Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/16, 08:12:56
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Mate 7 error de micrófono

Buenos días a todos, a ver si un alma caritativa me puede ayudar, ya me he leído un par de hilos sobre el fallo del micrófono pero al final han sido casos aislados y no se ha llegado a ningún puerto. Resulta que tenemos en casa un Mate 7 que sin ton ni son le ha dejado fe funcionar el micrófono, (al llamar o si te llaman escuchas al otro pero el otro no te escucha a ti) pero grabar notas de voz si que deja y enviarlas por WhatsApp también, eso me hace pensar que no es el micro que esté dañado.

He intentado:

Meterme en todas las opciones de sonido del móvil y toquetear.

Hacer un restablecimiento de fábrica.

Y sigue igual. Si alguien me arroja alguna luz se lo agradezco, buen fin de semana!


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/16, 08:48:07
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
Claramente es problema de software y no hardware, intenta instalando una rom completa

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/16, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
andyneno andyneno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Peru
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Huawei mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buenos días a todos, a ver si un alma caritativa me puede ayudar, ya me he leído un par de hilos sobre el fallo del micrófono pero al final han sido casos aislados y no se ha llegado a ningún puerto. Resulta que tenemos en casa un Mate 7 que sin ton ni son le ha dejado fe funcionar el micrófono, (al llamar o si te llaman escuchas al otro pero el otro no te escucha a ti) pero grabar notas de voz si que deja y enviarlas por WhatsApp también, eso me hace pensar que no es el micro que esté dañado.

He intentado:

Meterme en todas las opciones de sonido del móvil y toquetear.

Hacer un restablecimiento de fábrica.

Y sigue igual. Si alguien me arroja alguna luz se lo agradezco, buen fin de semana!


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Saludos amigo, es problema de hardware no software te lo dice la experiencia, que he probado de todo el micrófono de abajo es el problema y puedes hacer notas por que se activa el micrófono que está arriba al costado de la entrada del auricular, por eso si llamas o te llaman entra a tallar el micro de abajo y como está dañado no te escuchan pero si activas el altavoz te van a escuchar, hace tiempo hice un post de este problema pero no hubo solución ni aquí ni en xda claramente somos casos aislados y al sat no lo pude llevar por que no tenía la ROM original de la operadora, ojalá tengas suerte y encuentres alguna pronta solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/05/16, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andyneno Ver Mensaje
Saludos amigo, es problema de hardware no software te lo dice la experiencia, que he probado de todo el micrófono de abajo es el problema y puedes hacer notas por que se activa el micrófono que está arriba al costado de la entrada del auricular, por eso si llamas o te llaman entra a tallar el micro de abajo y como está dañado no te escuchan pero si activas el altavoz te van a escuchar, hace tiempo hice un post de este problema pero no hubo solución ni aquí ni en xda claramente somos casos aislados y al sat no lo pude llevar por que no tenía la ROM original de la operadora, ojalá tengas suerte y encuentres alguna pronta solución.
Jo, muchas gracias compañero, pues que pena macho, la verdad es un móvil que no se ha caído ni nada, se ha dañado sin más ese micro.... Tiene la rom original pero voy a mirar la factura a ver si aún tiene garantia. No había visto que pasara eso en un terminal con tan poco tiempo ya sólo por probar intentaría meter una rom original a ver si cuaja pero ya estoy convencido que es un fallo de hardware, ya lo otro sería intentar cambiar ese componente que no se si será muy difícil, saludos y gracias de nuevo!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/16, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
andyneno andyneno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Peru
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Huawei mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Jo, muchas gracias compañero, pues que pena macho, la verdad es un móvil que no se ha caído ni nada, se ha dañado sin más ese micro.... Tiene la rom original pero voy a mirar la factura a ver si aún tiene garantia. No había visto que pasara eso en un terminal con tan poco tiempo ya sólo por probar intentaría meter una rom original a ver si cuaja pero ya estoy convencido que es un fallo de hardware, ya lo otro sería intentar cambiar ese componente que no se si será muy difícil, saludos y gracias de nuevo!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Si amigo lo siento pero es la verdad a mi también me falló de la nada y mira que lo cuido mejor que mi mujer si gustas has una prueba a la hora de grabar alguna nota o whatsapp tapa el micrófono de arriba y ya no se graba nada se queda muda la grabación, yo lo uso con unos auriculares bluetooth, de todas maneras espero logres solucionarlo, por que creeme es un gran celular aunque nosotros hallamos salidos premiados con ese problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/16, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andyneno Ver Mensaje
Si amigo lo siento pero es la verdad a mi también me falló de la nada y mira que lo cuido mejor que mi mujer si gustas has una prueba a la hora de grabar alguna nota o whatsapp tapa el micrófono de arriba y ya no se graba nada se queda muda la grabación, yo lo uso con unos auriculares bluetooth, de todas maneras espero logres solucionarlo, por que creeme es un gran celular aunque nosotros hallamos saludos premiados con ese problema.
Has pensado en cambiar el auricular tu mismo? La cosa es como abrir el cacharro si romper nada jeje, lo cierto es que con el altavoz si funciona, pero es un coñazo el estar poniéndolo cada vez que te llaman jeje

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/16, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
Yo tuve el mismo problema, lo solucioné un par de veces modificando los ajustes de la cámara pero al dia siguiente la vez igual hasta que ya no pude arreglarlo más.
Solución: tirar de garantía, micro nuevo en una semana y listo, como nuevo.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/16, 22:39:12
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
El micro me parece que lo vi por aliexpress, busca un video en youtube de desensamble y lo intentas tu mismo, imagino que irá conectado a la board con un flex

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/16, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
loloxere loloxere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

Ami me a pasado lo.mismo y no me.escuchan ni con el altavoz activado....alguna idea xfavor

Edito:algo taponaba el micrófono.... Solucionado.. Jeje

Edito :Vuelve a fallar aora se escucha como ruidos y no escucho mi voz cuando ago una grabacion

Última edición por loloxere Día 08/10/16 a las 16:51:52.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/16, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
TheRoot TheRoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galazy S2
Tu operador: Movistar
Bueno al cel de mi esposa le paso esto, es error de hardware asi que hay que cambiarle el modulo de micro y USB.

La explicacion de porque funciona el micro en altavoz es porque estos celulares tienen dos micros, uno en la parte baja al lado del puerto usb/cargador y otro en la parte superior (un huco pequeño al lado de la entrada de auriculares).

El primer microfono se usa para las llamadas y el otro para la grabacion y al usar altavoz.

Compre el modulo por eBay a una tienda china, estan muy baratos y lo cambie yo mismo con mucho valor y viendo varios videos de Youtube.

Lo lamento pero el tema es hardware, yo resetee mil veces el equipo, hice todas las configuraciones que encontre en Internet y nada, desarme el equipo y antes de cambiar nada, desconecte y volvi a conectar el modulo original probe y no funciono, cambie el modulo por uno nuevo y en la primera comenzo a funcionar, ya voy un mes sin problemas con el equipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/02/17, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
Marucha147 Marucha147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un mate7, y en mi caso creo que andan los 2 microfonos ya que puedo realizar llamadas sin problema y también grabar audios. El problema es cuando quiero llamar con el altavoz activado, yo escucho perfecto, pero la otra persona no escucha nada (como si silenciara el micrófono), y me vino así de fábrica... Alguna idea de que puede ser?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/17, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
TheRoot TheRoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galazy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marucha147 Ver Mensaje
Hola, tengo un mate7, y en mi caso creo que andan los 2 microfonos ya que puedo realizar llamadas sin problema y también grabar audios. El problema es cuando quiero llamar con el altavoz activado, yo escucho perfecto, pero la otra persona no escucha nada (como si silenciara el micrófono), y me vino así de fábrica... Alguna idea de que puede ser?

Muchas gracias
Si puedes grabar audio como si fueras reportero, con el cel, tu problema debe ser software asi que seria bueno que le hagas un Reset factory y pruebes.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/17, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
iroziano iroziano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Pues he cambiado el módulo USB por uno nuevo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/07/17, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
iroziano iroziano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Y tampoco me funciona, es más el altavoz tampoco me funciona.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 15:41:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /