Samsung Galaxy A9 (2018) Samsung Galaxy A9 (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/18, 02:32:21
Array

[xs_avatar]
Rumezmx Rumezmx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: A9 2018
Tu operador: Movistar
Actualizaciones oficiales de Samsung: Mejoras en cámara y Android 9

Llegó hoy el aviso de actualización de Samsung para el software del A9 (2018).
(Telcel, en México)

Se anuncia como mejoras en la calidad de la imagen y en la estabilidad de la cámara respecto al parche de seguridad del mes de octubre de 2018.

Todavía no lo he instalado. Lo tengo en"manual", porque suelo esperar unos días antes de hacerlo para ver si no hay problemas con la batería o algo similar. Si no hay reportes de problemas lo instalare próximamente.

También, se anuncia para este teléfono la actualización a Android 9 en abril / 2019 (Fuente: https://www.google.com/amp/s/andro4a...-pie-fecha/amp )
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/19, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
Talos54 Talos54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire 816
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rumezmx Ver Mensaje
Llegó hoy el aviso de actualización de Samsung para el software del A9 (2018).
(Telcel, en México)

Se anuncia como mejoras en la calidad de la imagen y en la estabilidad de la cámara respecto al parche de seguridad del mes de octubre de 2018.

Todavía no lo he instalado. Lo tengo en"manual", porque suelo esperar unos días antes de hacerlo para ver si no hay problemas con la batería o algo similar. Si no hay reportes de problemas lo instalare próximamente.

También, se anuncia para este teléfono la actualización a Android 9 en abril / 2019 (Fuente: https://www.google.com/amp/s/andro4a...-pie-fecha/amp )
Yo tuve una al encender el teléfono hace una semana y otra que instalé ayer, ambas con mejoras en la cámara. La verdad es que si he notado mejoría en el apartado fotográfico (buena falta le hacía) y estoy bastante contento. Sigue sufriendo con baja luz y me falta algún control manual, pero da bastante juego el cuatrojos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A9 (2018)



Hora actual: 23:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /