Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/20, 19:05:26
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Movil con tope de 280€

Os cuento mi esposa viene de un Xiaomi Mi Mix 2S que acabo de devolver a Amazon por problemas en el sensor de proximidad, un caos, cada vez fue perdiendo sensibilidad hasta que se murió del todo. Visto lo cual no quiere oir hablar de ese movil. Mi hija tiene el Mi 9 Lite y pensaba comprarle ese también para ella pero me dice mi hija que ella también tiene ese prolema con el sensor de proximidad, acabo de echarle un vistazo al foro del 9 lite y efectivamente la gente se queja de eso mismo. Yo tengo un Mi 9T Pro y funciona sin problemas, pero a parte que se sale del presupuesto tampoco quiere un movil con camara retractil.
Visto lo cual que me aconsejais, NO juega, solo usa redes sociales y fotos, y navegar algo por internet con lo cual no necesita un procesador top, pero me dijo que queria un movil reciente porque como siempre heredó los mios, ahora quiere uno nuevo y reciente
La compra tiene que ser en Amazon porque pedi la devolucion del dinero e del Mi Mix 2S en cheque regalo.


PD: edito porque también tendria que tener una buena bateria, no le gusta cargar a diario, ya sabeis manias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/02/20, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un Motorola Moto G8 Power.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/20, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Un Motorola Moto G8 Power.

Gracias por tu respuesta.


Al final quiere el mismo que el de su hija, el Mi 9 Lite, si es que hay que hacer un Master para entenderlas.

Tengo el cielo ganado.
Se puede cerrrar el post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /