HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/19, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

Cristal templado de calidad

Hola he adquirido el u11+, como protegeis las pantallas, yo uso la funda de HTC pero solo protege parte de atrás y parte de marco, pero me gustaría ponerle cristal templado sino funda tipo calcetín, en el 10 llevaba la iceview que protegía bastante bien
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/19, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Personalmente no me gustan los cristales templados. He perdido la cuenta de la gente que los ha puesto y cuando se les ha caído el móvil pantalla contra el suelo, adiós protector, adiós pantalla también. No amortiguan los impactos aunque el márketing diga otra cosa.

Bajo mi experiencia siempre he sido de film de plástico y las ostias que se han llevado mis móviles en ocasiones, pantalla contra suelo rugoso de cemento, no se las quita nadie. El protector acaba hecho una mierda. Eso sí, lo quitas y te encuentras la pantalla impoluta.
Aparte, ya probé uno de cristal templado en el RN5, la pantalla perdía saturación de color. Y encima me sajaron 10 pavos. Ojo que eso fue en tienda física.

Para el U11 he pillado una funda de tapa duxducis, son cojonudas aunque caras (14-16€) no se pelan ni se rajan ni se deshilachan con el tiempo. Y la sujeción del móvil es de silicona que cubre todo el marco. El protector que he pillado es de plástico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 10:31:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /