Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/19, 06:07:42
Array

[xs_avatar]
charli992 charli992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Error en actualización a EMUI 9.0.1

Hola a todos,


Me saltó anoche la actualización y dejé la instalación automática por la noche. Me salta eRecovery, descargo el paquete de instalación de la version 9.0.1.162 (C432E2R1P5), aparentemente sin problema. Pero el paso siguiente de Recuperación del sistema es donde da error: después de completarse al 100%, se reinicia, aparece el mensaje "Error grave al iniciar el dispositivo. Restablezca los valores de fábrica" y solamente me lleva a estas dos opciones: 1. Restablecer datos de fábrica (Recomendado) o 2. Apagar.


¿Qué solución puedo tener a esto? No quiero perder todos mis datos que tengo en la memoria interna del móvil.


Gracias. Un saludo.

Última edición por charli992 Día 24/04/19 a las 06:20:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/19, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
Canorris78 Canorris78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Sabadell
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charli992 Ver Mensaje
Hola a todos,


Me saltó anoche la actualización y dejé la instalación automática por la noche. Me salta eRecovery, descargo el paquete de instalación de la version 9.0.1.162 (C432E2R1P5), aparentemente sin problema. Pero el paso siguiente de Recuperación del sistema es donde da error: después de completarse al 100%, se reinicia, aparece el mensaje "Error grave al iniciar el dispositivo. Restablezca los valores de fábrica" y solamente me lleva a estas dos opciones: 1. Restablecer datos de fábrica (Recomendado) o 2. Apagar.


¿Qué solución puedo tener a esto? No quiero perder todos mis datos que tengo en la memoria interna del móvil.


Gracias. Un saludo.
Has encontrado solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 08:54:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /