Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/03/16, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
DavidPLobato DavidPLobato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por axapxx Ver Mensaje
Yo no pondría la preview seguramente tiene fallos. Yo creo que saldra windows 10 con el tiempo. Y de momento windows 8.1 funciona perfecto
Es cierto, he estado mirando y no parece que vaya muy bien jaja. Muchas gracias por la advertencia y de momento a seguir con W8.1, haber si nos sorprenden.
Un saludo!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/03/16, 18:02:21
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Malas noticias. Parece que no habrá más oleadas y se quedan fuera los lumia x2x. Si los 920, 925 o 1020 no lo recibirán, no creo que el nuestro tenga más suerte.



Realmente no hay una gran diferencia, el problema son las apps, y si seguirán dando soporte actualizando a los 8.1.



Mi impresión es que esto será el fin....



Creo que no habrá segunda ronda de la porra.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/03/16, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
Pues nada, a esperar que el movil haga el tonto o que se me rompa :/
De tener que comparme uno mañana seria el 640 o el 640 XL, aunque si me dura lo suficiente y el 950 baja de precio me decantaria por este último.

Aunque el movil me va bien, de todas formas no pierdo la esperanza! #StayPositive #GoAtivGo !!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/03/16, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Esperemos que Microsoft se centre de una vez, no puede ser que cada vez que se cambie de versión deje tirados a tantos usuarios, ya pasó con el paso del 7 al 8, y ahora se repite. El S.O funciona muy bien pero sin app está muerto.



Me hace hasta replantarme si merece la pena el desembolso por un 950, viendo los precedentes y lo leído de que el futuro pasa por móviles surface con arquitectura x86, quien sabe si no nos volveremos a quedar sin aplicaciones en un par de años.



Un saludo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/03/16, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
felixyz felixyz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Podemos estar casi seguros de que oficialmente ya no habrá Windows Mobile 10 para nuestros Ativ S y mal me sabe no haber podido, ni tan siquiera, probarlo... No me parece bien lo que ha vuelto a hacer MS. Tuve un Lumia 710 o sea que sé de qué hablo :-P

Quizá el Lumia 650 sea la opción más lógica, por precio y prestaciones, para sustituir al nuestro. No es que lo supere en mucho, pero bueno, es lo que hay...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/03/16, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Para mí el 650 lo han sacado muy caro para lo que ofrece. Hoy en día la mejor relación calidad/precio es un 640.



Y si quieres cámara pues a un 950, pero están muy caros.



Un saludo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/03/16, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
DavidPLobato DavidPLobato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por legna_rb Ver Mensaje
Para mí el 650 lo han sacado muy caro para lo que ofrece. Hoy en día la mejor relación calidad/precio es un 640.



Y si quieres cámara pues a un 950, pero están muy caros.



Un saludo
Exactamente, te compras un 650 que a día de hoy vale 233€ en amazon y te quedas con un teléfono con peores especificaciones que el Samsung Ativ S. Yo si tuviera que pillarme un terminal con Windows Phone iría a por el 640 o el 735, ya que los dos valen más o menos lo mismo y es cuestión de gustos elegir uno u otro.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/03/16, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
felixyz felixyz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Yo sólo decía que quizás... Aquí hay unas comparativas.


Con todo, y tal como está el asunto de las actualizaciones futuras de W10M tiene su riesgo comprar un teléfono que casi ya tiene un año de antigüedad.
Saludos!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/03/16, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
DavidPLobato DavidPLobato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Tu operador: Otra

Yo sinceramente solo me decantaría por el 650 por lo que comentas tú, que es más nuevo... Aunque viendo la comparativa tampoco queda mal parado, pero ese SD212 me da miedo jaja.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/03/16, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

Mi idea es esperar al 650 XL, por lo que he leído, las especificaciones serán similares al 640 a excepción de los 16 GB de memoria interna por los 8 del 640, cosa que me parece fundamental y que para mi era el punto débil del 640, ¿es correcto lo de los 16 GB?.

Y si ya trae de serie W10, pues mejor.

Dicho esto es mi opción... si casca el ATIV, cosa que dudo por el momento, es que ni siquiera la batería se resiente, y va para 3 años ya.

Android para mi descartado, no me gustan los lags que tiene, su "intrigante" gestión de la memoria con GB de caché que no hay forma de eliminar, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/03/16, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
axapxx axapxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 287
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JConway Ver Mensaje
Mi idea es esperar al 650 XL, por lo que he leído, las especificaciones serán similares al 640 a excepción de los 16 GB de memoria interna por los 8 del 640, cosa que me parece fundamental y que para mi era el punto débil del 640, ¿es correcto lo de los 16 GB?.

Y si ya trae de serie W10, pues mejor.

Dicho esto es mi opción... si casca el ATIV, cosa que dudo por el momento, es que ni siquiera la batería se resiente, y va para 3 años ya.

Android para mi descartado, no me gustan los lags que tiene, su "intrigante" gestión de la memoria con GB de caché que no hay forma de eliminar, por ejemplo.
Yo es que no veo nada interesante el 650 ni aunque fuera más barato. Por el momento el ativ s me aguanta, pero por mi parte creo volveré a android cuando renueve el ativ s, ya que hay móviles mas interesantes por unos 250€ o 300 como mucho.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/04/16, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
El 640 XL es un pepinazo en toda regla, cambié un Nexus 4 que tenia por el 640 XL y mi mujer esta encantada, el Ativ-s lo estoy usando yo y la verdad que para los años que tiene funciona perfectamente, una pena que no tenga las aplicaciones que uso habitualmente en android (banca, citas médicas, etc).
Esperemos que se pongan las pilas de Microsoft sino van a caer como los de blackberry.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/04/16, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
felixyz felixyz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Bueno, al final le he dado un más que justo y merecidísimo descanso al Ativ S y me he hecho con un Lumia 650. Estoy francamente contento, es elegante, liviano de peso, con muy buena pantalla en exteriores y, en definitiva, con la potencia suficiente para mover sin problemas Windows Mobile.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Herramientas


Hora actual: 12:22:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /