Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/07/19, 07:34:14
Array

[xs_avatar]
feelt feelt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
A no ser que trabajes con el móvil, hacer más de 5 horas de pantalla al día me parece muy triste, hay vida fuera!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feelt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 03/07/19, 09:52:26
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex_muro Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, tengo un Oneplus 6 con el cual estoy muy contento en todo pero se me hace un poco grande y tengo manos pequeñas . Tuve mala experiencia en Samsung con el S3 y juré no volver pero este pequeñin ha llamado mi atención.
Lo que me preocupa más es la batería, no me mola eso de tener que comprar un móvil sin soporte en España para tener mejor rendimiento y si es cierto como en las reviews que apenas llega a 5 horas recién estrenado... no quiero imaginar cuando se degrade con el tiempo. La verdad que no soy de jugar practicamente a nada asi que igual me daría para el día no sé. Tengo un buen cacao
Por la batería no te preocupes, en serio, a mi la batería me ha sorprendido, no te fíes de lo que dura al principio, es lógico que dure menos, a mi después de 3 semanas me viene durando más de 6 horas de pantalla en días de mucho uso. En el hilo de duración tengo puesta una captura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/07/19, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Por la batería no te preocupes, en serio, a mi la batería me ha sorprendido, no te fíes de lo que dura al principio, es lógico que dure menos, a mi después de 3 semanas me viene durando más de 6 horas de pantalla en días de mucho uso. En el hilo de duración tengo puesta una captura.
Genial, ya pedí uno ayer en verde, mañana llega... habrá que darle la oportunidad
__________________
Oneplus 6.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/07/19, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: chiclana
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Tu operador: Vodafone
Yo vendí mi Oneplus 5T solo porque era muy grande, el s10e tiene el tamaño perfecto y encima va como un tiro, lo volveria a comprar otra vez sin duda alguna.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/07/19, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Yo el tema de la bateria me tiene jodido. A parte de eso el telefono soñado.
El problema real es por que lo cambiarias ? No veo ningún teléfono en el mercado que le haga sombra ni de cerca (en mi opinión) he estado buscando como loco, probando el Huawei P30, Xiaomi mi9, el unico telefono que se le acerca es el iPhone X o XS, pero joder como pesa. Ademas... ios.
De verdad que es un móvil perfecto en todos los sentidos menos la bateria. Hasta el iPhone X es mucho mejor ya que de ki experiencia dura lo mismo pero carga el doble de rapido.
Si no fuese por el captor de huellas y el formato, iría por el S10 o P30, si el tamaño no te molesta.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/19, 08:41:28
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: chiclana
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Tu operador: Vodafone
Yo con el tema de la batería lo flipo, señores... Ustedes no trabajáis??? si trabajas y usas el teléfono para whatsapp, correos, algunas llamadas, enviar un par de fotos a algún cliente y juegas unos 20 minutos a algún juego, os garantizo que os acostáis y tenéis como mínimo un 20%. Ahora... si te levantas y empiezas a jugar al fornite, editas vídeos y luego sigues jugando al fornite, pues el probable que a las 4 horas tengas que cargarlo otra vez. Pero para una persona "NORMAL" la batería es mas que suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/07/19, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por soymas79 Ver Mensaje
Yo con el tema de la batería lo flipo, señores... Ustedes no trabajáis??? si trabajas y usas el teléfono para whatsapp, correos, algunas llamadas, enviar un par de fotos a algún cliente y juegas unos 20 minutos a algún juego, os garantizo que os acostáis y tenéis como mínimo un 20%. Ahora... si te levantas y empiezas a jugar al fornite, editas vídeos y luego sigues jugando al fornite, pues el probable que a las 4 horas tengas que cargarlo otra vez. Pero para una persona "NORMAL" la batería es mas que suficiente.
jajajajajjajaja!!!!

Yo no volvería a comprar la versión Exynos, la Snapdragon si. El móvil una maravilla en general, la batería cumple para mis hábitos de uso. Lo que me está matando es la cobertura, vivo en un pueblo pequeño en el que no tengo problemas en principio, pero cada vez que salgo con el coche hay momentos (bastantes momentos) en los que pierde red y le cuesta la vida recuperarla. El otro día fui al pueblo más grande de la zona y lo fui controlando (40 min de coche), mientras en el iPhone SE estuve sin red 3-4 momentos puntuales el S10e perdió la red a los pocos minutos de salir y para que volviera a recuperarla tuve que poner el modo avión y quitarlo en el destino...

Supongo que eso al 99,9% de la gente no le pasará porque estáis en zonas donde el móvil no pierde que engancha la red constantemente, pero es tal y como os cuento porque ya he hecho varias pruebas. No se si alguien que viaje mucho por sitios perdidos tendrá estos problemas...

También me pasa lo mismo cuando guardo el coche en un sótano, como pierda red más de 1-2 min cuando subo a casa no llega a engancharla ni de broma, o lo hace a los 10 minutos (en casa tengo todas las rayas con el SE y todas menos 1 con el S10e).

En fin una chapuza increíble, estoy esperando que me den la factura para ir a una tienda orange, a ver por donde me saltan porque estoy convencido que es cosa de software.

Volvería a comprar el S10e porque me encanta, pero el Exynos en la vida. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #28  
Viejo 19/07/19, 08:32:58
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
jajajajajjajaja!!!!

Yo no volvería a comprar la versión Exynos, la Snapdragon si. El móvil una maravilla en general, la batería cumple para mis hábitos de uso. Lo que me está matando es la cobertura, vivo en un pueblo pequeño en el que no tengo problemas en principio, pero cada vez que salgo con el coche hay momentos (bastantes momentos) en los que pierde red y le cuesta la vida recuperarla. El otro día fui al pueblo más grande de la zona y lo fui controlando (40 min de coche), mientras en el iPhone SE estuve sin red 3-4 momentos puntuales el S10e perdió la red a los pocos minutos de salir y para que volviera a recuperarla tuve que poner el modo avión y quitarlo en el destino...

Supongo que eso al 99,9% de la gente no le pasará porque estáis en zonas donde el móvil no pierde que engancha la red constantemente, pero es tal y como os cuento porque ya he hecho varias pruebas. No se si alguien que viaje mucho por sitios perdidos tendrá estos problemas...

También me pasa lo mismo cuando guardo el coche en un sótano, como pierda red más de 1-2 min cuando subo a casa no llega a engancharla ni de broma, o lo hace a los 10 minutos (en casa tengo todas las rayas con el SE y todas menos 1 con el S10e).

En fin una chapuza increíble, estoy esperando que me den la factura para ir a una tienda orange, a ver por donde me saltan porque estoy convencido que es cosa de software.

Volvería a comprar el S10e porque me encanta, pero el Exynos en la vida. Saludos.


I told you!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/07/19, 09:58:23
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
I told you!!!
Jajajajaja! Pues si.

Viendo como se las está gastando apple últimamente tiene toda la pinta de q va a caer un S10e SD en sept. El móvil es increíble
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/07/19, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajajajaja! Pues si.



Viendo como se las está gastando apple últimamente tiene toda la pinta de q va a caer un S10e SD en sept. El móvil es increíble


Yo un huawei p30 Xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/07/19, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Ya voy como dos meses con el S10e Exynos y la verdad no me puedo quejar de cobertura y batería para el uso que le doy. Viniendo de un A3 he mejorado en cobertura y como ya tengo buen almacenamiento ya paso más tiempo con juegos y aún así la batería me da para el día completo.

Los que critican tanto el Exynos han tenido el mismo equipo con los 2 chipsets como para argumentar que es tan malo?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/07/19, 04:12:24
Array

[xs_avatar]
Claudioesteban Claudioesteban no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo tengo un moto x4 y no sé si comprar el s10e o el note 9. No lo quiero para jugar.
Me gusta bastante la fotografía pero tampoco quiero comprarme una cámara profesional jeje.

Sugerencias?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/07/19, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Claudioesteban Ver Mensaje
Yo tengo un moto x4 y no sé si comprar el s10e o el note 9. No lo quiero para jugar.
Me gusta bastante la fotografía pero tampoco quiero comprarme una cámara profesional jeje.

Sugerencias?
Si es por cámaras el S10e, además tienes un tamaño más cómodo en la mano y en el bolsillo. Lo que si es que el note tiene mejor batería pero si no juegas no te debe de hacer mucho problema.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/07/19, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Ya voy como dos meses con el S10e Exynos y la verdad no me puedo quejar de cobertura y batería para el uso que le doy. Viniendo de un A3 he mejorado en cobertura y como ya tengo buen almacenamiento ya paso más tiempo con juegos y aún así la batería me da para el día completo.

Los que critican tanto el Exynos han tenido el mismo equipo con los 2 chipsets como para argumentar que es tan malo?
Buenas compi, no he tenido el snapdragon, pero voy cambiando de móvil cada pocos meses y precisamente el S10e Exynos es el único con el que he tenido problemas de cobertura en los últimos años... Creo que estos problemas sólo son visibles realmente cuando expones a teléfono a situaciones "difíciles" de red: viajes persistentes por zonas de baja cobertura.

No es por hablar mal de móvil, de hecho considero el S10e como el móvil que más me ha gustado de todos los que han pasado por mis manos, pero ese problema en el Exynos está ahí, creo que hay algunos vídeos por youtube que lo demuestran...

Sobre la batería no tengo quejas, me daba de sobra para el día con mi uso.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 30/07/19, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
jajajajajjajaja!!!!

Yo no volvería a comprar la versión Exynos, la Snapdragon si. El móvil una maravilla en general, la batería cumple para mis hábitos de uso. Lo que me está matando es la cobertura, vivo en un pueblo pequeño en el que no tengo problemas en principio, pero cada vez que salgo con el coche hay momentos (bastantes momentos) en los que pierde red y le cuesta la vida recuperarla. El otro día fui al pueblo más grande de la zona y lo fui controlando (40 min de coche), mientras en el iPhone SE estuve sin red 3-4 momentos puntuales el S10e perdió la red a los pocos minutos de salir y para que volviera a recuperarla tuve que poner el modo avión y quitarlo en el destino...

Supongo que eso al 99,9% de la gente no le pasará porque estáis en zonas donde el móvil no pierde que engancha la red constantemente, pero es tal y como os cuento porque ya he hecho varias pruebas. No se si alguien que viaje mucho por sitios perdidos tendrá estos problemas...

También me pasa lo mismo cuando guardo el coche en un sótano, como pierda red más de 1-2 min cuando subo a casa no llega a engancharla ni de broma, o lo hace a los 10 minutos (en casa tengo todas las rayas con el SE y todas menos 1 con el S10e).

En fin una chapuza increíble, estoy esperando que me den la factura para ir a una tienda orange, a ver por donde me saltan porque estoy convencido que es cosa de software.

Volvería a comprar el S10e porque me encanta, pero el Exynos en la vida. Saludos.
Te he estado siguiendo (tus comentarios) en el foro del iPhone SE (un móvil que todavía me apasiona por su tamaño, ya no queda nada así... salvo ese Palm nuevo del que no veo casi información por ningún lado, con android... y alguno chungo en aliexpresss).

Tienes el iPhone SE con una segunda línea? Para eso precisamente me parece genial tener dos líneas diferentes.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/07/19, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Te he estado siguiendo (tus comentarios) en el foro del iPhone SE (un móvil que todavía me apasiona por su tamaño, ya no queda nada así... salvo ese Palm nuevo del que no veo casi información por ningún lado, con android... y alguno chungo en aliexpresss).

Tienes el iPhone SE con una segunda línea? Para eso precisamente me parece genial tener dos líneas diferentes.
Buenas.

No, actualmente tengo el SE como móvil principal y único. Me parece el teléfono perfecto para usarlo lo justo y tirar de tablet o pc para un uso más intensivo.

Saludos compi.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/07/19, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
trancazo trancazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SK17i
Tu operador: Movistar
Tengo s7 y 10e con duplicado de SIM.
Los pongo en la mesa los dos y al salir de casa cojo el s7 .
La experiencia visual , suavidad y fluidez es obvio quien gana , pero la ergonomía manda , y el s7 es años luz más cómodo. No se quien tenga un s10+ que hará con el , lo manejará como una tablet...
En cuanto a apariencia de premium , el s7 sigue ganando aunque parezca raro.
A favor del 10e , el reconocimiento facial y la huella son muy fiables y rápidos, y el sonido va en otra división.
En cuanto autonomía, el s10e es más eficiente .al.menos una hora más de pantalla.

Lo volvería a comprar? , NO.
Me gusta trastear roms y tiene la pinta de que el 10 y en particular el 10e , van a pasar de lado en el mundo de los developer.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/07/19, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trancazo Ver Mensaje
Tengo s7 y 10e con duplicado de SIM.
Los pongo en la mesa los dos y al salir de casa cojo el s7 .
La experiencia visual , suavidad y fluidez es obvio quien gana , pero la ergonomía manda , y el s7 es años luz más cómodo. No se quien tenga un s10+ que hará con el , lo manejará como una tablet...
En cuanto a apariencia de premium , el s7 sigue ganando aunque parezca raro.
A favor del 10e , el reconocimiento facial y la huella son muy fiables y rápidos, y el sonido va en otra división.
En cuanto autonomía, el s10e es más eficiente .al.menos una hora más de pantalla.

Lo volvería a comprar? , NO.
Me gusta trastear roms y tiene la pinta de que el 10 y en particular el 10e , van a pasar de lado en el mundo de los developer.
Ergonomía? No es por nada compi, pero son exactamente iguales de tamaño. Y supongo que no llevas funda....jeje

Yo también tengo el S7 y hay muchas más diferencias a favor del S10e de las que dices.

Yo lo volvería a comprar con los ojos cerrados, sobretodo la versión Snapdragon.

Para mí, el móvil perfecto en todos los sentidos.

Un 10
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/08/19, 09:51:43
Array

[xs_avatar]
trancazo trancazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SK17i
Tu operador: Movistar
Has probado bajar volumen sin hacer una captura, difícil eh, con funda imposible.
Usas la huella? Cuantas veces casi se te cae el móvil, a no ser que midas 2.10 y a medida tengas el pulgar.

Veamos , un móvil de 800-1000€ debe ser mítico, debe crear precedentes , debe ser el sumun con diferencia y Samsung sabe y reconoce que la ha casi cagado. Si no que le pregunten a las empresas de telefonía a como se los están dejando para ofrecerlos a 240€.

La idea de tener dos procesadores para distintos mercados da idea de la cutrez de Samsung últimamente, eso no da lugar más que a importación paralela , perdida de beneficios , mala gestión, etc...

Las entregas de actualizaciones lo dicen todo , no sigo.
Por , supongamos , 500€ que más de uno ha pagado por el , siendo benévolo.... es un despropósito.
Lo que manda es la comunidad de desarrollo para que un móvil sea TOP y no se les mete en la cabeza. Así que marcas como Sony y Samsung van perdiendo ventas poco a poco , solo válidos para ofertas de telefonía y primeras líneas , por mucha tienda premium que monten. Deben dejar de mirarse en el espejo iphone y mirarse en lo que son , móvil asiático.

Que se anden finos que Xiaomi y oneplus van años luz en picardía y al.mas típico estilo chino , que es lo que en esta década está impuesto con el beneplácito del resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 01/08/19, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Se puede contar más mentiras en un mensaje?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 09:27:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /