Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/19, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

Calidad señal (cobertura) P30

Buenas,


Pillé uno de los P30 a 399€ de amazón, y la verdad es que me encantó nada más sacarlo de la caja, desde entonces me ha continuado encantando en algunos aspectos, pero no tanto en algunos otros.


Lo que más me preocupa es la cobertura, el sitio donde trabajo movistar suele tener la cobertura justita, i algunas veces simplemente no la hay, pero yo tengo Simyo (red orange) y nunca he tenido problema de cobertura con móviles de menor gama.


Pero con el P30 la cobertura me baja frecuentemente, estando algunas veces con una rallita, pero no me he llegado a quedar a sin.
Esto mismo me pasa en otros sitios, y lógicamente me preocupa, si me gasto 399€ es para que el móvil dure, y la cobertura debe ser óptima.

En resumen: Menor cobertura donde la cobertura ya es baja per se. ¿Alguien ha notado algo parecido?


Tampoco quiero fiarme demasido de unas rallitas que indican la cobertura, tal vez el huawei es pesimista, pero en realidad la cobertura no sea peor.

No sé si es algo para lo que tramitar garantía o devolverlo (tengo hasta la semana que viene).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/19, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
iH3R83R7 iH3R83R7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei P30

por experiencia te digo, recorro zonas rurales, los que mejor conexion tienen a la antena al menos en mi pais son los huawei supongo que a de ser por la preferencia de conectarse dispositivo huawei y dispositivos de la antena huawei,



samsung, iphone y otros no te digo que no tengan similar pero si se nota la leve diferencia al momento de hablar.

Última edición por iH3R83R7 Día 13/08/19 a las 18:59:47.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/19, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
fran333 fran333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus11, Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo no he notado problemas de cobertura. Incluso en sitios con mala cobertura, suelo poder acceder a Internet.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/19, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Igual puede ser que el huawei te esta mostrando la fuerza de cobertura real que efectivamente tienes? jejeje

No ahora en serio... yo de momento no tengo tampoco problemas de cobertura... y eso que mi habitacion es un poco bunker, ya que cuando antiguamente forzaba a usar un 3G o un H con antiguos moviles ni de coña llegaba al H, asi que no se... tambien te dire que por ejemplo en cobertura movil siempre tengo todas las rayitas...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/19, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Cuando voy al pueblo de unos amigos, he tenido siempre problemas de cobertura. Ahora con el P30 noto una señal más estable, incluso sitios donde nunca tuve cobertura, me sale una barrita.

No he probado a hablar por teléfono, no se ha dado la situación pero en mi caso parece que ha mejorado la antena con el cambio.
__________________

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/08/19, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
lucynyuu lucynyuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo también aproveché esa oferta de Amazon y tengo que decir que el P30 no me está dando ningún problema ni con la cobertura ni con el GPS. Va perfecto.
Me imagino que habrá areas rurales problematicas, pero en las pocas que he estado me ha ido bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 14:12:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /