Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/07/19, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Buen smartphone incluso a día de hoy, pero retroceder al uso de 4 pulgadas a mí se me haría imposible aunque buscase un compacto, me costaría hasta escribir en una pantalla taninuscula.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 07/08/19, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
edu7779 edu7779 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
¿Debería darle una oportunidad al iPhone SE? ¿Lanzarán un SE 2?

He vuelto a caer, tercer SE, por fin en negro, 64 gigas comprado en eBay a una tienda de Madrid, sin cobertura de Apple pero estéticamente perfecto y con la batería al 100%

Encantado de volver a este gran pequeñín

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 07/08/19, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por edu7779 Ver Mensaje
He vuelto a caer, tercer SE, por fin en negro, 64 gigas comprado en eBay a una tienda de Madrid, sin cobertura de Apple pero estéticamente perfecto y con la batería al 100%

Encantado de volver a este gran pequeñín

Un saludo
¿Por cuánto te ha salido, compañero?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/08/19, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por edu7779 Ver Mensaje
He vuelto a caer, tercer SE, por fin en negro, 64 gigas comprado en eBay a una tienda de Madrid, sin cobertura de Apple pero estéticamente perfecto y con la batería al 100%

Encantado de volver a este gran pequeñín

Un saludo
Enlace?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/08/19, 08:31:13
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
¿Debería darle una oportunidad al iPhone SE? ¿Lanzarán un SE 2?

No eres el único en volver al SE, he tenido unos cuantos ya intercalados con otros terminales y al final siempre vuelvo a uno.
Es una pena que no hagan mas teléfonos de este tamaño, ya sea con iOS o con Android.
En una tienda de Sevilla los tenían precintados de 32 gigas por 250 euros, algo caros pero cada vez es mas difícil encontrar uno nuevo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/08/19, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edu7779 Ver Mensaje
He vuelto a caer, tercer SE, por fin en negro, 64 gigas comprado en eBay a una tienda de Madrid, sin cobertura de Apple pero estéticamente perfecto y con la batería al 100%

Encantado de volver a este gran pequeñín

Un saludo
¿Quien te cubre la garantia y por cuanto tiempo?
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/08/19, 09:17:02
Array

[xs_avatar]
edu7779 edu7779 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
¿Debería darle una oportunidad al iPhone SE? ¿Lanzarán un SE 2?

El usuario de eBay se llama madridgsm, no se si se pueden poner enlaces

Él me da un año de garantía, tiene SE de 32 por 199, 64 por 219 y alguna vez de 128, además de otras marcas.

Si buscáis en wallapop en la zona de Sevilla hay una tienda que tiene de 32 precintados por 249 más 12 de envío creo.

Yo de momento encantado con el cacharro, tengo la posibilidad de conseguir en septiembre algún XR o XS bastante bien de precio que tal vez me hagan cambiar una temporada, pero él se se quedará en casa.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 11/08/19, 21:13:37
Array

[xs_avatar]
geremiahkha geremiahkha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, compañeros. Después de varios años, parece que este 2019 podría ser el indicado para volver a tener un iPhone. Hay varios motivos en mi caso, los comentaré a continuación.

1. Estoy algo aburrido del mercado actual, pese a haber encontrado el móvil más completo para mí (Mate 10). Este seguirá siendo mi móvil principal, ningún iPhone cumple mis exigencias como primer móvil. Así que el iPhone que me planteo comprar sería para un Speed Test Scrabble Word Finder Solitaire uso secundario y para jugar un poco con sus posibilidades extraoficiales.

2. Hace años que no uso iOS (creo que como mucho llegué a usar iOS 9). Me gustaría actualizarme un poco por pura curiosidad y también para tener más agilidad a la hora de ayudar a quien lo necesite.

3. Este año he añadido pocos móviles a mi colección. Así que necesito algo de novedad y tengo algo de presupuesto disponible para móviles.

4. Me atrae la idea de volver a tener un teléfono pequeño.


Estoy interesado en el iPhone SE, también en un SE 2; pero parece que hay pocas esperanzas según he leído, ¿no?

Me interesa la versión gris espacial (ninguna otra) de 64/128 GB. Preferiblemente que no sea reacondicionada. También necesito la caja original (me gusta tenerlas).

He estado revisando varias páginas de venta, pero no veo ningún anuncio en el que no haya letra pequeña (reacondicionado, si actualizas no lo cubre la garantía, sin caja ni accesorios originales, etc.).
Si no lo quieres como principal es muy buena opción, te permite probar iOS a día de hoy y además con un rendimiento buenísimo.

Última edición por geremiahkha Día 18/08/19 a las 23:52:43.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/08/19, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo he tenido varios y vaya es un móvil que no te decepciona ni en pleno 2019.
Eso si...Depende para lo que lo utilices...aquí la gente parece que usa el smartphone para ver series y jugar mas que para llamar...muy respetable...pero yo para eso y a pesar de usar móviles grandes,creo más conveniente y satisfactorio usar una tablet.
El SE como teléfono para redes sociales,escuchar música y echar fotos va genial.
Una alternativa si se te hace demasiado pequeño y en ese orden de magnitud de precios es el Sony Xperia XZ2 Compact...otro que tampoco decepciona.
Si buscas lo tienes por debajo de 250€.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/08/19, 23:14:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Un iphone SE 2 con diseño actualizado y alto porcentaje de pantalla se vendería como churros
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/08/19, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo he tenido varios y vaya es un móvil que no te decepciona ni en pleno 2019.
Eso si...Depende para lo que lo utilices...aquí la gente parece que usa el smartphone para ver series y jugar mas que para llamar...muy respetable...pero yo para eso y a pesar de usar móviles grandes,creo más conveniente y satisfactorio usar una tablet.
El SE como teléfono para redes sociales,escuchar música y echar fotos va genial.
Una alternativa si se te hace demasiado pequeño y en ese orden de magnitud de precios es el Sony Xperia XZ2 Compact...otro que tampoco decepciona.
Si buscas lo tienes por debajo de 250€.
Saludos
Hombre, yo creo que uno de los usos principales de un móvil hoy en día es navegar por internet, que si la prensa, foros, artículos, Twitter, etc, y este tamaño a estas alturas me resulta muy incómodo para eso. Por no hablar el tema de escribir en él. Ya me cuesta en estos "compactos" estrechos de ahora tipo Mi9 SE... Y no voy a ir en el autobús al curro con la tablet y el móvil.

Última edición por foncete Día 12/08/19 a las 00:37:19.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/08/19, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Hombre, yo creo que uno de los usos principales de un móvil hoy en día es navegar por internet, que si la prensa, foros, artículos, Twitter, etc, y este tamaño a estas alturas me resulta muy incómodo para eso. Por no hablar el tema de escribir en él. Ya me cuesta en estos "compactos" estrechos de ahora tipo Mi9 SE... Y no voy a ir en el autobús al curro con la tablet y el móvil.
Recuerdo que escribir en el SE era infinitamente más cómodo que en el note 8 que tengo, podía hacerlo más rápido y con una sola mano. Todo es cuestión de práctica y acostumbrarse.
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/08/19, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo he tenido varios y vaya es un móvil que no te decepciona ni en pleno 2019.
Eso si...Depende para lo que lo utilices...aquí la gente parece que usa el smartphone para ver series y jugar mas que para llamar...muy respetable...pero yo para eso y a pesar de usar móviles grandes,creo más conveniente y satisfactorio usar una tablet.
El SE como teléfono para redes sociales,escuchar música y echar fotos va genial.
Una alternativa si se te hace demasiado pequeño y en ese orden de magnitud de precios es el Sony Xperia XZ2 Compact...otro que tampoco decepciona.
Si buscas lo tienes por debajo de 250€.
Saludos
Si pretendes que te suba la miopia si, seamos serios en esa pantalla no se puede leer ni el marca
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/08/19, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,353
Tu operador: -

Yo sinceramente en 2019 no iría con ese telelefono ni loco, y eso que tuve en su día el iPhone 5 y el 5s y muy contento, pero eso, en su día.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 12/08/19, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
si no has probado el SE puede que te pasé lo mismo que a mí. buscaba un teléfono pequeño y comodo de llevar pero me duró una semana. la pantalla comparándola con la del mate 10 que tienes es malísima (no por el tamaño, que eso es subjetivo).
y en cuanto al tamaño, yo era incapaz de usar el teclado.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/08/19, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
edu7779 edu7779 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edu7779 Ver Mensaje
El usuario de eBay se llama madridgsm, no se si se pueden poner enlaces

Él me da un año de garantía, tiene SE de 32 por 199, 64 por 219 y alguna vez de 128, además de otras marcas.

Si buscáis en wallapop en la zona de Sevilla hay una tienda que tiene de 32 precintados por 249 más 12 de envío creo.

Yo de momento encantado con el cacharro, tengo la posibilidad de conseguir en septiembre algún XR o XS bastante bien de precio que tal vez me hagan cambiar una temporada, pero él se se quedará en casa.

Un saludo


Poco me ha durado el SE, tras un par de apagones por picos de batería he decidido devolverlo y seguir buscando a ver si encuentro uno en condiciones, de momento el vendedor perfecto, me ha ofrecido cambio o devolución y no me ha puesto pegas.

En cuanto a lo que comentáis del teléfono en si, supongo que es cuestión de gustos, yo lo uso bastante y no necesito más pantalla.

Si hacen un SE 2 con el cuerpo del SE actual y 5 pulgadas de pantalla si caben para mí sería el móvil perfecto, estoy cansado de llevar paelleras en el bolsillo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 13/08/19, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por edu7779 Ver Mensaje
Poco me ha durado el SE, tras un par de apagones por picos de batería he decidido devolverlo y seguir buscando a ver si encuentro uno en condiciones, de momento el vendedor perfecto, me ha ofrecido cambio o devolución y no me ha puesto pegas.

En cuanto a lo que comentáis del teléfono en si, supongo que es cuestión de gustos, yo lo uso bastante y no necesito más pantalla.

Si hacen un SE 2 con el cuerpo del SE actual y 5 pulgadas de pantalla si caben para mí sería el móvil perfecto, estoy cansado de llevar paelleras en el bolsillo.

Un saludo
Yo vendí un SE hace unos días y la verdad es que estaba encantado. Me he cansado del tamaño del S8+, es una pasada de terminal y estaba contentísimo... pero se me hace muy pesado para el día a día.

Ahora me he vuelto a Sony... con un xz1 compact. el xz2 compact lo veo pasado de precio a día de hoy.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/08/19, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Bueno, pues ya lo tengo. Está como nuevo. No le he encontrado rasguños y la vida de la batería está al 100 %. Vino con iOS 12.3.

Sospecho que es restaurado (más que probable...), pero por menos de 150 € que me costó está genial. La batería me extraña que sea original estando todavía al 100 % de vida, pero no he visto ningún aviso por parte de iOS sobre su genuidad.

¿Se puede hacer jailbreak en iOS 12.3? ¿Y en 12.4?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/08/19, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Pues otro que ha hecho un "downgrade" , mi Xiaomi mi5 ha empezado a lagear y he sacado del cajón el SE de mi mujer, para lo que hago va sobrado y además eso de que lo metas en cualquier pantalón sin mayor problema es un lujo, por no decir que no tengo que cargarlo dos veces al día , por no decir que se lleva muchísimo mejor con mi Fitbit ionic (aunque no permita responder desde el reloj como con Android). Echo de menos el Microsoft Launcher, pero todo funciona más que correctamente.
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 29/08/19, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
smithclarkson01 smithclarkson01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 08787123657
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, compañeros. Después de varios años, parece que este 2019 podría ser el indicado para volver a tener un iPhone. Hay varios motivos en mi caso, los comentaré a continuación.

1. Estoy algo aburrido del mercado actual, pese a haber encontrado el móvil más completo para mí (Mate 10). Este seguirá siendo mi móvil principal, ningún iPhone cumple mis exigencias como primer móvil. Así que el iPhone que me planteo comprar sería para un uso secundario y para jugar un poco con sus posibilidades extraoficiales.

2. Hace años que no uso iOS (creo que como mucho llegué a usar iOS 9). Me gustaría actualizarme un poco por pura curiosidad y también para tener más agilidad a la hora de ayudar a quien lo necesite.

3. Este año he añadido pocos móviles a mi colección. Así que necesito algo de novedad y tengo algo de presupuesto disponible para móviles.

4. Me atrae la idea de volver a tener un teléfono pequeño.


Estoy interesado en el iPhone SE, también en un SE 2; pero parece que hay pocas esperanzas según he leído, ¿no?

Me interesa la versión gris espacial (ninguna otra) de 64/128 GB. Preferiblemente que no sea reacondicionada. También necesito la caja original (me gusta tenerlas).

He estado revisando varias páginas de venta, pero no veo ningún anuncio en el que no haya letra pequeña (reacondicionado, si actualizas no lo cubre la garantía, sin caja ni accesorios originales, etc.). 9apps apk vidmate apk
essayez de redémarrer ou d'installer une autre copie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:16:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /