HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/19, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
Fernando980 Fernando980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
interrogacion No muestra los mensajes sin leer de Whatsapp

Buenas a todos! Quisiera saber si les ha pasado y cómo puedo resolverlo, no me muestra el globo rojo con los mensajes sin leer de whatsapp, ya he probado borrando el acceso directo y creando uno nuevo e incluso desinstalando y volviendo a instalar whatsapp, tiene todos los permisos y no veo nada anormal.

Ayer compré un HTC U11 con Android 8 y me encuentro con ésta "falla" (?), que en mi HTC M9 nunca me sucedió
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/19, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Te refieres al globo con el número de mensajes sin leer? Porque si es eso dejó de ser una opción con Oreo. Ahora solo muestra un punto verde indicando que tienes algo sin leer.

Qué tal la er6?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/19, 19:05:14
Array

[xs_avatar]
Fernando980 Fernando980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Te refieres al globo con el número de mensajes sin leer? Porque si es eso dejó de ser una opción con Oreo. Ahora solo muestra un punto verde indicando que tienes algo sin leer.

Qué tal la er6?
Ahhh no tenía idea que dejaba de existir... de todas maneras tampoco me aparece nada sobre el icono del Whatsapp, sólo en las notificaciónes de la barra superior. Que lástima porque siento que me falta algo ahora! jejej

La ER-6N muy bien! Ya quedó vieja la foto, después de esa pasé por una Z750 y ahora me bajé a una Crypton ya que tuve que vender para construir mi casa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/19, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fernando980 Ver Mensaje
Ahhh no tenía idea que dejaba de existir... de todas maneras tampoco me aparece nada sobre el icono del Whatsapp, sólo en las notificaciónes de la barra superior. Que lástima porque siento que me falta algo ahora! jejej

La ER-6N muy bien! Ya quedó vieja la foto, después de esa pasé por una Z750 y ahora me bajé a una Crypton ya que tuve que vender para construir mi casa.

No estoy muy seguro de que whatsapp sea una de las apps que tenga ese icono, no lo tienen todas (depende de cada launcher).


Bueno, la cuestión es no dejar las dos ruedas. Ya habrá tiempo de una z1000sx... Jajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/19, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Me acabo de dar cuenta de que para que te muestre el punto verde sobre el icono de WhatsApp (o cualquier otra app), tienes que activar la opción "permitir placa de icono" en los ajustes de las notificaciones de la app.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/19, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
Fernando980 Fernando980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de que para que te muestre el punto verde sobre el icono de WhatsApp (o cualquier otra app), tienes que activar la opción "permitir placa de icono" en los ajustes de las notificaciones de la app.
Lo tengo activado pero no pasa nada... lo "solucioné" agregando un widget de whatsapp en el escritorio de 1x1 así tengo la cantidad de msgs sin leer a la vista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/03/19, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @Fernando980:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 00:01:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /