores de los hilos que se correspondan.

***Yo te estoy dejando una orientación de cara a como actuamos en el foro del P9 Lite***

Un saludo y espero te sirva de algo este post
ya tengo el bootloader desbloqueado el twrp recovery instalado. ahora que es lo que debo de hacer para poder cambiar el firmware y poder actualizar. que viene siendo el oeminfo y de donde lo puedo sacar?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/05/18, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psytroniks Ver Mensaje
Ya pude entrar lo que pasa era que esta siempre tratando de entrar atravez del teléfono, pero con la pc e podido, pero pongo todos los datos q piden y al darle a enviar no pasa nada señal de que ya está vigente lo que comenta Contacto que huawei ya no dará más códigos de desbloqueo. Y no habrá otra manera de poder desbloquear el bootloader?
Justo después de enviarte el mensaje lo comprobé y me pasa lo mismo. en teoría a los moviles ya vendidos les dan un plazo de 60 días para que lo pidan, no se por qué no va
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/05/18, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psytroniks Ver Mensaje
ya tengo el bootloader desbloqueado el twrp recovery instalado. ahora que es lo que debo de hacer para poder cambiar el firmware y poder actualizar. que viene siendo el oeminfo y de donde lo puedo sacar?
Ya lo conseguiste compa? Como pediste el numero de desbloqueo? Porque me pasa lo que comentabas al principio
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/05/18, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
psytroniks psytroniks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Ya lo conseguiste compa? Como pediste el numero de desbloqueo? Porque me pasa lo que comentabas al principio
Ya pero lo conseguí desde dc unlocker pagando 4 euros y luego luego lo dan
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/05/18, 12:18:10
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psytroniks Ver Mensaje
Ya pero lo conseguí desde dc unlocker pagando 4 euros y luego luego lo dan
Hostia, pues de eso no tenía ni idea. Veré a ver si la web de Huawei va estos días y si no haré lo que tú
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/06/18, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
naramora naramora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia ZR (C55002)
Tu operador: TELCEL
Oigan compañaros pues con la novedad de que yo ya puse solucion a que no podia actualizar mi telefono, lo que hice fue mejor vender mi maldito telefono, pues con todo el dolor de mi corazon puesto que tiene un diseño muy elegante, pero lastima que no se actulizaba, lo vendi y ya regrese ala marca xioami, esta por llegarme...... Si en un futuro venden de forma oficial en mi pais un telefono honor con actulizaciones y me guste volvere a comprar uno, mientras no.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/06/18, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por naramora Ver Mensaje
Oigan compañaros pues con la novedad de que yo ya puse solucion a que no podia actualizar mi telefono, lo que hice fue mejor vender mi maldito telefono, pues con todo el dolor de mi corazon puesto que tiene un diseño muy elegante, pero lastima que no se actulizaba, lo vendi y ya regrese ala marca xioami, esta por llegarme...... Si en un futuro venden de forma oficial en mi pais un telefono honor con actulizaciones y me guste volvere a comprar uno, mientras no.
Una pena compa! La próxima intenta mirar por Amazon o similares, que suelen dar mejor respuesta y soporte. Esperamos volver a verte pronto por aqui!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gadu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 01:44:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /