Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 01:18:23
Array

[xs_avatar]
juancarlos.p.g.13 juancarlos.p.g.13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Nexus 6P 32GB
Tu operador: Vodafone
Vídeos con ruido excesivo

Me gustaría saber si a vosotros os pasa que los vídeos en interiores o con menos luz (no digo con poca luz, que en ese caso me parece más normal) os los graba con muchísimo ruido, pero un montón en comparación con vídeos de mi antiguo 6p me parece que éste saca una calidad pésima...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/18, 08:01:35
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/18, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Me pasaba lo mismo hasta hace unos días, ahora he notado una gran mejoría, yo lo hago en 4k y en un salón con una sola lámpara de 90watt casi no sale ruido, de hecho noto que justo al principio de la grabación en primer segundo se ve con ruido pero al instante aplica una especie de filtro de ruido que antes no tenía.
El martes de esta semana se me actualizo la cámara, puede que hayan corregido algo.

Tenéis la misma actualización del martes??

Edito: me ha fijado que mientras graba al cambiar la distancia de enfoque o con un cambio de exposición hace un filtrado de ruido, le lleva un segundo su no lo buscas no te da cuenta, esto antes no lo hacía

Saludos!!!
__________________
Carpe diem

Última edición por amprosio Día 22/03/18 a las 23:20:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/03/18, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
juancarlos.p.g.13 juancarlos.p.g.13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Nexus 6P 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo hasta hace unos días, ahora he notado una gran mejoría, yo lo hago en 4k y en un salón con una sola lámpara de 90watt casi no sale ruido, de hecho noto que justo al principio de la grabación en primer segundo se ve con ruido pero al instante aplica una especie de filtro de ruido que antes no tenía.
El martes de esta semana se me actualizo la cámara, puede que hayan corregido algo.

Tenéis la misma actualización del martes??

Edito: me ha fijado que mientras graba al cambiar la distancia de enfoque o con un cambio de exposición hace un filtrado de ruido, le lleva un segundo su no lo buscas no te da cuenta, esto antes no lo hacía

Saludos!!!
He visto que efectivamente hay una nueva actualización, pero he estado haciendo pruebas y no noto mejoría, sobre todo es destacable con los cambios de luz, es decir, si pasas relativamente rápido de una zona oscura a una mas iluminada, la zona iluminada sale con muchísimo ruido. También he probado a grabar en las mismas condiciones con la app nativa y con la modificada para modo retrato, que es la que uso habitualmente, y no noto mejoría. Es una pena porque en este sentido el 6p grababa bastante mejor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 03:56:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /