Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/20, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Este Samsung de hace 9 años tiene Android 10: así luchan las ROMs contra la obsolescencia

Este Samsung de hace 9 años tiene Android 10: así luchan las ROMs contra la obsolescencia



Leemos en elandroidelibre.com

"Durante años las ROMs han sido un método para cubrir las ausencias de Android, y más de una década después siguen realizando una labor encomiable. En las últimas horas ha aparecido una ROM de Android 10 para el Samsung Galaxy S2, un móvil que en los próximos días cumplirá 9 años. Un móvil que fue ya abandonado por la compañía hace muchos años y que parece que podrá disfrutar de una nueva vida gracias a una ROM de Android 10. Uno de los aspectos que menos nos gusta de Android es el ciclo de vida de actualizaciones. En el mejor de los casos, los mejores móviles reciben la última versión durante 3 años, mientras que a nivel de seguridad pueden alcanzar algunos modelos hasta 5 años (por ejemplo, el Galaxy S7 sigue recibiendo actualizaciones 4 años más tarde). El iPhone como principal rival si que ofrece mucho mejor soporte, el cual suele estar en los 5 años, pero, ¿se puede conseguir más?"

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 03/02/20, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/20, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
JBravo85 JBravo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Orange
Es algo que no interesa, actualizar muchos años.... les interesa que cambies de movil, a la vista está las baterías, si no cambias por las actualizaciones cambiarás por las baterías. A mi me extraña que hoy en día no tengan baterías mejores... pero tampoco les interesa aguantar un movil más años.

Conclusión general: todo funciona para ganar dinero, hoy en día hay muchas soluciones duraderas y menos contaminantes, hablo de moviles y de otras cosas ya sean coches electricos etc.... pero a los de arriba no les interesa, es una pena que el mundo se mueva por intereses.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/20, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
Jfrancis Jfrancis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Habana
Mensajes: 27
Tu operador: Cubacel

Interesante.
__________________


Salu2!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/20, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Me alegra que alguien se moleste en algo para mi galaxy s2 con una nueva rom, pero creo que no le veo yo mucha ventaja el instalar una rom que no le va a aportar gran cosa, que nadie se moleste por el comentario, pero a mi me va bien con cianogen mod hasta el momento, aunque no lo uso mucho la verdad sea dicha, el 3G ya no me compensa, quiero más velocidad, quiero mas batería, mas pantalla, en definitiva, la obsolescencia tiene mas detalles según se mire.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/20, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JBravo85 Ver Mensaje
Es algo que no interesa, actualizar muchos años.... les interesa que cambies de movil, a la vista está las baterías, si no cambias por las actualizaciones cambiarás por las baterías. A mi me extraña que hoy en día no tengan baterías mejores... pero tampoco les interesa aguantar un movil más años.

Conclusión general: todo funciona para ganar dinero, hoy en día hay muchas soluciones duraderas y menos contaminantes, hablo de moviles y de otras cosas ya sean coches electricos etc.... pero a los de arriba no les interesa, es una pena que el mundo se mueva por intereses.
No veo tanto problema con las baterías. Mi Honor 7 tiene poco más de 3 años. Hace unos meses la batería mostraba ya gran agotamiento. Por 50€ me la han cambiado y mi móvil va como el primer día y puedo alargar su vida un par de años más perfectamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/20, 18:19:31
Array

[xs_avatar]
novicio33 novicio33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Perilla de Castro, Zamora
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
No veo tanto problema con las baterías. Mi Honor 7 tiene poco más de 3 años. Hace unos meses la batería mostraba ya gran agotamiento. Por 50€ me la han cambiado y mi móvil va como el primer día y puedo alargar su vida un par de años más perfectamente.
Eso mismo pensaba yo con mi xiaomi redmi 3 pro, que tenía 4 años, pero el otro día de la noche a la mañana empezó a dejar de funcionar, las apps tardaban siglos en abrir y la batería dejó de ser la de un teléfono móvil para ser la de un teléfono fijo porque no le duraba 2 horas la carga completa, de nuevo me llegó a las 10 horas de uso, a los 2 días no pude contestar a una llamada importante porque le daba a contestar y no respondía
Tenía un parche de seguridad casi más antiguo que el teléfono, del 2017/01/01. Me quejé varias veces a xiaomi directamente por este motivo pero ellos siempre dieron la cayada por respuesta y en su foro siempre había algún fanático diciendo que otras marcas daban menos soporte aún, pero eso no son respuestas.
En conclusión, me acabo de pasar al Realme 5 pro y de momento estoy encantado con sus 8 de ram, mañana hará una semana que lo tengo en mi mano y hoy me ha llegado el parche de seguridad de enero de 2020, precisamente hoy le ha llegado a un vecino que es mayor una actualización de su redmi note 7 y su parche de seguridad es 2019/11/05.
Hay lo dejo

Última edición por novicio33 Día 03/02/20 a las 18:23:42. Razón: Añadir comentario al texto ya escrito
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/20, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues igual que el iphone 3 con IOS 13............ perdona que no puedes cambiar nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/20, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,508
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Esto demuestra que cualquier Android puede actualizar cómodamente al menos 5 años aunque evidentemente no funcione igual que con la versión de Android cuando se compró ...

Una pena el abandono por parte de tantas marcas en tan poco tiempo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/20, 20:49:58
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Pues igual que el iphone 3 con IOS 13............ perdona que no puedes cambiar nada.
eso ya lo tenia apple patentado en el año 710,las ROMs son una copia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
  #11  
Viejo 03/02/20, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,127
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Conozco 3 oneplus one funcionando con lineageOs 16 a diario. Lo de los fabricantes es de broma. 2 o 3 años como mucho y luego ... a otra cosa , mariposa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/20, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
eso ya lo tenia apple patentado en el año 710,las ROMs son una copia
No digas eso que denuncia de nuevo Apple a Samsung por copiar 9 años de actualización.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/20, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo una tablet aquí en casa de Samsung que es del 2013 y ya hace años que no la actualizaban y tenía la batería hecha u a mierda. Se la dejé a mi cuñado y me cambió la batería y no se que rom o que le ha hecho que va genial jejejeje y creo que todavía le queda vida x delante
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/20, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,223
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
A saber que meten en la ROM.

La fragmentación de Android a lo suyo
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/20, 02:42:08
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
A saber que meten en la ROM.

La fragmentación de Android a lo suyo
Zumo de manzana y a dormir!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/02/20, 06:58:45
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
A saber que meten en la ROM.

La fragmentación de Android a lo suyo
Pues en la rom meten android 10.
Ya son varios post los que te veo hacer comentarios chorra en contra de android,sin que nadie si quiera se haya metido anteriormente con tu querida apple para al menos tener “motivos”.
Pero bueno me auto respondo lo mismo que le dije ayer a Giorgio,un tío que tiene en su firma “apple como estilo de vida” no espero mucha seriedad en sus respuestas que no sean para hablar de apple.
Luego que si los fanboys de apple defienden sus productos por que aman sus productos
Hace años que no veo a un testigo de jehova tan implicado en su dios
Lo que tiene uno que ver y que leer,es que hay que joderse me cagó en la Pxta JAJAJAJ

Última edición por Simpsonn Día 04/02/20 a las 07:00:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/02/20, 07:17:50
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues en la rom meten android 10.
Ya son varios post los que te veo hacer comentarios chorra en contra de android,sin que nadie si quiera se haya metido anteriormente con tu querida apple para al menos tener “motivos”.
Pero bueno me auto respondo lo mismo que le dije ayer a Giorgio,un tío que tiene en su firma “apple como estilo de vida” no espero mucha seriedad en sus respuestas que no sean para hablar de apple.
Luego que si los fanboys de apple defienden sus productos por que aman sus productos
Hace años que no veo a un testigo de jehova tan implicado en su dios
Lo que tiene uno que ver y que leer,es que hay que joderse me cagó en la Pxta JAJAJAJ
Te has lucido muchacho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/02/20, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues en la rom meten android 10.
Ya son varios post los que te veo hacer comentarios chorra en contra de android,sin que nadie si quiera se haya metido anteriormente con tu querida apple para al menos tener “motivos”.
Pero bueno me auto respondo lo mismo que le dije ayer a Giorgio,un tío que tiene en su firma “apple como estilo de vida” no espero mucha seriedad en sus respuestas que no sean para hablar de apple.
Luego que si los fanboys de apple defienden sus productos por que aman sus productos
Hace años que no veo a un testigo de jehova tan implicado en su dios
Lo que tiene uno que ver y que leer,es que hay que joderse me cagó en la Pxta JAJAJAJ
Sin contar que en una semana cambio del iphone 8 al iphone xs max al iphone 11 pro y todo cambiando el estado de HTCMANIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/02/20, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
hombre no esperéis que un teléfono muy antiguo vaya actualizar a Android 10 o pueda actualizar Android 10 primero que nada porque es muy difícil hacer que todo funcione ya que los driver son privados y segundo que nada es que el teléfono no va a ir igual que con el sistema operativo que venía de serie vamos en definitiva que siempre va a haber obsolescencia programada eso que no se diga además que los teléfonos se quedan muy anticuados y van saliendo nuevas cosas cómo es los ordenadores que te compras una gráfica y a los dos o tres meses ya está saliendo otra
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/02/20, 18:50:08
Array

[xs_avatar]
YeiCov YeiCov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung Note 30 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tengo una tablet samsung Note 10.1, aún se utiliza para Netflix, TV Online, YouTube, etc. Si no recuerdo mal es de 2012, 8 años tiene, más los que le quedan 😉



 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo tengo una tablet aquí en casa de Samsung que es del 2013 y ya hace años que no la actualizaban y tenía la batería hecha u a mierda. Se la dejé a mi cuñado y me cambió la batería y no se que rom o que le ha hecho que va genial jejejeje y creo que todavía le queda vida x delante
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /