Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/17, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
kkkkkk kkkkkk no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Exclamation Dos memorias internas

Bueno, no se me ocurre donde mas preguntar y ni se si aqui responderan pero no pierdo nada con hacerlo.

Veran, llevo usando ese celular hace ya bastante tiempo y el gran problema que tiene a mi parecer, es lo de la memoria de almacenamiento. No se porque diablos este celular tiene 2 memorias internas, una de 2gb y otra de 4gb. El problema viene cuando intentas instalar muchas apps y estas se instalan en la memoria mas pequeña, la de 2gb, dejando a la otra memoria completamente inutil.

He buscado, buscado y recontrabuscado por todos lados una solucion, pero pareciera que soy el unico con el problema. Tenia la esperanza de fusionar esas 2 memorias y asi con la opcion de cambio de memorias del NovaThor, podria cambiar por la de la SD y asi tener mas espacio, pero no encuentro nada. Pareciera que la memoria interna del celular esta particionada en dos pero el gran problema en si, es que todas las apps se instalan ahi en esa memoria de 2gb, me es imposible updatear las otras 2 apps que tengo porque ya no queda espacio, quedan apenas 105mb, en esta imagen se explica mejor...

(Click para mostrar/ocultar)


Hay alguna forma de poder solucionar esta maldito problema? Tengo un unico juego que pesa mas de 1.30gb y si lanzan un update, no podre hacer nada. Porque en otros celulares solo hay una memoria + la tarjeta SD que uno le pone? Eso es lo que no entiendo.

PD: Incluso estuve pensando en conectar el celular al PC y de alguna manera visualizar esa memoria 1 (2GB) Y bloquearla, dejalar sin volumen algo parecido a cuando se particionar el disco en windows o fusionar las memorias 1 y 2 o algo parecido a cuando se particionar el disco en windows, de esa forma podria instalar la custom rom en esa memoria y luego con el NovaThor hacer el cambio de memorias por la tarjeta SD, no se, es lo que se me ocurre.

Última edición por kkkkkk Día 23/01/17 a las 16:48:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Herramientas


Hora actual: 07:32:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /