Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
sorteo by Xataka, Comparativa fotográfica: Pixel 2, Galaxy S9+, iPhone X, LG V30S y Mate 10 frente a frente

Pues aquí la dejo para que no se "pierda" por otros post.
Aquí resumen de conclusiones

"El Pixel 2 XL es el que más ocasiones hemos destacado, dándole el oro en fotografía de exteriores, nocturna, macros varias y retratos, así como en determinados disparos también con la cámara frontal. En el podio le acompañan en la mayoría de las ocasiones el Huawei Mate 10 y el Samsung Galaxy S9+, teniendo resultados más dispares el LG V30S ThinQ y el iPhone X"

Y como dije en otros post para los que venimos de pixel/nexus de hace rato no nos debería de coger por sorpresa

Detalles, exposición, rango dinámico, modo retrato, nocturnas, cámara frontal

Destacar el mate 10 que ha mejorado bastante con respecto al p10 y el s9 que no dista mucho de lo que ya había con el s8, aunque creo que han mejorado algo la cámara frontal.
https://www.xataka.com/moviles/compa...huawei-mate-10

Ir al link original: https://www.xataka.com/moviles/comparativa-camara-samsung-galaxy-s9-vs-pixel-2-xl-vs-iphone-x-vs-lg-v30s-thinq-vs-huawei-mate-10





__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/03/18, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
Sugar_leo Sugar_leo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 2 XL
Tu operador: Orange
Venia a compartir lo mismo.
Una comparativa realizada por uno de los colaboradores con mejor reputación en esa web a la hora de comparar o analizar terminales.

Si bien es cierto que todos están a un nivel parejo y para un uso cotidiano cualquiera de los que salen en la comparativa y los que no están, son mas que suficiente, no está de mas compartir esta noticia, que contribuye a sobrevalorar mas todavia la camara del pixel 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sugar_leo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 22/03/18, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sugar_leo Ver Mensaje
Venia a compartir lo mismo.
Una comparativa realizada por uno de los colaboradores con mejor reputación en esa web a la hora de comparar o analizar terminales.

Si bien es cierto que todos están a un nivel parejo y para un uso cotidiano cualquiera de los que salen en la comparativa y los que no están, son mas que suficiente, no está de mas compartir esta noticia, que contribuye a sobrevalorar mas todavia la camara del pixel 2
Así es, cámara sin igual, fluidez sin igual y última versión de Android disponible. Si se quiere otra cosa, existen el resto de marcas que se parecen, pero no son iguales.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #4  
Viejo 22/03/18, 10:20:45
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Así es, cámara sin igual, fluidez sin igual y última versión de Android disponible. Si se quiere otra cosa, existen el resto de marcas que se parecen, pero no son iguales.
yo no lo creia pero me lance a por el y muy satisfecho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/18, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raubel Ver Mensaje
yo no lo creia pero me lance a por el y muy satisfecho.
Así es, una vez que lo pruebas, engancha.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/18, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Yo vengo de un Mate 10 y estaba contentísimo con su cámara, pero el Pixel está a otro nivel. En las primeras fotos que eché, ya vi la diferencia.
Sobre todo el tema de cómo la cámara y el procesado del Pixel 2 entiende la iluminación y la gestiona mucho mejor que el resto, cualquier escena el Pixel la resuelve mucho mejor.

Sinceramente no esperaba notar esta diferencia, ya que el Mate 10 es otro de los mejores, pero es que sí se nota.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignirob su comentario:
  #7  
Viejo 22/03/18, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Yo vengo de un Mate 10 y estaba contentísimo con su cámara, pero el Pixel está a otro nivel. En las primeras fotos que eché, ya vi la diferencia.
Sobre todo el tema de cómo la cámara y el procesado del Pixel 2 entiende la iluminación y la gestiona mucho mejor que el resto, cualquier escena el Pixel la resuelve mucho mejor.

Sinceramente no esperaba notar esta diferencia, ya que el Mate 10 es otro de los mejores, pero es que sí se nota.
yo tb vengo del mate 10 que era yazmuy bueno y estexlo mejora,mucho. el mate con luz media efecto scuarela. perocel modo .anual brutal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/18, 23:54:18
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
El rango dinámico de la cámara es increíble. El hdr hace virgerías. Tienes una escena con mucho rango dinámico, enfocas a la sombra y dices, me va a quemar la parte de altas luces fijo. Pues no, te levanta la sombra y se las apaña para no arruinar la parte más iluminada. Es bastante impresionante.

Última edición por Fignon Día 23/03/18 a las 03:14:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:
  #9  
Viejo 23/03/18, 09:26:19
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
El rango dinámico de la cámara es increíble. El hdr hace virgerías. Tienes una escena con mucho rango dinámico, enfocas a la sombra y dices, me va a quemar la parte de altas luces fijo. Pues no, te levanta la sombra y se las apaña para no arruinar la parte más iluminada. Es bastante impresionante.
Así es puedes recuperar información que otros terminales ni huelen esa posibilidad
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #10  
Viejo 24/03/18, 04:26:31
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Falta el note 8 nadie lo tiene en cuenta en esta comparación?????
Vengo del s8 plus y mate 10 y se pasaron por alto el note 8 que hace sombra en mayor o menor medida a los de la comparativa...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/18, 04:37:15
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pues aquí la dejo para que no se "pierda" por otros post.
Aquí resumen de conclusiones

"El Pixel 2 XL es el que más ocasiones hemos destacado, dándole el oro en fotografía de exteriores, nocturna, macros varias y retratos, así como en determinados disparos también con la cámara frontal. En el podio le acompañan en la mayoría de las ocasiones el Huawei Mate 10 y el Samsung Galaxy S9+, teniendo resultados más dispares el LG V30S ThinQ y el iPhone X"

Y como dije en otros post para los que venimos de pixel/nexus de hace rato no nos debería de coger por sorpresa

Detalles, exposición, rango dinámico, modo retrato, nocturnas, cámara frontal

Destacar el mate 10 que ha mejorado bastante con respecto al p10 y el s9 que no dista mucho de lo que ya había con el s8, aunque creo que han mejorado algo la cámara frontal.
https://www.xataka.com/moviles/compa...huawei-mate-10

Ir al link original: https://www.xataka.com/moviles/comparativa-camara-samsung-galaxy-s9-vs-pixel-2-xl-vs-iphone-x-vs-lg-v30s-thinq-vs-huawei-mate-10





La comparativa en sí no está mal, pero existen otras de otras páginas parecidas a xakatak que no precisamente dicen lo mismo,esta lo que tiene que analiza lo más último con un gran ausente y para mi es el Samsung note 8 el primer Samsung con doble cámara y la calidad está en Foto muy pareja con el mate 10 y Appel X de los cuales tengo ambos y solo pude Co probar unos días el note 8.

https://elandroidelibre.elespanol.co...mparativa.html


https://www.forbes.com/sites/bensin/...vs-lg-v30/amp

https://www.dxomark.com

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.

Última edición por Dragonsx Día 24/03/18 a las 06:35:45.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/18, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Falta el note 8 nadie lo tiene en cuenta en esta comparación?????
Vengo del s8 plus y mate 10 y se pasaron por alto el note 8 que hace sombra en mayor o menor medida a los de la comparativa...
Se supone que el s9+ tiene mejor calidad que el note 10, se supone...
Yo también pienso que igual al S9 le queda afinar algo el software.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/03/18, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sugar_leo Ver Mensaje
Venia a compartir lo mismo.
Una comparativa realizada por uno de los colaboradores con mejor reputación en esa web a la hora de comparar o analizar terminales.

Si bien es cierto que todos están a un nivel parejo y para un uso cotidiano cualquiera de los que salen en la comparativa y los que no están, son mas que suficiente, no está de mas compartir esta noticia, que contribuye a sobrevalorar mas todavia la camara del pixel 2
Bien dicho, contribuye a sobrevalorar la cámara, que ya de por si está sobrevalorada.





 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Falta el note 8 nadie lo tiene en cuenta en esta comparación?????
Vengo del s8 plus y mate 10 y se pasaron por alto el note 8 que hace sombra en mayor o menor medida a los de la comparativa...
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
La comparativa en sí no está mal, pero existen otras de otras páginas parecidas a xakatak que no precisamente dicen lo mismo,esta lo que tiene que analiza lo más último con un gran ausente y para mi es el Samsung note 8 el primer Samsung con doble cámara y la calidad está en Foto muy pareja con el mate 10 y Appel X de los cuales tengo ambos y solo pude Co probar unos días el note 8.

https://elandroidelibre.elespanol.co...mparativa.html


https://www.forbes.com/sites/bensin/...vs-lg-v30/amp

https://www.dxomark.com

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Es cierto que faltaron algunos exponentes, pero a este "análisis" le puedes dar poca seriedad cuando comparan distintos modos de cada equipo que no están disponibles en los otros y cuando tomas fotos con diferentes modos para compararlos entre ellos.

Si así fuera, basta con poner el modo manual en los que cuenten con él y le das una arrastrada al Pixel 2 y al iPhone X.

Esto fue más como un infomercial de las capacidades y modos con los que cuenta cada equipo, para que luego salgan con la joya de:

"...el Pixel 2 XL es el que más ocasiones hemos destacado, dándole el oro en fotografía de exteriores, nocturna, macros varias y retratos"

El modo retrato no te lo discuto, porque realmente es muy bueno, hasta ahí vamos bien; después ponen exteriores y macros... y digo, puede ser, preferencias de cada uno y de la escena. Pero ya cuando ponen oro en nocturna, te das cuenta que estos tipos realmente no tienen idea de lo que están hablando, cuando es ampliamente conocido que el Pixel 2 una cámara reprochable en medianas y pocas condiciones de luz, incluso siendo de día en interiores saca a relucir grano y ruido por todas partes:





__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #14  
Viejo 24/03/18, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Que buena cámara que tiene Google a ver si aprende Samsung algo, que da un poco de vergüenza que desde el s7 vayan por detrás.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #15  
Viejo 24/03/18, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Que buena cámara que tiene Google a ver si aprende Samsung algo, que da un poco de vergüenza que desde el s7 vayan por detrás.
Uy lo que has dicho. Ahora vendrá dandonos lecciones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/03/18, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Uy lo que has dicho. Ahora vendrá dandonos lecciones.
A ver si hago tiempo para hacer una comparativa
__________________

Última edición por diegola Día 24/03/18 a las 10:58:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/03/18, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Aveces queremos ver los que nos interesa y hoy tengo huawei mañana no se cual será y sin duda muchos nos fiamos de DxOMark cuando nos interesa y cuando no no.... Huawei tiene una excelente cámara y todos los de la comparativa... Y por mucho que nos liemos manta a cabeza el s9 plus hace unas fotos de escándalo y la diferencia entre s9 plus, pixels 2 y mate 10 es mínima y ninguna es mala el que quiera ver otra cosa pues adelante sobre gustos los colores pero de lo que una está bien la otra cojea y viceversa esto es el cuento de nunca a cabar yo en Foto estoy contento pero en video la verdad que no, afortunadamente no lo utilizo mucho pero da rabia.... El p20 será la evolución natural de la cámara del mate 10.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/03/18, 11:14:59
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Aveces queremos ver los que nos interesa y hoy tengo huawei mañana no se cual será y sin duda muchos nos fiamos de DxOMark cuando nos interesa y cuando no no.... Huawei tiene una excelente cámara y todos los de la comparativa... Y por mucho que nos liemos manta a cabeza el s9 plus hace unas fotos de escándalo y la diferencia entre s9 plus, pixels 2 y mate 10 es mínima y ninguna es mala el que quiera ver otra cosa pues adelante sobre gustos los colores pero de lo que una está bien la otra cojea y viceversa esto es el cuento de nunca a cabar yo en Foto estoy contento pero en video la verdad que no, afortunadamente no lo utilizo mucho pero da rabia.... El p20 será la evolución natural de la cámara del mate 10.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Exactamente, pero que vengan a decir que la cámara del pixel está sobrevalorada es buscar jaleo adrede, es como si voy al subforo del S9 o del Mate 10 a decir lo mismo y si no es la cámara es la pantalla, sino es la pantalla es el hardware y así hasta el fin de los días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/03/18, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Yo tengo en casa los tres, Mate 10 Pro, Pixel 2 XL y S9 Plus, este último llevo 3 días de uso.
En mi opinión despues de hacer algunas fotos todos son muy buenos pero yo me quedo con la simplicidad del Pixel para hacer fotos cojonudas en casi cualquier situación. En lo que se refiere a foto retrato no hay color, el Pixel es claramente mejor, por delante y por detrás. Por la noche, con muy poca iluminación el pixel genera más ruido que los otros dos y el S9 genera algo de efecto acuarela, en estas ocasiones el Mate sale vencedor en más ocasiones.

La verdad, despues de 3 días con el S9 estoy pensando en deshacerme de él, no por qué sea un mal móvil, si no por que no me aporta nada mejor que los otros dos y el feeling en mano es negativo, sin saber lo que pesan, la sensación es que el S9 es claramente más pesado y gordo que los otros dos. El Mate es muy equilibrado la batería quizás sea mejor que los otros y la pantalla es muy buena.

No obstante y valorando los puntos que A MÍ me interesan, prefiero el Pixel por el global de cosas que me aporta y además una cosa que para mí es importante, odio las fundas y demás artilugios para proteger el móvil y tanto el Mate como el S9 son imposibles de llevar sin una funda, el Mate además de ensuciarse una barbaridad en mano sin funda tiene vida propia. En este punto el Pixel (yo tengo el negro) no se ensucia y tiene buen agarre.
Por cierto, MÍ pantalla del Pixel se ve cojonuda, no tengo ningún problema, lógicamente unos tienen más brillo que otros y si ponemos el brillo de los terminales a tope el S9 brilla más, en exteriores todos los veo bien, el S9 muy bien. Que conste que yo puedo ponerlos uno junto a otro para tener un criterio más o menos real.

Buff, tocho.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a oscarz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 24/03/18, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Buenas,

Yo tengo en casa los tres, Mate 10 Pro, Pixel 2 XL y S9 Plus, este último llevo 3 días de uso.
En mi opinión despues de hacer algunas fotos todos son muy buenos pero yo me quedo con la simplicidad del Pixel para hacer fotos cojonudas en casi cualquier situación. En lo que se refiere a foto retrato no hay color, el Pixel es claramente mejor, por delante y por detrás. Por la noche, con muy poca iluminación el pixel genera más ruido que los otros dos y el S9 genera algo de efecto acuarela, en estas ocasiones el Mate sale vencedor en más ocasiones.

La verdad, despues de 3 días con el S9 estoy pensando en deshacerme de él, no por qué sea un mal móvil, si no por que no me aporta nada mejor que los otros dos y el feeling en mano es negativo, sin saber lo que pesan, la sensación es que el S9 es claramente más pesado y gordo que los otros dos. El Mate es muy equilibrado la batería quizás sea mejor que los otros y la pantalla es muy buena.

No obstante y valorando los puntos que A MÍ me interesan, prefiero el Pixel por el global de cosas que me aporta y además una cosa que para mí es importante, odio las fundas y demás artilugios para proteger el móvil y tanto el Mate como el S9 son imposibles de llevar sin una funda, el Mate además de ensuciarse una barbaridad en mano sin funda tiene vida propia. En este punto el Pixel (yo tengo el negro) no se ensucia y tiene buen agarre.
Por cierto, MÍ pantalla del Pixel se ve cojonuda, no tengo ningún problema, lógicamente unos tienen más brillo que otros y si ponemos el brillo de los terminales a tope el S9 brilla más, en exteriores todos los veo bien, el S9 muy bien. Que conste que yo puedo ponerlos uno junto a otro para tener un criterio más o menos real.

Buff, tocho.

Saludos.
Buen aporte compañero.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 23:59:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /