Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/19, 03:37:34
Array

[xs_avatar]
Kbzajtonline Kbzajtonline no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SM-N9600
Tu operador: Movistar
A505g ayuda para pasar de bit3 a bit2

Buenas

Lamentablemente no sabía lo de instalar una ROM STOCK BIT3 y después no se podía volver atrás para volver a BIT2, ahora estoy teniendo problemas porque quiero hacerle un UNLOCK y no hay soporte para A505G con BIT3.
Estoy hablando de Android 9 que es el único para este terminal.

¿Alguien sabe si puedo hacerle downgrade con algún archivo combined, o cómo puedo hacer?

Muchas gracias a todos y espero su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/19, 01:39:52
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
No he probado con este aún, lo tengo hace 4 días, pero en el S4 ya pasaba esto de no poder volver a una stock anterior pero probando descubrí que poniendo la ROM que vino en el móvil cuando lo compraste esta se instalaba sin problemas y luego pude volver incluso a unas anteriores y todo funcionaba sin problemas.-
Te repito que esto lo hice con un S4 , ya que éste aún lo estoy investigando sin tocar el software.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/08/19, 06:24:04
Array

[xs_avatar]
Kbzajtonline Kbzajtonline no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SM-N9600
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la info. El problema es que no recuerdo con que Rom vino de fábrica.
Igualmente dicen que no podes bajar así nomas de BIT3 a BIT2.

Ya veremos que puedo hacer.

Slds
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/19, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kbzajtonline Ver Mensaje
Buenas

Lamentablemente no sabía lo de instalar una ROM STOCK BIT3 y después no se podía volver atrás para volver a BIT2, ahora estoy teniendo problemas porque quiero hacerle un UNLOCK y no hay soporte para A505G con BIT3.
Estoy hablando de Android 9 que es el único para este terminal.

¿Alguien sabe si puedo hacerle downgrade con algún archivo combined, o cómo puedo hacer?

Muchas gracias a todos y espero su ayuda.

Desde que instauraron Knox no es posible bajar de version, una vez que se instale... Lo probe en mi modelo, y no hubo manera, ni instalando la rom con la que vino de serie... Odin tiraba error y en el modo download ponia que no pasaba el proceso de verificacion...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/19, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
Kbzajtonline Kbzajtonline no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SM-N9600
Tu operador: Movistar
Aparentemente ahora hay flasheo pero hay que flashearle el ENG MODEM algo así. El viernes pasado apareció con el team de Samkey.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/19, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Desde que instauraron Knox no es posible bajar de version, una vez que se instale... Lo probe en mi modelo, y no hubo manera, ni instalando la rom con la que vino de serie... Odin tiraba error y en el modo download ponia que no pasaba el proceso de verificacion...

Knox salió ya en el Samsung Galaxy S4 y tampoco se podía bajar de versión a medida que se iba actualizando y no era la causa del bloqueo a versiones anteriores de Android, sin embargo haciendo pruebas es que fui yo quién logró bajar de versión de la manera explicada más arriba. En el subforo del S4 está el tutorial con todos los pasos.-
Por supuesto que Google ha ido modificando Android con el objeto de manejarlo ellos y que los desarrolladores ajenos a Google no pudieran hacer modificaciones que puedan interferir en su objetivos de digitar el SO a su antojo y poder disponer de la información que ellos quieran a través de los móviles y sus usuarios .-
También es cierto que luego del S4 los siguientes móviles que he tenido ya no los he investigado para nada y los he usado siempre con ROM's stock, siempre buscando la más nueva pero sin poner ya como antes las ROM's personalizadas que los distintos cocineros desarrollaban tanto en este foro como en Modaco.
Con esto quiero explicar que no he tocado mi A50 en este aspecto ya que además es de operador y quiero que supere el tiempo de garantía sin alterar más que los cambios de ROM por si tuviera la mala suerte de que algún momento tuviera un fallo.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 22:43:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /