Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/19, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
xesulito xesulito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Pregunta sobre la camara

buenas alguien sabe porque solo me deja hacer fotos en 16 mpx y no me deja cambiarlo ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/19, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xesulito Ver Mensaje
buenas alguien sabe porque solo me deja hacer fotos en 16 mpx y no me deja cambiarlo ?
Fácil. La opción de fotos a16 megas es lo máximo que puedes seleccionar cuando la IA está activada. Si la desactivas, puedes ir a las opciones y seleccionar 24 megas. De esta manera, cuando tengas la IA activada, sacarás fotos a 16 megas y cuando la desactives, automáticamente tendrás seleccionado la opción de fotos a 24 megas. Creo que es porque la IA te saca dos fotos, la de la IA propia y luego sin IA, cosa para mí muy útil. Así tienes los dos tipos de fotos para luego en la galería decidir si la dejas con IA o sin ella. Con la IA te reconoce si es una foto grupal, modo retrato con desenfoque que queda genial, modo espectáculo y otros modos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario:
  #3  
Viejo 25/06/19, 09:21:39
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xesulito Ver Mensaje
buenas alguien sabe porque solo me deja hacer fotos en 16 mpx y no me deja cambiarlo ?
Como te dice el compañero, sera porque tienes la IA activada, de todos modos es la resolucion nativa del sensor, es una tonteria cambiarla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 05:27:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /