ROMs y desarrollo Motorola Moto X Style ROMs y desarrollo Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/16, 02:14:12
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Post ¿Os cunde tenerlo rooteado?

Buenas a todos, de primeras!

Tengo a mi pequeño desde Enero, con su versión 6.0 y en perfecto estado y sin problemas... pero vengo de usar Samsung y tener la facilidad de cambiar de room y con posibilidades infinitas a escoger... y me encuentro que con el X Style... no hay tanto que me llame o tiente...

Entonces... a los ya rooteados, creéis que necesita realmente hacerle root y poner alguna otra rom para sacar más partido al móvil? o en este caso... esta algo muerta la scene para nuestros Pura sangre?

Me veo tentado a diario... pero luego se me pasa al no ver nada que me desencaje la mandíbula la leer en profundidad.

Gracias por vuestras opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/16, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
dschnet dschnet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Otra
Yo lo tengo rooteado, instale twrp para hacer un respaldo ya que estoy comenzado a probar xposed con el fin de ajustar algunos temas como la resolución de pantalla y probar si mejora la autonomia, por lo demas, he leido de algunas rom modificadas que mejoran algunas cosas, pero no lo suficiente como para cambiar una stock, por eso aun no me animo a probar....

Saludos

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/06/16, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

En mi caso me cunde rootearlo por tres razones: Titanium backup, con el que muchas veces uso una app la desinstalo y cuando vuelvo a necesitarla la restauro, ademas de salvarme el culo. La segunda razon es Greenfy y la tercera es Xposed y gravity box
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/16, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
En mi caso me cunde rootearlo por tres razones: Titanium backup, con el que muchas veces uso una app la desinstalo y cuando vuelvo a necesitarla la restauro, ademas de salvarme el culo. La segunda razon es Greenfy y la tercera es Xposed y gravity box
La razón 2 y 3, no te las puedo cuestionar... es más... me tientan a mi también jajajaja
Tu que tutorial o que web o guía usaste para poner todo lo que has mencionado?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/16, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Pues ayer me lié a abrir el bootloader, meter el recovery y hacer root.. pero en el paso del root, el tutorial de este foro, no especifica que la versión que esta colgada, no funciona con todos los modelos. Así que tuve que formatear el móvil... y ya puestos... pues le instale CM 13 + recovery + root y ahora tengo un señor movilazo.

Gracias @silfredo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/16, 14:27:20
Array

[xs_avatar]
sanobot sanobot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_J9 Ver Mensaje
Pues ayer me lié a abrir el bootloader, meter el recovery y hacer root.. pero en el paso del root, el tutorial de este foro, no especifica que la versión que esta colgada, no funciona con todos los modelos. Así que tuve que formatear el móvil... y ya puestos... pues le instale CM 13 + recovery + root y ahora tengo un señor movilazo.

Gracias @silfredo!
Me podrias decir si tienes CM 13 nightly o la version release? Es que solo encuentro la nightly
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/16, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanobot Ver Mensaje
Me podrias decir si tienes CM 13 nightly o la version release? Es que solo encuentro la nightly
La Nightly, pero tras una semana, todo perfecto. Y con Amplify y Grenify, espectacular la batería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/16, 12:59:56
Array

[xs_avatar]
leolara1980 leolara1980 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: POCO F3 - Global
Tu operador: Personal
Lo estoy pensando, hasta el momento no encuentro una razón importante que justifique el root, con el firmware stock tiene una excelente autonomía., Las ultimas veces que lo hice fue solo por "aburrimiento".
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/16, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leolara1980 Ver Mensaje
Lo estoy pensando, hasta el momento no encuentro una razón importante que justifique el root, con el firmware stock tiene una excelente autonomía., Las ultimas veces que lo hice fue solo por "aburrimiento".
No lo requiere. Yo lo acabe haciendo por curiosidad. Por probar modulos de Xposed y cosas así
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/16, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

En mi caso, lo compre ya con el bootloader abierto, o sea que...
con la resurrection remix lo llevo, basada en cyano, con muchas configuraciones, tanto esteticas como funcionales.
Para mi, bajar la frecuencia de reloj cuando hago un uso moderado, y poder dividir el volumen en mas fragmentos, ya me supone utilidad para el root. Sin hablar de las configuraciones de los botones, de las animaciones muy chulas que lleva, de los temas de la cyanogen, etc...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/16, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
PepoG3 PepoG3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola yo lo quise rootear pero cada vez que flasheo el root (con twrp) se queda en la m de motorola y no pasa de ahi... Probe con la aplicacion windroid y desde adb fastboot... Hago wipe cache y davilk luego de flashear y tampoco nada... No pude rotearlo nunca. Alguien me pasaria el archivo que uso para rotear? Ahora tengo flasheado twrp 3.0.0.0

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/16, 06:31:32
Array

[xs_avatar]
dschnet dschnet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PepoG3 Ver Mensaje
Hola yo lo quise rootear pero cada vez que flasheo el root (con twrp) se queda en la m de motorola y no pasa de ahi... Probe con la aplicacion windroid y desde adb fastboot... Hago wipe cache y davilk luego de flashear y tampoco nada... No pude rotearlo nunca. Alguien me pasaria el archivo que uso para rotear? Ahora tengo flasheado twrp 3.0.0.0

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Debes buscar el twrp para tu modelo en especifico y no confundir con la twrp para la versión pure americana la xt1575.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/10/16, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
PepoG3 PepoG3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dschnet Ver Mensaje
Debes buscar el twrp para tu modelo en especifico y no confundir con la twrp para la versión pure americana la xt1575.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
El recovery levante bien. Lo baje de xda y es para 1572 (mi modelo) con ese recovery puedo wipear y va bien pero cuando instalo el SU de la misma pagina luego no pasa de la M de moto. Calculo que el problema esta en el SU. Baje algunos de otras paginas y da lo mismo y con windroid tmb.... Vere si sale un exploit con todos los archivos y comandos juntos... No se es raro

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style > ROMs y desarrollo Motorola Moto X Style



Hora actual: 00:03:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /