Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/19, 05:44:26
Array

[xs_avatar]
ppkapo ppkapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

S8+ 955FD se queda sin señal

Hola, tengo un S8+ SM-G955FD que lo he comprado nuevo sellado hace unos 2 años, el tema es que hace un mes mas o menos empezo a fallar que se quedaba sin señal, por ahi reiniciandolo volvía a levantar señal pero esta iba y volvía hasta que se cortaba. Me pasa con cualquiera de las 2 SIM, el telefono no es robado ni nada, he llamado a la operadora para cerciorarme que no haya inconvenientes y no lo hay, es algo del telefono, ya lo he restablecido a fabrica y he probado varios firmwares pero sigue igual, alguien tiene una idea que se puede hacer?. A las SIM las reconoce, es como si no tuviera antena :-/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/19, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
De qué compañía eres? He leído por ahí que algunos de Orange cuando cambian de wifi a datos el móvil no conecta y tienen que reiniciar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/19, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
ppkapo ppkapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
De qué compañía eres? He leído por ahí que algunos de Orange cuando cambian de wifi a datos el móvil no conecta y tienen que reiniciar
es un movil libre, soy de Argentina, los chips que le puse son de claro y movistar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/19, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
santy3113 santy3113 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 (NXT-L09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ppkapo Ver Mensaje
es un movil libre, soy de Argentina, los chips que le puse son de claro y movistar
amigo estoy con el mismo problema, encontraste alguna solucion??
__________________
SALUDOS!! SOY WORKSHOPANDROID VISITAME EN YOUTUBE ENCUENTRA LOS MEJORES TUTORIALES PARA TU DISPOSITIVO ANDROID!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/19, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
rickyponcepr rickyponcepr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sch-r680
Tu operador: Movistar
Yo tenia el mismo problema y mediante twrp flashee este archivo

https://androidfilehost.com/?fid=745425885120747988

en mi caso no me aparecia la señal 4glte solo aparecia como 4g o 3g nada mas ... al flashear eso y selecionar csc y mi operador volvio a salirme el 4glte y la señal quedo como nueva...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/19, 05:21:29
Array

[xs_avatar]
santy3113 santy3113 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 (NXT-L09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rickyponcepr Ver Mensaje
Yo tenia el mismo problema y mediante twrp flashee este archivo

https://androidfilehost.com/?fid=745425885120747988

en mi caso no me aparecia la señal 4glte solo aparecia como 4g o 3g nada mas ... al flashear eso y selecionar csc y mi operador volvio a salirme el 4glte y la señal quedo como nueva...
amigo con la rom oficial tienes twrp y flasheaste ese archivo?? y ya ?? solo es flashearlo nada mas??
__________________
SALUDOS!! SOY WORKSHOPANDROID VISITAME EN YOUTUBE ENCUENTRA LOS MEJORES TUTORIALES PARA TU DISPOSITIVO ANDROID!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/19, 08:14:44
Array

[xs_avatar]
rickyponcepr rickyponcepr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sch-r680
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santy3113 Ver Mensaje
o con la rom oficial tienes twrp y flasheaste ese archivo?? y ya ?? solo es flashearlo nada
flasheas y escoges el CSC q creas Yo escogi el XAA luego en la siguiente escogi que el telefono fuese de t mobile porque uso sim de tmobile... ... luego te aparece otra ventana donde le puedes añadir funciones extras al movil como grabar las llamadas ,que solo tengas LTE en la connecion ,proteger las aplicaciones recientes y opciones avanzadas del wifi etc. luego le das next y a install now... esperas q termine regresas al twrp y reinicias el movil no se si me entiendas....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/19, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
santy3113 santy3113 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 (NXT-L09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rickyponcepr Ver Mensaje
flasheas y escoges el CSC q creas Yo escogi el XAA luego en la siguiente escogi que el telefono fuese de t mobile porque uso sim de tmobile... ... luego te aparece otra ventana donde le puedes añadir funciones extras al movil como grabar las llamadas ,que solo tengas LTE en la connecion ,proteger las aplicaciones recientes y opciones avanzadas del wifi etc. luego le das next y a install now... esperas q termine regresas al twrp y reinicias el movil no se si me entiendas....
si ya entiendo, una prgunta en que version de software lo hiciste??
__________________
SALUDOS!! SOY WORKSHOPANDROID VISITAME EN YOUTUBE ENCUENTRA LOS MEJORES TUTORIALES PARA TU DISPOSITIVO ANDROID!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/19, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
santy3113 santy3113 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 (NXT-L09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rickyponcepr Ver Mensaje
flasheas y escoges el CSC q creas Yo escogi el XAA luego en la siguiente escogi que el telefono fuese de t mobile porque uso sim de tmobile... ... luego te aparece otra ventana donde le puedes añadir funciones extras al movil como grabar las llamadas ,que solo tengas LTE en la connecion ,proteger las aplicaciones recientes y opciones avanzadas del wifi etc. luego le das next y a install now... esperas q termine regresas al twrp y reinicias el movil no se si me entiendas....
amigo otra situación ahora.... me sale al entrar en *#0011# en IMEI: NG
__________________
SALUDOS!! SOY WORKSHOPANDROID VISITAME EN YOUTUBE ENCUENTRA LOS MEJORES TUTORIALES PARA TU DISPOSITIVO ANDROID!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/19, 08:15:07
Array

[xs_avatar]
rickyponcepr rickyponcepr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sch-r680
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santy3113 Ver Mensaje
si ya entiendo, una prgunta en que version de software lo hiciste??
lo hice en la version 8
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/19, 08:24:21
Array

[xs_avatar]
rickyponcepr rickyponcepr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sch-r680
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santy3113 Ver Mensaje
amigo otra situación ahora.... me sale al entrar en *#0011# en IMEI: NG
lo mas seguro es que perdiste el imei y por eso se te quedo sin señal aqui lo unico que te puedo recomendar es que uses el programa chimera y alli te sale la opcion de reparar imei eso si el usar chimera tiene un costo a mi me costo 13 dolares solo para que me activara el desbloqueo OEM... y este programa me lo hizo en menos de 3 minutos... te la muchas opciones la de root pero esa no la use porque a mi no me funciono.. pero seguramete puede que te funcione lo de reparar imei por el precio del programa tiene una duracion a mi me duro como 4 a 5 dias creo... pero me ayudo en lo que queria...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 01:39:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /