Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 15/08/19, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
@Nicobev yo vengo de un iPhone X. Más allá de que el consumo es algo mejor, la carga rápida (incluida en la caja) cambia toda la ecuación.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 04/09/19, 02:50:39
Array

[xs_avatar]
Tmlores Tmlores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy s6
Tu operador: Movistar
Segun el post, sumando los porcentajes de la bateria no deberia de haber mas de un 10% de bateria "perdida"
Alguien sabria decirme porque al sumar mis porcentajes no me llega al 75%total, es decir un 25% de consumo de bateria "perdida", respecto al 10% que se supone q es lo normal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190904-024640_Settings.jpg (37.5 KB, 711 visitas)
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 11/09/19, 14:35:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,743
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tmlores Ver Mensaje
Segun el post, sumando los porcentajes de la bateria no deberia de haber mas de un 10% de bateria "perdida"
Alguien sabria decirme porque al sumar mis porcentajes no me llega al 75%total, es decir un 25% de consumo de bateria "perdida", respecto al 10% que se supone q es lo normal.
Si usas algún accesorio o wearable, es posible que también se pierda más porcentaje.

Otra razón puede ser una cobertura pobre.

Responder Con Cita
  #184  
Viejo 12/09/19, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
juhequi99 juhequi99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

He pasado de 4 horas de pantalla a mas de 8, e irme a dormir algún día con hasta un 40 por ciento de batería. Simplemente siguiendo el tutorial de optimizacion, cerrrando procesos en segundo plano, modo oscuro, Ccswe... varios dias tocando de todo, pero lo he conseguido. Este movil a uso puro y duro es un cañón la bateria, pero con pantalla apagada como no pierdas rato largo tocando no lo conviertes en un mechero. Una pena..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 12/09/19, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
juhequi99 juhequi99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Me ayudó, pero hacen falta varias cosas más para tener plena autonomía. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 12/09/19, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juhequi99 Ver Mensaje
Me ayudó, pero hacen falta varias cosas más para tener plena autonomía. Muchas gracias
Pues ilumina a los que no tienen esos consumos
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 13/09/19, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
juhequi99 juhequi99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues ilumina a los que no tienen esos consumos
Cuando tenga tiempo y un Pc a mano subire paso por paso lo que hice.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juhequi99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #188  
Viejo 12/10/19, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
Negrillo Negrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Buenas noches! Actualmente tengo un 10% de bateria, he calculado lla porcentajes que me salen en "Uso de la batería" y la suma me da 62%! Como es eso posible si he gastado un 90% de la bateria? Y el 38% restante? No entiendo nada la verdad... Espero vuestra ayuda. Os adjunto las capturas.

https://ibb.co/k0GFnzj
https://ibb.co/z23SMVX
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 14/10/19, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,743
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Negrillo Ver Mensaje
Buenas noches! Actualmente tengo un 10% de bateria, he calculado lla porcentajes que me salen en "Uso de la batería" y la suma me da 62%! Como es eso posible si he gastado un 90% de la bateria? Y el 38% restante? No entiendo nada la verdad... Espero vuestra ayuda. Os adjunto las capturas.

https://ibb.co/k0GFnzj
https://ibb.co/z23SMVX
De entrada veo que tus consumos de "Sistema Android" son un poco altos, pero como he comentado otras veces, puede deberse a llevar accesorios o tener conectado el teléfono a otras cosas por Bluetooth.

Lo único raro que veo es que el juego solamente te gastó 2% a pesar de que estuviste más de hora y media jugando.

De ahí en fuera, no veo otra cosa rara y tus consumos parecen estar bien.

Responder Con Cita
  #190  
Viejo 26/10/19, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
Negrillo Negrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Hay alguna forma de desactivar Bixby Voice wake up? Me consume algo más de un 10% sin ni siquiera usarlo..
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 26/10/19, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Negrillo Ver Mensaje
Hay alguna forma de desactivar Bixby Voice wake up? Me consume algo más de un 10% sin ni siquiera usarlo..
Fuerza detención en ajustes... aplicaciones y mira si te deja desinstalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 08/11/19, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
snollocer21 snollocer21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 22

Hola me uno al grupo que no le suman los consumos. No tengo nada conectado al móvil que pueda gastar batería. y la suma ni se acerca. Batería 53% Consumos 12+9+2+2+1+1+1+1.¿Alguna app o forma de saber que es lo que gasta la batería?
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 11/11/19, 10:47:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,743
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snollocer21 Ver Mensaje
Hola me uno al grupo que no le suman los consumos. No tengo nada conectado al móvil que pueda gastar batería. y la suma ni se acerca. Batería 53% Consumos 12+9+2+2+1+1+1+1.¿Alguna app o forma de saber que es lo que gasta la batería?
Una captura de pantalla podría ser útil.

Responder Con Cita
  #194  
Viejo 12/11/19, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
snollocer21 snollocer21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 22

La verdad es que no tengo práctica en subir imágenes, de todas formas, lo importante aquí es que no suma ni de lejos, la batería estaba al 53% y los consumos que aparecen en la pantalla solo suman 29 en vez de 45. En estos momentos me queda un 39% de batería y la suma de consumos da 39 en vez de 61. La pregunta es si hay alguna forma de saber en que se gasta y no aparece en los consumos. También me gustaría saber si le pasa a más gente y por lo tanto es normal o si a mi teléfono le pasa algo. A la hora de comparar hay que tener en cuenta que yo uso muy poco el teléfono y casi todo el consumo es de "Teléfono en modo de espera" y "Dispositivo inactivo". El 39% de batería que me queda es tras 2 días y 21 horas de estar encendido.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 12/11/19, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,743
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snollocer21 Ver Mensaje
La verdad es que no tengo práctica en subir imágenes, de todas formas, lo importante aquí es que no suma ni de lejos, la batería estaba al 53% y los consumos que aparecen en la pantalla solo suman 29 en vez de 45. En estos momentos me queda un 39% de batería y la suma de consumos da 39 en vez de 61. La pregunta es si hay alguna forma de saber en que se gasta y no aparece en los consumos. También me gustaría saber si le pasa a más gente y por lo tanto es normal o si a mi teléfono le pasa algo. A la hora de comparar hay que tener en cuenta que yo uso muy poco el teléfono y casi todo el consumo es de "Teléfono en modo de espera" y "Dispositivo inactivo". El 39% de batería que me queda es tras 2 días y 21 horas de estar encendido.
En ese caso debes tener una aplicación o servicio mal configurado y que te está drenando la batería. Tendrías que revisar qué aplicaciones pueden ser las que te estén drenando y ver cómo lo puedes solucionar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 12/11/19, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Para saber mas exactamente lo que consume batería desde la galaxy store bajarse la app galaxy labs y desde ahí instalas "battery tracker" y ahí saldrán los consumos más detallados de cada app normal o de sistema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 13/11/19, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
snollocer21 snollocer21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 22

He mirado en galaxy store y no encuentro galaxy labs.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 13/11/19, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,986
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snollocer21 Ver Mensaje
He mirado en galaxy store y no encuentro galaxy labs.
Es que aún no está. Yo la bajé de un enlace que pusieron en algún hilo. No recuerdo cual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 15/11/19, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
snollocer21 snollocer21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 22

Bueno, para el que le pueda interesar, parece que el consumo es por la conexión de teléfono. Tengo dos sim y se ve que eso más una cobertura regular hacen que gaste tanta batería sin hacer nada. Lo he comprobado poniéndolo en modo avión esta noche y solo ha consumido un 1%. Lo que no entiendo es porque las estadísticas las mide mal. Yo pensaba que en "Teléfono en modo de espera" debería de contar ese consumo. Parece que samsung tiene un mal diseño de antena porque antes usaba un lg y con la misma cobertura me gastaba mucha menos batería.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 15/11/19, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,743
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snollocer21 Ver Mensaje
Bueno, para el que le pueda interesar, parece que el consumo es por la conexión de teléfono. Tengo dos sim y se ve que eso más una cobertura regular hacen que gaste tanta batería sin hacer nada. Lo he comprobado poniéndolo en modo avión esta noche y solo ha consumido un 1%. Lo que no entiendo es porque las estadísticas las mide mal. Yo pensaba que en "Teléfono en modo de espera" debería de contar ese consumo. Parece que samsung tiene un mal diseño de antena porque antes usaba un lg y con la misma cobertura me gastaba mucha menos batería.
Hay muchos consumos "secretos" que no se ven normalmente en las gráficas de batería, como lo son la cobertura o ciertos servcios el sistema. Ahora bien, se entiende que si tienes mala cobertura, vas a tener un impacto directo en la batería, y si a eso le agregas que son 2 SIM's, pues es todavía peor.

Hay muchas personas en el foro a los que no les va Samsung por alguna razón, pero eso no es culpa del equipo en sí, sino de la operadora y la cobertura que puede brindar en tu región.

Ya te digo que he andado con un OP7T Pro en las últimas semanas, y realmente la cobertura entre ambos es bastante similar por las zonas donde me muevo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 02:39:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /