Motorola Moto G5S Motorola Moto G5S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/18, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Lo compre para un amigo.

Me gusto todo, muy equilibrado. Lo que menos me gusto, es la capa demasiado pura de android, carece de ajustes de pantalla, la veo algo fria...... La app de la camara tampoco me gusta...

lo demás genial. para quien busca bueno por menos de 200 es muy bueno!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/03/18, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

No se qué narices ha pasado pero el teléfono era estupendo hasta la última actualización. Se bebe la batería que da gusto. Antes me duraba día y medio y ahora, apenas sin uso, no llega al día, se enciende sola la localización, se lagea...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/04/18, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
Pistolilla Pistolilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Esperando a Oreo 8, a ver que tal se porta, no se si tendrá problema para soportarlo, la verdad. A mi me va de lujo el móvil. Muy contento!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/18, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Yo lo acabo de pedir para un amigo cambie su idol 3 que tiene el botón power jodido y el almacenamiento se quedo corto a menudo.

Conociendo otros Moto G, seguro que va bien y tengo curiosidad por la cámara y lo del sonido "latoso".
Estaba dudando con el Xiaomi redmi Note 5a pero este lo considero más "navaja suiza".
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/04/18, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
Pistolilla Pistolilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Yo lo acabo de pedir para un amigo cambie su idol 3 que tiene el botón power jodido y el almacenamiento se quedo corto a menudo.

Conociendo otros Moto G, seguro que va bien y tengo curiosidad por la cámara y lo del sonido "latoso".
Estaba dudando con el Xiaomi redmi Note 5a pero este lo considero más "navaja suiza".
¿De que sonido hablas?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/05/18, 15:25:13
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Pues he comprado 2. Es muy , muy valido. Camara saca buenas fotos, sistema fluido, para nada lento.

Para quien quiero los minimos en un smartphone es para mi mejor ahora mismo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/18, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
Quko Quko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

A mi me ha llegado hoy uno para mi mujer, a falta de probar...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/08/18, 11:07:43
Array

[xs_avatar]
Quko Quko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Pues por el precio, estå muy bien. Tamaño compacto, se ve bien construido y para un uso de llamadas, consultas påginas webs, WhatsApp y ver algûn video...mås que de sobra.

Además con 32 GB mås que suficiente.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/08/18, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
jesuscg jesuscg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Solo 1/2 día de uso.

Tambien le he comprado para mi esposa, tenia un Samsung Galaxy Note 1 y entre todos le matamos

y el solito se murio, despues la deje un Huawei G300 mientras buscaba uno nuevo y el cambio es muy grande, en tamaño, en ligereza, en la camara, en el almacenamiento, vamos, otro mundo.


Se calienta al cargar y tambien durante la instalación de todas las actualizaciones que tenia pendiente, pero una vez terminado mantiene una temperatura normal, para la carga probare a hacerla con otro cargador que no sea de carga rapida aunque tarde algo mas en hacerla.


Para mi esposa que le utiliza para whatsapp y para ver videos y fotos es un coñazo no tener la galeria de siempre, segun lei, es cosa de Android, ya instale una galeria que hay para los Motorola, no esta mal.


Me cuesta quitar/modificar cosas, en especial la vibración, creo que el Android 4.x era mas amigable de trabajar, como con los windows, con cada versión las cosas en distinto sitio o desaparecidas.


Como resumen, que es un buen movil para un uso tranquilo y familiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G5S

Herramientas


Hora actual: 11:30:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /