Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 25/05/17, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bukaneri Ver Mensaje
Lo de los regalos hay que solicitarlos? yo he comprado uno en esa tienda y aún no lo han enviado, no se si los ponen por defecto o hay que pedirlos... (es un global 3/32 negro)
No hace falta pedirlos, los meten por defecto, aunque si te quedas más tranquilo así envíales un mensaje para recordárselo. A mí me vino con una funda transparente de silicona (si no eres tiquismiquis hace el apaño perfectamente), un protector de pantalla (una castaña, los bordes quedan levantados, lo quité a los cinco minutos a pesar de que no me mola nada llevarlo a pelo), unos auriculares Xiaomi Piston y un adaptador de tarjetas SIM. Ahora me parece que solo ofrecen la funda y el protector, en fin, menos da una piedra.

 Cita: Originalmente Escrito por Oliver_MP Ver Mensaje
Yo lo he pedido ayer a esa misma tienda del 4/64 negro que debe venir con samsung y no tianma y deben tener la ostia de pedidos, pone 28 días para la preparación del pedido y normalmente suelen ser 7-10 días maximo y lo mandan al tercero o cuarto
Yo compré allí uno el día 11 que fue enviado el 12 y otro el 22 que fue enviado esta misma mañana (ayer les había enviado un mensaje para preguntarles cuándo lo enviaban). Es cierto que deben de tener un montón de pedidos, según indica la propia página del producto han vendido ya 1692 unidades, la verdad es que el precio que ofrecen ahora mismo es imbatible

Saludos
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 25/05/17, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asllsa Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar habiéndolo pedido el día 12 de mayo. Pedido en XIaomi MC store y viene con auriculares, funda, plástico protector, adaptador de mcrosim/nanosim/sim y adaptador chino/europa.... pero.... con cargador UK.... He abierto disputa...
Por cierto alguien sabe como determinar si el teléfono es original Xiaomi??? yo creía que traían un número de verificación en la caja (de los de rascar), el mio no trae nada y estoy un poco mosca....
Lo de rascar ya no viene, al menos en las versiones globales. No te preocupes, seguro al 99,9999% que es original, la verdad es que hace unos cuatro años que no tengo conocimiento directo de falsificaciones de smartphones Xiaomi. De todas formas si quieres quedarte totalmente tranquilo es tan fácil como encenderlo, conectarte a una WiFi y buscar actualizaciones; te saldrá para descargarte la actualización a la versión 8.2.5.0, lo que en la práctica prueba que es original, ya que si fuera falso jamás se te actualizaría por OTA a la última versión de MIUI.

Saludos
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 25/05/17, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La cuestión es que no es fácil encontrar sitios en los que vendan el cargador original de Xiaomi, así que es difícil de decir. En mi caso intercambié mensajes con la tienda y primero me ofrecían 5 $ poniendo enlace a un cargador OEM que costaba ese precio, lo rechacé y me hicieron nueva oferta de 7,5 $ poniendo otro enlace a otra tienda que supuestamente sí vende el original a ese precio. Acepté para no marear más la perdiz, de todas formas por menos de 12 € es posible comprar en la propia Amazon un Aukey Quick Charge 3.0 que será tan bueno como el original o mejor

Saludos
No te habrán facilitado por casualidad algún enlace de compra del cargador original EU? Es que ando hace tiempo detrás de uno pero no encuentro nada por ningún sitio.
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 25/05/17, 17:22:04
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Vaya putada...
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas

Última edición por ismapaan Día 25/05/17 a las 22:05:15.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 25/05/17, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
No te habrán facilitado por casualidad algún enlace de compra del cargador original EU? Es que ando hace tiempo detrás de uno pero no encuentro nada por ningún sitio.
Sí, aunque no estoy muy convencido de que sea original: es.aliexpress.com/item/Original-Quic...79926922.html?

Yo en tu lugar pasaría de todo y pillaría un buen Aukey o en su defecto un Blitzwolf o un Anker...

Saludos
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 25/05/17, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Joder,pues tiene pinta de ser así...menuda m....
Podrías poner alguna foto,con al adaptador puesto y sin el??

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
El adaptador no sirve de nada, es de clavija US a EU y el cargador que viene es de clavija UK.

Miradlo por el lado bueno, os están dando una disculpa para abrirles una disputa y arañarles un reembolso de varios eurillos, será por cargadores

Saludos
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 25/05/17, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
Buscape Buscape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El global te debería venir con cargador europeo o como mucho británico. Si te viene con cargador chino seguramente no sea el global, sino el Note 4X.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Según lo que pone en la caja que venía precintada es el 4 global version.
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 25/05/17, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
Buscape Buscape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

No lleva NFC, verdad? Según las características veo que no, pero a ver si me lo podéis confirmar. Gracias
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 25/05/17, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
No te habrán facilitado por casualidad algún enlace de compra del cargador original EU? Es que ando hace tiempo detrás de uno pero no encuentro nada por ningún sitio.
Hola, aqui lo tienen:

http://www.androgeek.es/es/cargadore...l#/color-negro
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 25/05/17, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sí, aunque no estoy muy convencido de que sea original: http://es.aliexpress.com/item/Origin...79926922.html?

Yo en tu lugar pasaría de todo y pillaría un buen Aukey o en su defecto un Blitzwolf o un Anker...

Saludos
Que grande!!! Es exactamente el que andaba buscando y además compatible con QC 3.0. Estoy en campaña de eliminar todos los adaptadores que tengo por casa y ya solo me faltaba este, así que perfecto, me parece que van a caer dos. Muchísimas gracias!

Prefiero el cargador del fabricante antes que los de terceras marcas por muy buenos que sean. Ten en cuenta que por lo que cuesta un Aukey te compras dos originales. Si no me equivoco, la política de protección al comprador de Aliexpress es muy estricta en cuanto al tema de falsificaciones. Si puedes demostrar que una tienda te ha vendido una falsificación, más aun con una marca nacional como Xiaomi, automáticamente te devuelven el importe de la compra.

Saludos
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 25/05/17, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
Gracias igualmente, aunque este que me has pasado me parece que es el cargador estándar y no es compatible con QC 3.0.

Un saludo
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 25/05/17, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Buscape Ver Mensaje
No lleva NFC, verdad? Según las características veo que no, pero a ver si me lo podéis confirmar. Gracias
No tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #533  
Viejo 25/05/17, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
Oliver_MP Oliver_MP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El adaptador no sirve de nada, es de clavija US a EU y el cargador que viene es de clavija UK.

Miradlo por el lado bueno, os están dando una disculpa para abrirles una disputa y arañarles un reembolso de varios eurillos, será por cargadores

Saludos
El adaptador valdrá céntimos en cualquier chino jajaj, tampoco es tan grave.

Pero si es una putada que te hayan metido el de Uk
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 25/05/17, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
Oliver_MP Oliver_MP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No hace falta pedirlos, los meten por defecto, aunque si te quedas más tranquilo así envíales un mensaje para recordárselo. A mí me vino con una funda transparente de silicona (si no eres tiquismiquis hace el apaño perfectamente), un protector de pantalla (una castaña, los bordes quedan levantados, lo quité a los cinco minutos a pesar de que no me mola nada llevarlo a pelo), unos auriculares Xiaomi Piston y un adaptador de tarjetas SIM. Ahora me parece que solo ofrecen la funda y el protector, en fin, menos da una piedra.


Yo compré allí uno el día 11 que fue enviado el 12 y otro el 22 que fue enviado esta misma mañana (ayer les había enviado un mensaje para preguntarles cuándo lo enviaban). Es cierto que deben de tener un montón de pedidos, según indica la propia página del producto han vendido ya 1692 unidades, la verdad es que el precio que ofrecen ahora mismo es imbatible

Saludos
Viene Samsung y no Tianma verdad?
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 26/05/17, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver_MP Ver Mensaje
El adaptador valdrá céntimos en cualquier chino jajaj, tampoco es tan grave.

Pero si es una putada que te hayan metido el de Uk
No es por la pasta, es por lo que abulta y por la posibilidad de llevarme alguna descarga al desconectar el enchufe (en el pasado ya me he llevado algún susto con los cargadores de clavija china y los adaptadores a clavija europea).

 Cita: Originalmente Escrito por Oliver_MP Ver Mensaje
Viene Samsung y no Tianma verdad?
En mi caso sí, pero es una lotería, me imagino que irá por remesas.

Saludos
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 27/05/17, 15:27:40
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
NOVEDADES


Recordaros a los rezagados que la promoción de los cupones de Aliexpress termina mañana domingo a las 23:59.

He añadido también una oferta de Gearbest muy atractiva para el Redmi Note 4 Global 3GB+32GB gris por 130€, que según la web caduca el lunes 30 al medidodía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #537  
Viejo 28/05/17, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
6remoras 6remoras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: touch diamond
Tu operador: Movistar
Hola

Los cupones se han agotado lo veo en igogo a 122.2€.

¿como veis la opción de igogo?

6remoras
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 28/05/17, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 6remoras Ver Mensaje
Hola

Los cupones se han agotado lo veo en igogo a 122.2€.

¿como veis la opción de igogo?

6remoras
La version global?


saludos
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 28/05/17, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
NOVEDADES


Recordaros a los rezagados que la promoción de los cupones de Aliexpress termina mañana domingo a las 23:59.

He añadido también una oferta de Gearbest muy atractiva para el Redmi Note 4 Global 3GB+32GB gris por 130€, que según la web caduca el lunes 30 al medidodía.
Creo que terminaba su valided a las 00:00 del día 28 hora del pacífico, que viene a ser como las 09:00 del día 28 en españa, el caso es que cuando hoy he querido usarlos a las 9 y pico, ya habían caducado, también por otra parte ya no estaba disponible el 4/64 Global desde España (ahora veo que sí pero a 215 euros), en fin, que por dudarlo y dejarlo hasta el último momento me he quedado sin él...

Mi duda también venía por coger éste o el 4/64 Global en color dorado con envío desde China, porque el caso es que tengo desde marzo un 3/32 Global en color gris, y no sé si al final el 4/64 va a ser más de lo mismo y un capricho más que otra cosa...
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 28/05/17, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Creo que terminaba su valided a las 00:00 del día 28 hora del pacífico, que viene a ser como las 09:00 del día 28 en españa, el caso es que cuando hoy he querido usarlos a las 9 y pico, ya habían caducado, también por otra parte ya no estaba disponible el 4/64 Global desde España (ahora veo que sí pero a 215 euros), en fin, que por dudarlo y dejarlo hasta el último momento me he quedado sin él...

Mi duda también venía por coger éste o el 4/64 Global en color dorado con envío desde China, porque el caso es que tengo desde marzo un 3/32 Global en color gris, y no sé si al final el 4/64 va a ser más de lo mismo y un capricho más que otra cosa...
Cierto, parece que han cerrado el grifo antes de lo esperado, y digo antes porque tomé como referencia el contador de tiempo que figuraba en el anuncio de la promoción. De hecho el anuncio de la promoción sigue activo ahora mismo y en teoría restan aun otras 19 horas



El stock y los precios en Estorm fluctúan continuamente y es de esperar que vuelvan a bajar. Quizás no pueda decir lo mismo de la promoción de los cupones, ya que era una oportunidad de oro para conseguir cualquiera de las versiones a un precio imbatible. El perder una oportunidad así escuece en el momento, pero al día siguiente ya está olvidada

El giga extra de RAM mejora la multitarea, mientras que la velocidad de lectura/escritura del almacenamiento interno del teléfono es muchísimo más rápida que cualquier tarjeta microSD del mercado. Esas son las dos mejoras que ofrece el de 4/64 respecto al de 3/32. Si crees que les puedes sacar provecho, adelante con dar el salto.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 18:05:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /